Goles y resumen del West Ham 2-0 Norwich en Premier League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

15:41hace 4 días

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del West Ham vs Norwich City correspondiente a la Jornada 18 de la Premier League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
15:39hace 4 días

SE ACABO EL PARTIDO

Finaliza el encuentro en Londres, West Ham se impone de local ante el Norwich y se quedan con los tres puntos de la mano de un doblete de Bowen. 
15:25hace 4 días

80´

¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS! Comienza la recta final del encuentro. West Ham sigue arriba por la mínima pero Norwich sigue asechando en busca del empate. 
15:13hace 4 días

68´

El Norwich se estrella en el poste.
Idah dispara desde 25 metros y Fabianski hace bien en desviar el tiro del delantero de la República de Irlanda hacia su poste derecho.
El balón cae centrado cerca del punto de penalti, pero Diop está ahí para despejar ante el acecho de Pukki.
15:04hace 4 días

58´

 ¡Bowen da en el larguero!
Fornals vuelve a jugar con el extremo a partir de un pase de Lanzini y Bowen está dentro. Krul sale a estrechar el ángulo, por lo que Bowen supera al holandés en el disparo, pero lo hace con demasiada fuerza.
El balón besa la madera y rebota en un saque de meta.
Cabezazo de Bowen. Era una oportunidad de oro.
15:00hace 4 días

55

Pukki centra y Idah no llega a rematar de cabeza. Rashica recoge por la izquierda en el espacio y centra, Cresswell y luego Diop cabecean el balón hacia arriba en lugar de hacia fuera, pero afortunadamente Coufal ha mantenido la compostura y cabecea tranquilamente a las manos de Fabianski.
14:54hace 4 días

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Comienza la segunda mitad desde el Estadio Olímpico de Londres, West Ham sigue arriba en el marcador.
14:37hace 4 días

SE ACABO EL PRIMER TIEMPO

Finaliza el primer tiempo desde el Estadio Olímpico de Londres, West Ham gana el primer tiempo por la mínima sobre el Norwich.
14:28hace 4 días

42´

GOOOOOOOOOL DEL WEST HAM! GOOOOOOOL DE LOS HAMMERS! 
14:14hace 4 días

29´

El córner se saca después de que Vlasic recibiera un tratamiento tras la entrada de Krul.
Lanzini recoge el balón a unos 30 metros y lo remata, pero el portero del Norwich lo retiene con seguridad.
En serio, no entiendo por qué el VAR no miró ese desafío sobre Vlasic. Tal vez lo hizo y decretó que no se había cometido ninguna infracción.
14:02hace 4 días

15´

El Norwich tiene otra media oportunidad, pero el disparo de Rashica es débil y fácil de recoger para Fabianski.
Sin embargo, la mayor preocupación es Lanzini, que fue sorprendido por Coufal en el centro del campo momentos antes.
Lanzini pareció recibir un pequeño empujón y eso le obligó a chocar con el checo. Es de esperar que la Joya sólo haya recibido un golpe. Tiene al equipo médico encima, pero parece que estará bien para poder continuar.
13:54hace 4 días

Rice al rescate.
Dawson remata de cabeza un balón inocuo para Diop, pero no llega al francés y Placheta lo recoge.
Se adentra en el área y mide un centro, pero Rice corre hacia atrás en la cobertura para conceder un córner.
Rashica saca desde la izquierda del Norwich. Le devuelven el balón de cabeza, por lo que el kosovar cruza por segunda vez, pero el balón pasa por encima de todos y rebota hacia atrás.
13:50hace 4 días

¡CERCA EL WEST HAM!
Una magnífica jugada por la izquierda entre Cresswell y Vlasic es seguida por un buen pase del croata a Bowen.
El número 20 está en la portería, justo dentro del área, con su pie izquierdo favorito. Lo coge bien, pero va directo a Krul y el balón se queda atascado bajo las piernas del portero.
13:48hace 4 días

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el encuentro entre Hammers y Colibries, ambos equipos buscan los tres puntos correspondientes a la jornada 18
13:28hace 4 días

NORWICH CITY RESUMEN DEL EQUIPO

En un enfrentamiento extremo, Norwich se enfrentó a Charlton en 1/32 de la final de la Copa FA. Los "canarios" lograron el esperado resultado positivo, aunque lo hicieron modestamente: 1:0. Pero en la Premier League, las Salas de Smith no pueden anotar cinco rondas seguidas, y en cada uno de estos partidos, los muchachos perdieron:la Puntuación total de 0:14. En la tabla con esta actuación, el equipo tiene el último lugar y todas las posibilidades de estar en el Campeonato.
13:18hace 4 días

WEST HAM UNITED RESUMEN DEL EQUIPO

West Ham está ganando poco a poco impulso y ya ha acumulado una serie de tres victorias. Los martillos lograron dos victorias en el Campeonato (4-1 con Watford y 3-2 con Crystal Palace) y una más en la final de la fa Cup, 2-0 con Leeds. En general, los protegidos de Moyes se ven bien y en cada partido intentan dar un fútbol efectivo. Los muchachos ya han marcado 37 goles y en este indicador ocupan el lugar 4 en el Campeonato.
13:11hace 4 días

DATOS NORWICH

No ha ganado en 20 de sus últimos 21 partidos de visitante en Premier League.
Ha perdido a cero en cada uno de sus últimos 5 partidos seguidos en Premier League.
Ha recibido en 14 de sus últimos 15 partidos de visitante en Premier League.
No ha marcado en cada uno de sus últimos 5 partidos seguidos en Premier League.
Ha marcado menos de 1.5 goles en 20 de sus últimos 21 partidos de visitante en Premier League.
13:08hace 4 días

DATOS CURIOSOS WEST HAM

Ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa seguidos en Premier League.
Ha recibido en 10 de sus últimos 11 partidos en Premier League.
Ha marcado y recibido en 8 de sus últimos 9 partidos en casa en Premier League.
13:04hace 4 días

LISTA LA ALINEACIÓN DEL WEST HAM

Así saldrán el día de hoy los Hammers para buscar los tres puntos el día de hoy. 
12:55hace 4 días

DATOS CURIOSOS WEST HAM

Ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa seguidos en Premier League.
Ha recibido en 10 de sus últimos 11 partidos en Premier League.
Ha marcado y recibido en 8 de sus últimos 9 partidos en casa en Premier League.
12:52hace 4 días

ENCUENTROS PRESENCIALES Y RESULTADOS RECIENTES

La Última vez que los equipos se reunieron fue en 2020. El enfrentamiento se llevó a cabo en el marco de la Premier League en Norwich y terminó con victoria visitante con una Puntuación de 4:0. Vale la pena señalar que los partidos a menudo pasan eficiente.
12:46hace 4 días

SE ACABO LA ESPERA

Se acabo la espera, West Ham y Norwich City vuelven a las acciones en la Premier League con su duelo correspondiente a la jornada 18. Los Hammers buscarán una victoria más para seguir en el big 6 de la premier league y seguir en puesto de clasifiación europea, por otro lado, el Norwich City busca seguir buscando la salvación derrotan a los Hammers en casa. 
16:39hace 4 días

No te despegues de acá para seguir el West Ham vs Norwich en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del West Ham vs Norwich en vivo, además de la más reciente información que surja desde el césped mítico Estadio Olímpico de Londres. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL
16:34hace 4 días

Dónde y cómo ver el West Ham vs Norwich online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

16:29hace 4 días

Ojo con este jugador del West Ham:

Tomas Soucek se ha convertido en una de las piezas fundamentales que poseen los Hammers, el medio centro o pivote ha ido de menos a más desde su llegada a la Premier League siendo titular indiscutible y aumentando cada vez mucho más su valor en el mercado de fichajes. Al momento suma 1,789 minutos jugados con el conjunto del West Ham, en 20 veces ha aparecido en el cuadro titular y ha anotado en 3 ocasiones, también suma una asistencia en lo que va de la temporada.

16:24hace 4 días

Ojo con este jugador del Norwich:

Teemu Pukki es un futbolista finlandés que juega como delantero en el Norwich City y en la Selección de fútbol de Finlandia. Hizo su debut internacional con Finlandia en 2009 y ha jugado 99 partidos internacionales, anotando 33 goles. Es el máximo goleador histórico de su país superando recientemente a Jari Litmanen. Pukki anotó diez goles en diez partidos en la etapa de clasificación para la Eurocopa 2020, lo que ayudó a su equipo a alcanzar su primer torneo internacional.

16:19hace 4 días

Última alineación del Norwich:

T. Krul; M. Aarons, G. Hanley, B. Gbibson, B. Williams; M. Normann; J. Sargent, B. Gilmour, K. McLean, M. Rashisca; T. Pukki.
16:14hace 5 días

Última alineación del West Ham:

L. Fabianski; B. Jhonson, K. Zouma, A. Ogbonna, A. Cresswell; T. Soucek, D. Rice, J. Bowen, S. Benrhama, P. Fornals; M. Antonio  
16:09hace 5 días

Antecedentes:

West Ham y la escuadra del Norwich se han enfrentado en un total de 54 ocasiones (21 victorias para el West Ham, 17 empates y 16 victorias para el cuadro de los Colibríes) donde la balanza se inclina ligeramente a favor del conjunto de los Hammers. En la cuestión respecto a los goles, es ligeramente mejor el West Ham pues suma 86 anotaciones mientras que el Norwich lleva 69 goles marcados. Su último enfrentamiento data de la jornada 35 de la temporada 2019-20 donde el West Ham gustó, gano y goleo al Norwich en su casa y con su gente.
16:04hace 5 días

Acerca del Estadio

El Estadio de Londres, anteriormente llamado Estadio Olímpico de Londres (en inglés: London Stadium) es un estadio multiusos ubicado en la capital británica. Fue el principal estadio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. El estadio está situado en el interior del Parque Olímpico de Londres, en Marshgate Lane en Stratford en Lower Lea Valley. El inicio de construcción del estadio fue el 22 de mayo de 2008.
Tras los Juegos Olímpicos redujo su aforo a 60 000 asientos, y se convirtió a partir de la temporada de la Premier League 2016-2017 en el nuevo hogar del West Ham United Football Club (abandonando el estadio de Boleyn Ground) y en un estadio de atletismo.
15:59hace 5 días

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Anthony Taylor será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Gary Beswick y Adam Nunn como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Craig Pawson fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Stuart Attwell y Constantine Hatzidakis serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
15:54hace 5 días

Norwich en busca de la salvación

Los Canarios buscarán sumar ante el Leicester City luego de caer por goleada ante las águilas del Crystal Palace, asimismo, se encuentran en un momento crítico de la temporada pues actualmente se encuentran en la última posición de la liga con apenas 10 puntos sumados y pese a ser uno de los equipos más goleadores del certamen, su defensa endeble ha sido un factor para encontrarse en problemas de descenso. En lo que va de la temporada solo han sumado 2 victorias, 4 empates y 13 derrotas, sin embargo, aún hay esperanza para el Norwich pues Burnely y New Castle suman 11 unidades, una más que ellos, y una victoria puede hacer la diferencia entre la salvación y el olvido.
15:49hace 5 días

El caballo negro de la temporada

Al principio de la campaña nadie apostaba porque los Hammers sorprendería a toda la Liga de Inglaterra teniendo una gran campaña y posicionándose dentro del Big Six de la Premier League, así como dominar en su grupo de la Europa League donde el conjunto londinense aún continúa invicto. Actualmente, el West Ham se posiciona en el quinto lugar general con 34 puntos conseguidos que han sido producto de 10 victorias, 4 empates y 6 derrotas, asimismo, promedia un total de 37 goles a favor y 27 anotaciones en contra, situación que los deja en la estadística con una diferencia positiva de más 10 goles. Con la mitad del campeonato aún por jugarse, los Hammers siguen peleando por escalar más posiciones en la tabla y meterse a puestos clasificatorios de la UEFA Champions League ya que su siguiente objetivo a rebasar es el Arsenal, conjunto que los supera por 1 punto de diferencia, sin embargo, para lograr la hazaña deberán vencer al Norwich, conjunto que se encuentra peleando por su permanencia en la máxima liga de Inglaterra.
15:44hace 5 días

Un gran duelo, pero sin ser parejo

Comienza la segunda mitad de la temporada 2021-22 en la Premier League, por un lado los Hammers del West Ham continúan en plan grande en lo que va de la campaña y se mantiene en puestos europeos, asimismo, con un prometedor cierre de campaña, el West Ham se posiciona como uno de los candidatos más serios para ser campeones de la UEFA Europa League y obtener su clasificación a la Liga de Campeones de Europa, también, se encuentran peleando la FA Cup y se encuentran con amplias posibilidades se dar la sorpresa. Del otro lado de la moneda se encuentra el Norwich, conjunto que ya cayo hasta la última posición de la tabla general y se encuentra en serios problemas de descenso, también, vienen muy golpeados luego de haber caído ante el Crystal Palace en la jornada de media semana por un marcador de 3-0.
15:39hace 5 días

Bienvenidos

¡Buenas días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido West Ham vs Norwich en vivo, correspondiente a la décimo octava jornada de la Premier League 2021-22. El encuentro tendrá lugar en el mítico campo del Estadio Olímpico de Londres, en punto de las 9:00 horas.
VAVEL Logo