Goles y resumen del Napoli 3-2 Leicester City en Europa League 2021

PUBLICIDAD

14:03hace 2 meses

Resumen

13:46hace 2 meses

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Napoli vs Leicester correspondiente a la fecha seis de la UEFA Europa League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
13:42hace 2 meses

SE ACABO

Se acaba el partido desde el Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli vence al Leicester en un partido lleno de emociones y dramatismo para mantenerse vivos en la Europa League.
13:29hace 2 meses

80´

¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS! El partido comienza a llegar a sus delirios, Leicester busca desesperadamente el gol del empate. 
13:20hace 2 meses

70´

Tiro centro de Jamie Vardy que se va desviado. El Leicester necesita un gol para avanzar a la siguiente fase.
13:12hace 2 meses

62´

¡CAMBIO EN EL NAPOLI! Sale el autor del primer gol, Ounas y entra Mertens.
13:02hace 2 meses

52´

GOOOOOOOL DEL NAPOLI! DOBLETE PARA ELMAS QUIÉN ANOTA NUEVAMENTE Y PONE AL NAPOLI CERCA DE LA CLASIFICACIÓN
12:54hace 2 meses

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Comienza la segunda mitad entre el Napoli y Leicester City.
12:37hace 2 meses

SE ACABO EL PRIMER TIEMPO

Finaliza la primera mitad en el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli empata 2-2 con Leicester City y momentáneamente los ingleses estarían calificando a la siguiente ronda de Europa League.
12:20hace 2 meses

33´

GOOOOOOOL DEL LEICESTER! GOOOOOL DE LOS FOXES! ESTÁN DE REGRESO EN EL PARTIDO CON UN FOGONAZO DESDE FUERA DEL ÁREA POR PARTE DE HALL. 
12:16hace 2 meses

27´

GOOOOOOL DEL LEICESTER CITY! EVANS APROVECHA LA PELOTA MUERTA Y MANDA EL BALÓN A LAS REDES! ESTÁN DE VUELTA EN EL PARTIDO!
12:11hace 2 meses

24´

¡GOOOOOL DEL NAPOLI! ELMAS APROVECHO EL PASE FILTRADO Y ANOTA EL SEGUNDO TANTO
12:05hace 2 meses

18´

¡Cerca el Leicester City! Maddison intentó mandar un centro peligroso pero la saga defensiva del Napoli.
12:02hace 2 meses

13´

¡Cerca el Napoli del segundo! El Chucky Lozano sacó un disparo razo que se fue desviado. 
11:51hace 2 meses

4'

GOOOOOOL DEL NAPOLI. GOOOOOOL DE OUNAS. NAPOLI YA LO GANA. 
11:45hace 2 meses

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el partido en Italia, Napoli y Leicester City
11:38hace 2 meses

¡EN MOMENTOS COMENZAMOS!

En momentos comenzamos con la retransmisión del Napoli vs Leicester; duelo correspondiente a la fase de grupo de la UEFA Europa League.
11:36hace 2 meses

DATOS CURIOSOS

Leicester ha visto que ambos equipos han anotado en 16 de sus últimos 19 partidos como visitante.

En 6 de sus últimos 7 partidos, el Napoli ha visto goles en ambas porterías.

El equipo de Leicester ha visto que ambos conjuntos han anotado en 4 de sus últimos 5 partidos de la Europa League.

Napoli ha visto ambos equipos marcando en 5 de sus últimos 6 partidos en Europa.

11:31hace 2 meses

Forma del Leicester

Los Foxes, por su parte, lograron una importantísima victoria por 3-1 contra el Legia en su último partido de la fase de grupos, con lo que el equipo ascendió a la primera posición de la clasificación.

En lo que ha resultado ser un grupo extraordinariamente reñido y competitivo, el equipo de Brendan Rodgers llega a Napoli como líder del grupo, con sólo un punto de ventaja sobre el Spartak y el Napoli, y con el Legia a sólo un punto de distancia.

Por tanto, los cuatro equipos podrían clasificarse para la fase eliminatoria en función de los resultados del jueves, ya que a los cuatro les basta con una victoria para garantizar su pase a la fase eliminatoria.

Es probable que el equipo de la Premier League adopte un enfoque prudente en el partido decisivo, y dado el número de ausencias en el equipo local, el reparto de puntos se presenta como una opción en Nápoles. Se espera que Jamie Vardy sustituya a Patson Daka en el once inicial.

11:26hace 2 meses

Forma del Napoli

Para el Napoli, sólo una victoria será suficiente si quiere seguir en esta competición, ya que tanto el Legia como el Spartak están dispuestos a tomar ventaja y parece inevitable una noche tensa en ambos encuentros, dada la proximidad de los 4 equipos en el grupo.

El Napoli ha jugado últimamente algunos partidos con muchos goles, y es probable que mantenga su estilo de juego ofensivo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que todos Insigne, Koulibaly y Osimhen se perdieron la derrota por 3-2 ante el Atalanta por culpa de las lesiones.

11:21hace 2 meses

LEICESTER CITY RESUMEN DEL EQUIPO

No es difícil antes de la ronda 6 calcular las posibles opciones para Leicester en la actual campaña de la Copa de Europa. Es importante que los británicos ganen Napoli para garantizar 1/8 de la final de la Europa League independientemente del encuentro Legia – Spartak. Un empate puede dejar a los invitados en la posición 2, y la derrota solo se deja en los playoffs de la liga de conferencias, que pocos de los mejores campeonatos perciben como una Copa de Europa seria.
11:16hace 2 meses

SSC NÁPOLES RESUMEN DEL EQUIPO

Napoli, bajo la dirección de Luciano Spalletti, perdió en el grupo de la Europa League 2 veces, y ambas fallas cayeron en un enfrentamiento con uno de los forasteros del cuarteto C – Spartak. Por lo tanto, los napolitanos antes de la Última ronda están obligados a sintonizar solo para ganar contra Leicester. De hecho, en el caso de victoria moscovita en el partido contra el Legia, los italianos se quedarán en el 3. Incluso un empate contra los ingleses el 9 de diciembre no le dará nada a los pupilos de Spalletti, excepto la entrada a la liga de conferencias de la UEFA.
11:11hace 2 meses

ASÍ SALE EL NAPOLI

De esta manera alinea la escuadra azzurri para encarar su duelo ante el Leicester City

11:06hace 2 meses

DATOS INTERESANTES NAPOLI

  1. Ha marcado en 17 de sus últimos 18 partidos de visitante.
  2. Ha marcado en la 1ra mitad en cada uno de sus últimos 6 partidos de visitante seguidos.
  3. Ha recibido en 17 de sus últimos 18 partidos de visitante.
  4. Ha recibido en la 1ra mitad en cada uno de sus últimos 6 partidos seguidos.
  5. Ha marcado y recibido en cada uno de sus últimos 6 partidos de visitante seguidos.
  6. Ha marcado y recibido en la 1ra mitad en cada uno de sus últimos 4 partidos seguidos.
11:01hace 2 meses

DATOS INTERESANTES NAPOLI

  • No ha perdido en 23 de sus últimos 25 partidos en casa.
  • Ha marcado en 38 de sus últimos 39 partidos.
  • Ha marcado en la 2do mitad en 11 de sus últimos 12 partidos en casa.
  • Ha recibido en 8 de sus últimos 9 partidos en Europa League.
  • Ha marcado y recibido en 6 de sus últimos 7 partidos.
10:56hace 2 meses

ENCUENTROS PRESENCIALES Y RESULTADOS RECIENTES

Por el momento, las estadísticas de partidos frente a frente contiene 1 partidos en los que SSC Nápoles ganó 0, Leicester City fue más fuerte en 0, y en 1 juegos los equipos empataron. La última vez cuando lucharon por la victoria fue 16 de Septiembre de 2021 y después del silbato final el tablero mostró el marcador 2:2. Los equipos tienen buenas estadísticas de goles marcados en encuentros cara a cara: 2-2. Pero es aún más importante en qué estado los equipos abordarán su próximo enfrentamiento.
10:51hace 2 meses

SE ACABO LA ESPERA

Se acabo la espera, Napoli recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona al Leicester City en un duelo determinante para ambas escuadras pues el que pierda se quedará eliminado de la UEFA Europa League. Todo o nada para ambos equipos, matar o morir, no hay un mañana. 
10:46hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Napoli vs Leicester City en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Napoli vs Leicester City en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Diego Armando Maradona. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
10:41hace 2 meses

Dónde y cómo ver el Napoli vs Leicester City online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming Star Plus.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

10:36hace 2 meses

Ojo con este jugador del Napoli:

El seleccionado mexicano y pieza importante del conjunto del Napoli, Hirving Lozano, será el jugador a seguir para este partido de la UEFA Europa League. Hasta el momento, Hirving “El Chucky” Lozano registra 1,078 minutos jugados en los cuáles, ha jugado 21 duelos como titular, 3 goles y 3 asistencias, asimismo, suma una tarjeta amarilla y 0 tarjetas rojas. Lozano ha venido de menos a más desde su llegada al Napoli y se ha convertido en un generador al ataque para su equipo, por lo que Hirving Lozano podría inclinar la balanza a favor del Napoli y darles la clasificación a la siguiente ronda.

 

10:31hace 2 meses

Ojo con este jugador del Leicester City:

El estandarte de la ciudad y anotador estrella del equipo, Jamie Vardy será de quién tendrán que tener cuidado la defensiva de los azzuri. El delantero centro de 34 años ya tiene todo un camino recorrido en la mejor liga del mundo, ha ganado casi todo con Leicester y ha logrado consolidarse como uno de los ídolos de la afición, desde su debut ha jugado 393 partidos como titular, ha roto las redes 181 veces y ha asistido en 78 ocasiones. Con más de 30,000 minutos jugados el nacido en Sheffield será de los jugadores que podrían inclinar la balanza a favor de los foxes en cualquier minuto.

10:26hace 2 meses

Última alineación del Napoli:

D. Ospina; G. Di Lorenzo, A. Rrahmani, Juan; K. Malcit; P. Zielinski, S. Lobotka, M. Rui; H. Lozano, D. Mertens, E. Elmas.
10:21hace 2 meses

Última alineación del Leicester City:

Schmeichel; Ricardo, Amartey, Söyüncü, Bertrand; Ndidi, Tielemans, Pérez, Maddison; Barnes, Vardy.
10:16hace 2 meses

Acerca del Estadio

El Estadio Diego Armando Maradona  (en italiano, Stadio Diego Armando Maradona) o San Paolo es un estadio multipropósito (principalmente dedicado para la práctica del fútbol) situado en el barrio de Fuorigrotta, en la ciudad de Nápoles, capital de Campania, Italia. Es la principal instalación polideportiva de la ciudad, dotada de gimnasios polivalentes y de artes marciales, de una pista de atletismo y de un campo de baloncesto. Sirve de sede habitual al S. S. C. Napoli.

Posee un aforo de 54 726 espectadores​ lo que le convierte en el cuarto estadio en capacidad de Italia, después del estadio Giuseppe Meazza, el estadio Olímpico de Roma y el estadio San Nicola.

Su nombre original fue Stadio del Sole, para luego ser renombrado Stadio San Paolo. El 25 de noviembre del 2020, tras la muerte de Diego Maradona, el alcalde de Nápoles anunció que renombraría el estadio en su honor, debido a su exitoso paso por el Napoli.

10:11hace 2 meses

Antecedentes:

Curiosamente, ambos equipos nunca se habían enfrentado hasta esta fase de grupos de la UEFA Europa League 21/22, en aquella ocasión, Napoli y Leicester City dividieron puntos en un partidazo que terminó en marcador de 2-2. Los autores de los goles fueron Ayoze Pérez y Harvey Barnes por parte del Leicester City y Victor Osimhen con un doblete para el Napoli, también, aquella vez hubo una expulsión la cuál fue de Wilfried Ndidi para el equipo de los foxes.
10:06hace 2 meses

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
10:01hace 2 meses

Buscan amarrar su clasificación.

El conjunto de la ciudad de Nápoles esta viviendo una de sus fases de grupo en competiciones europeas más dramáticas de todas, actualmente los azurri se encuentran en la tercera posición del conjunto C con 7 unidades conseguidas que han sido producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sin embargo, la diferencia de goles le está jugando en contra pues el Spartak Moscú cuenta con la misma cantidad de puntos y actualmente se ubica como segundo lugar que lo clasifica directo a la siguiente ronda. Para este partido, Napoli se jugará el todo por el todo para conseguir los tres puntos que los clasifiquen a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.  
9:56hace 2 meses

La misión es no perder

El equipo del Leicester llega a este partido luego de haber triunfado la jornada pasada de la fase de grupos en el césped del King Power Stadium con un marcador de 3-1 sobre el Leagia de Varsovia, con ese resultado los foxes lograron colarse hasta la cima del grupo y momentáneamente estar parcialmente clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, sin embargo, el panorama no mayoritariamente favorable para el equipo de Inglaterra pues se verá obligado a sumar puntos cuando enfrente al Napoli ya que una derrota podría dejarlos fuera de la competencia en pues el Legia y Spartak aún pueden clasificarse a la siguiente ronda con una victoria. 

9:51hace 2 meses

Comienza el camino rumbo a Sevilla

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Europa entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “príncipes de Europa”. Nuevamente, inician los sueños de 48 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, Sevilla, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “C”, el Leicester City y Napoli se enfrentarán en un duelo más correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League, por un lado los ingleses se mantienen en el primer lugar y con riesgo de quedar fuera en caso de no ganar, mientras que, los locales están obligados a ir por la victoria ya que el empate les aseguraría un lugar en la siguiente ronda con combinaciones de resultados.
9:46hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenas días a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Napoli vs Leicester City en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona, en punto de las 11:45 horas.

VAVEL Logo