Goles y resumen del Real Madrid 2-0 Inter en Champions League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

16:52hace 2 meses

RESUMEN

15:55hace 2 meses

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Real Madrid vs Inter Milán correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
15:52hace 2 meses

SE ACABO EL PARTIDO

Finalizo el encuentro desde el Santiago Bernabeu, el Real Madrid triunfa en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 
15:39hace 2 meses

79´

GOOOOOOL DEL REAL MADRID! MARCO ASENSIO TOCA SU PRIMER BALÓN Y LA MANDA A LAS REDES
15:37hace 2 meses

77´

¡TRIPLE CAMBIO EN EL REAL MADRID! Entra Fede Valverde, Marco Asensio y Mariano.
15:30hace 2 meses

70´

¡Cerca el Madrid del Segundo! Rodrygo sacó un disparo buscando el segundo palo del arquero, sin embargo, Handanovic sacó de manera increíble con un manotazo izquierdo. 
15:28hace 2 meses

68´

Centro al área pero Courtois sale por la pelta para hacerse de ella. 
15:23hace 2 meses

63'

¡A LAS REGADERAS! Nicolo Barella se va expulsado del encuentro tras una mala actitud deportiva por parte del Italiano. 
15:19hace 2 meses

59´

¡CAMBIO EN EL INTER! Entran los chilenos al campo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal al campo.
15:14hace 2 meses

53´

Volvió a llegar el Real Madrid, Vinicius Jr saca un remate por arriba del arquero pero su disparo tuvo la mala fortuna de no entrar. 
15:05hace 2 meses

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Comienza el segundo tiempo, el Real Madrid sigue adelante en el marcador, cortesía de Toni Kross.
14:47hace 2 meses

¡SE ACABO EL PRIMER TIEMPO

Finaliza el partido en el césped del Santiago Bernabéu, el Real Madrid lo gana 1-0 al momento. 
14:43hace 2 meses

40´

Intentó del Inter. Edin Dzeko habilita a Ivan Perisic, quién saca un disparo con la cara interna pero su disparo es tapado por Militao.
14:34hace 2 meses

32´

Falta de Eder Militao sobre Lautaro Martínez. Tiro libre para el Inter.
14:27hace 2 meses

24´

Intentó del Inter. Edin Dzeko remata de cabeza sin mucha potencia y el balón cae en manos de Courtuis. 
14:25hace 2 meses

ASÍ FUE EL GOL

De esta manera cayó el gol del Real Madrid. ¡Una joya de definición por parte de Toni Kroos!
14:19hace 2 meses

17´

GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Toni Kroos con un zurdazo letal desde fuera del área pone la bocha pegada al segundo palo del arquero. 
14:14hace 2 meses

12´

Dumfries aprovecho toda la banda derecha para meterse hasta el área chica y sacar un centro rematado por Ivan Perisic, sin embargo, su disparo se estrella en David Alaba y es despejado por Luka Modric.
14:09hace 2 meses

Marcelo Brozovic le mete todo el empeine a una pelota que iba bajando y la prende de volea para poner en alerta al arquero merengue. El intentó se fue rosando el travesaño.
14:04hace 2 meses

2'

Llego el Madrid, Vinicius Jr. llega con peligro por el carril izquierdo y saca un disparo que se va ligeramente rosando el poste del arquero.
14:01hace 2 meses

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Arranca el partido entre el Real Madrid e Inter de Milán. Ambos equipos buscarán obtener el liderato del grupo.
13:45hace 2 meses

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de minutos comenzaremos con la retransmisión del partido Real Madrid vs Inter Milán; duelo correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
13:43hace 2 meses

DATOS CURIOSOS

  • El Real Madrid ha marcado 999 goles en 454 partidos en la Copa de Europa/Champions League (excluyendo fases de clasificación). Su promedio de 2.2 goles por encuentro es el más alto de cualquier equipo en las dos competiciones, entre los que han jugado 50 o más partidos.
  • La última victoria a domicilio del Inter de Milán ante un rival español en competición europea fue en octubre de 2004, un triunfo por 1-5 ante el Valencia. Desde entonces, los Nerazzurri no han ganado en sus últimos siete encuentros de este tipo, sufriendo seis derrotas (1E), la más reciente contra el Real Madrid en noviembre de 2020.
  • El Real Madrid ha ganado siete de los ocho partidos en los que ha recibido al Inter de Milán en competición europea (1D). Desde que perdió ante ellos en marzo de 1967 en la Copa de Europa, ha ganado cada uno de los últimos cinco y ha marcado al menos dos goles en cada uno (17 en total).
  • Los últimos 11 encuentros del Inter de Milán con rivales españoles en competición europea le han dado solo una victoria a los Nerazzurri (2-0 ante el Getafe en la Europa League en agosto de 2020), empatando una vez y perdiendo nueve de estos 11 partidos, incluidos cada uno de los últimos cuatro.
  • El Real Madrid ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos contra el Inter de Milán en la UEFA Champions League, todos ellos desde el inicio de la temporada pasada. Entre los 18 encuentros totales hasta la fecha, esta es su racha de victorias más larga contra el equipo italiano en competición europea.
13:37hace 2 meses

DATOS CURIOSOS

  • En ninguna otra campaña de la Champions League, Karim Benzema ha marcado más goles durante la fase de grupos que los cinco que ha conseguido en la actual – todos han sido en sus últimos cuatro partidos. El francés nunca ha marcado en cinco encuentros consecutivos en la competición, mientras que con 64 goles con el Real Madrid, ahora está a solo dos goles de alcanzar a Raúl (66).
  • El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric (99), podría disputar su partido número 100 en la UEFA Champions League en este encuentro. El croata sería el décimo jugador diferente en llegar a 100 partidos en la Champions League jugando con el Real Madrid (tras Raúl, Roberto Carlos, David Beckham, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema, Toni Kroos y Marcelo); el máximo para cualquier equipo en la competición.
  • La pareja del Inter de Milán, Edin Dzeko y Lautaro Martínez, han creado nueve ocasiones entre ellos en la UEFA Champions League esta temporada; solo Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo (11) del Manchester United han producido más como dúo.
  • En la UEFA Champions League de esta temporada, el Real Madrid ha construido 40 ataques (secuencias de 10 o más pases que terminan con un remate o un toque en el área rival), la cifra más alta de un equipo, cuatro de ellos terminaron en gol, también récord en la competición hasta el momento esta campaña.
  • Independientemente del resultado, el Inter de Milán se ha clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League por primera vez en 10 temporadas, la última vez anterior fue en la 2011-12 cuando cayó eliminado ante el Marsella en octavos de final.
13:26hace 2 meses

INTER DE MILÁN RESUMEN DEL EQUIPO

El Inter ha agregado notablemente recientemente e incluso ha emitido una serie de partidos de 11 sin derrotas. En la Serie a, empató con Juventus y Milan y entró en la carrera por el Campeonato. En la Última jornada de la liga de Campeones, el equipo venció con un marcador seco al Shakhtar Donetsk por 2-0. Desde entonces no ha perdido ni en tres partidos del Campeonato nacional.
13:26hace 2 meses

REAL MADRID CF RESUMEN DEL EQUIPO

El Real Madrid consiguió 10 victorias en 11 partidos. La única pérdida de puntos se produjo en la liga, donde el equipo llegó a la cima e incluso pudo separarse de sus perseguidores. En este tramo cayeron dos victorias ante el Shakhtar Donetsk en la liga de Campeones por 5-0, 2-1. Además, el juego en el Santiago Bernabéu fue igual, y el Madrid tuvo suerte en algún lugar. Y en la Última jornada se tomaron la revancha ante el Sheriff por la derrota en primera ronda por 3-0.
13:22hace 2 meses

CARA A CARA

En el primer partido en Milán, los invitados ganaron 0-1, con un gol de Rodrygo. En 2020, el Inter y el Real Madrid se enfrentaron en la UCL también en la fase de grupos, y el Real ganó ambos encuentros: 3-2 en casa y 0-2 en Italia.
13:17hace 2 meses

ENCUENTROS PRESENCIALES Y RESULTADOS RECIENTES

Los últimos cuatro partidos a tiempo completo quedaron para el Real Madrid. En tres de ellos, ni siquiera se perdió. Así sucedió en septiembre, cuando se celebró el encuentro de la primera ronda de la liga de Campeones. El único gol lo anotó Rodrigo en el minuto 89, que le dio la victoria al Real Madrid.
13:12hace 2 meses

ASÍ LLEGA EL INTER

El Inter de Milán tampoco conoce la derrota en los últimos 11 partidos, sólo los nerazzurri tienen nueve victorias y dos empates. Aun así, son igual o más impresionantes que sus próximos rivales. Este sábado, el equipo de Simone Inzaghi destrozó a José Mourinho y a la Roma a domicilio (0-3), sumando la cuarta victoria consecutiva sin goles en contra.

Mientras tanto, Dzeko, Lautaro y el resto de los chicos marcaron al menos dos goles en cada una de esas citas. El Inter tuvo un comienzo un poco más lento, pero en este momento, los campeones italianos alcanzaron su máxima velocidad, y están mostrando fantásticas exhibiciones.

Lo creas o no, sólo tienen una derrota a domicilio desde que empezó la campaña, y fue contra el Lazio. En los otros 10 partidos, los nerazzurri ganaron siete veces y registraron tres empates.

13:07hace 2 meses

¡ASÍ LLEGA EL REAL MADRID!

El Real Madrid no está jugando un fútbol atractivo en absoluto, pero los blancos están ganando. Ahora mismo, llevan ocho victorias seguidas, y 10 en los últimos 11 partidos, con un empate entretanto.

Los madrileños han marcado dos o más goles en 10 ocasiones durante esta racha positiva. Con el paso del tiempo, el equipo de Ancelotti empezó a endurecer la defensa, y en tres de las cuatro ocasiones anteriores, Courtois mantuvo la portería a cero.

En cuanto a la eficacia de sus partidos, podemos decir que el resultado más frecuente es de 2 o 3 goles, sucediendo siete veces en los últimos 10 partidos. Una vez que el Real se pone por delante, Ancelotti cambia inmediatamente la táctica, baja el ritmo y espera las ocasiones de contraataque.

13:02hace 2 meses

¡ASÍ ALINEA EL INTER!

De esta manera saldrá a jugar el Inter Milán, quieren arruinarle la fiesta al Madrid en su casa y con su gente.

12:57hace 2 meses

¡ASÍ ALINEA EL REAL MADRID!

Estos son los once jugadores que alinea Carlo Ancelotti para buscar el triunfo en el mítico Santiago Bernabéu. ¡HALA MADRID! 

12:52hace 2 meses

ASÍ LAS COSAS

Tanto el Real Madrid como el Inter de Milán están en una forma fantástica, y su enfrentamiento será el derbi de toda la ronda. Las dos potencias están a punto de decidir el ganador del Grupo D, con la nota de que el Real tiene más posibilidades de hacerse con el primer puesto del grupo por haber ganado el primer encuentro y tener dos puntos más.
12:47hace 2 meses

SE ACABO LA ESPERA

La espera ha finalizado para el Real Madrid e Inter de Milán. Ambos clubes volverán a la acción en el torneo más disputado a nivel de clubes, los dos equipos ya se encuentran calificados y sin riesgo de quedarse fuera de la fase de octavos, en este partido solo se decidirá al lider de grupo. 
12:42hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Real Madrid vs Inter en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Real Madrid vs Inter en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Santiago Bernabéu. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
12:37hace 2 meses

Dónde y cómo ver el Real Madrid vs Inter online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX y el canal de televisión por cable TNT Latinoamérica.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

12:32hace 2 meses

Ojo con este jugador del Inter:

Para este duelo, la juventud podría ser el factor desequilibrante que le de la victoria al Inter por lo que Lautaro Martínez será el jugador a seguir en este encuentro. El centro delantero argentino cuenta con 19 partidos jugados en los que va de la competencia, suma 8 anotaciones y 2 asistencias con el cuadro azulnegro, asimismo, en 4 ocasiones ha sido amonestado y todo eso ha ocurrido en 1276 minutos jugados por lo que Lautaro Martínez podría inclinar la balanza a favor del Inter y robarle el liderato al Real Madrid.

12:27hace 2 meses

Ojo con este jugador del Real Madrid:

Para este partido, el histórico centro delantero y killer dentro del área, Karim Benzema, será el jugador a seguir por parte del Real Madrid. No importa cuantas temporadas pases, para el francés no ha limites y ha continuado siendo uno de los jugadores más importantes con el que cuenta el cuadro español. En la actual temporada, Benzema suma 19 partidos como titular en los cuáles ha anotado en 17 ocasiones, ha asistido 12 veces y disputado 1,648 minutos con la casaca blanca por lo que Karim Benzema podría inclinar la balanza a favor del Real Madrid en cualquier momento.

12:22hace 2 meses

Última alineación del Inter Milán:

S. Handanovic; A. Bastoni, M. Skrinar, D. Ambrosio; I. Perisic, H. Calhanoglu, M Brozovic, N. Barella, D. Dumfries; J. Correa, E. Dzeko.
12:17hace 2 meses

Última alineación del Real Madrid:

T. Courtois; L. Vásquez, E. Militao, D. Alaba, F. Mendy; L. Modric, Casemiro, T. Kroos; M. Asensio, K. Benzema, V. Junior.
12:12hace 2 meses

Antecedentes:

El conjunto del Real Madrid e Inter se han visto las caras en un total de 18 ocasiones (7 victorias para el Inter, 2 empates y 9 victorias del Real Madrid), donde la balanza se inclina ligeramente a favor del cuadro proveniente de la capital de España. Asimismo, en cuestión de los goles es el Real Madrid quien lleva la ventaja con 26 dianas anotas por 21 de los italianos. Su último encuentro data de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con victoria madridista por la mínima diferencia.
12:07hace 2 meses

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
12:02hace 2 meses

Arrebatarle el liderato al Madrid

El equipo del Inter busca seguir dando de que hablar en lo que va de la UEFA Champions League, al momento se mantienen como sub líderes del grupo D por atrás del Real Madrid que es su objetivo para esta jornada. El equipo proveniente de la ciudad de Milán, ha conseguido 10 puntos en lo que va del certamen que han sido producto de 3 partidos ganados, un empate y una derrota. La jornada de Champions pasada vencieron al Shakhtar en casa para asegurar un lugar en la ronda de octavos de final de la competencia, asimismo, en el campeonato italiano son segundos con 37 puntos conseguidos y están a un punto del líder de la competencia que es el Milán, para este partido, los actuales campeones de Italia buscarán arrebatarle el liderato al gigante de Europa y posicionarse en lo más alto de su grupo.
11:57hace 2 meses

A asegurar el liderato del Grupo

El Real Madrid ya se encuentra clasificado a la siguiente instancia de la UEFA Champions League, al momento, los pupilos de Carlo Ancelotti suman 12 unidades que han sido producto de 4 victorias y 1 sola derrota que justamente fue en casa contra el Sheriff, asimismo, la estadística para los merengues marca 12 goles a favor y solo 3 goles en contra, situación que los deja con 9 goles de diferencia. También, el Real Madrid viene con un paso sensacional luego de estar dominando la Liga Española tras 15 jornadas jugadas donde suman 36 puntos conseguidos que han sido producto de 11 victorias, 3 empates 1 derrota, de igual manera, suman 35 goles a favor y 15 en contra, situación que los deja con 20 de diferencia de goles. El Real Madrid es un club gigante de Europa y buscará sostenerlo con una victoria ante un gigante de Italia.

11:52hace 2 meses

Continua el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Se reanuda el sueño de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “D”, el Real Madrid recibe al Inter de Milan en lo que significará la última jornada de la fase de grupos, ambos clubes ya se encuentran clasificados a instancias de octavos de final y en este duelo solo se decidirá el liderato del grupo, al momento la casa blanca puntúa 12 unidades y los italianos 10 por lo que en este partido se decidirá todo.
11:47hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Madrid vs Inter en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo