PUBLICIDAD

Resumen

90'

Se termina el partido Panamá 3-1 Costa Rica (Global 6-1)

85'

Últimos minutos del partido, Panamá se esta llevando el triunfo global de 6-1.

80'

Panamá controla el partido y esta a minutos de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de Concacaf.

75'

El partido sube de intensidad pero Panamá se defiende de gran forma.

70'

Panamá también realiza modificaciones con la intención de baja el reloj.

65'

Costa Rica realiza modificaciones con la intención de ser más ofensivos.

60'

Los jugadores suplentes se levantan a calentar para posibles modificaciones.

55'

Goool de Costa Rica, los ticos no se dan por vencidos y cae el primer gol para ellos.

50'

Costa Rica inicia con mayor posesión de balón.

45'

Medio tiempo Panamá 3-0 Costa Rica.

40'

Últimos minutos del primer tiempo, Panamá se esta llevando la ventaja al descanso.

35'

Costa Rica sufre bastante al no poder generar peligro.

30'

El marcador no se mueve y Panamá continua con la ventaja.

25'

Goool de Panamá cae rápido el segundo tanto y el global esta claro a su favor.

20'

Goool de Panamá cae el primer gol de los locales.

15'

Panamá comienza a tener la posesión y busca ir al frente para intentar generar sus primeras jugadas de peligro.

10'

Panamá se dedica a defender y a buscar con contragolpes el gol que les aumenta el marcador global.

5'

Costa Rica inicia con mayor intensidad buscando anotar rápido.

Inicio de partido

Arranca el partido entre Panamá y Costa Rica

Todo listo

Todo esta listo para el arranque del partido, ya las selecciones se encuentran listas para el arranque de este encuentro de Liga de Naciones de Concacaf.

Termina el calentamiento

Terminan de calentar las dos selecciones y entran al vestidor para la charla final co su técnico antes del arranque del partido.

Gran entrada

Gran entrada la que se vive en el estadio, se ha llenado para este partido de vuelta, se espera un partido muy importante lleno de intensidad, goles y emociones.

Alineación Costa Rica

Esta es la alineación de Costa Rica:

Ya calientan

Ya salen a calentar las dos selecciones y se preparan para lo que será el inicio de este encuentro en lo que se termina de llenar el inmueble.

Alineación de Panamá

Esta es la alineación de Panamá:

Ya están en el estadio

Ya se encuentran en el estadio los dos equipos y se alistan en el vestidor para que en unos minutos más salten a calentar las dos selecciones y se den a conocer las alineaciones iniciales.

Afición

Poco a poco comienza a llegar la afición al estadio, se espera una gran entrada con un lleno total para una afición como la de Panamá que esta ilusionada con llegar a la Copa America 2023.

No te despegues de acá para seguir el Panamá vs Costa Ricaen tiempo real en los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Panamá vs Costa Rica en tiempo real en los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Panamá vs Costa Ricaonline y en tiempo real en los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf

El partido de Panamá vs Costa Rica no será televisado.

El partido de Panamá vs Costa Rica puede ser sintonizado desde los streams de Concacaf en Youtube.

Si quieres ver el partido de Panamá vs Costa Rica en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Otros partido este lunes en la Liga de Naciones de Concacaf

Además de este encuentro entre Panamá y Costa Rica, se jugarán los partidos de Trinidad y Tobago vs Estados Unidos, encuentro dónde las barras y las estrella tiene ventaja en la serie, sin duda una jornada muy emocionante, lleno de selecciones importantes y jugadores de la máxima calidad.

Arbitro

El arbitro central que estará encargado de impartir justicia en este encuentro de Cuartos de Final de Vuelta en la Liga de Naciones de Concacaf será el silbante Hector Said Martinez Sorto , tendrá la tarea de poner orden en este encuentro que se pelea 3 puntos muy importantes y que con su experiencia tanto nacional como internacional, buscará llevar este partido a buen puerto.

¿A qué hora es el partido de Panamá vs Costa Rica correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf?

Esta es la hora de inicio del partido Panamá vs Costa Rica del 20 de noviembre del 2023 en varios países:

Argentina: 22:00 horas

Bolivia: 22:00 horas

Brasil: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Colombia: 22:00 horas

Ecuador: 22:00 horas

España: 02:00 horas

Estados Unidos: 21:00 horas PT y 22:00 horas ET

México: 20:00 horas

Paraguay: 22:00 horas

Perú: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Venezuela: 22:00 horas

Japón: 11:00 horas

India: 08:00 horas 

Nigeria: 08:00 horas

Sudáfrica: 08:00 horas

Australia: 10:00 horas

Reino Unido ET: 02:00 horas

Ausencias

Ninguna de las dos selecciones cuenta con jugadores lesionados o suspendidos, por lo que podrán contar con cuadro completo y con sus mejores figuras para este partido que promete ser de lo mejor en estos Cuartos de Final de Vuelta de esta Liga de Naciones de Concacaf, misma que regala un boleto a la Copa America 2024.

Antecedentes

Estas dos selecciones se han visto las caras en 14 ocasiones, dejando una marca de 8 juegos ganados para Panamá, 2 empates y 4 juegos ganados para Costa Rica, por lo que el día de mañana, los Panameños saldrán como amplios favoritos para conseguir con esos 3 goles de ventaja clasificar a la Copa America 2024 y soñar con hacer un gran papel, con una selección que esta creciendo con el paso de los años.

¿Cómo llega la selección de Costa Rica?

Por su parte la selección de Costa Rica tiene una de las tareas más complicadas que es remontar 3 goles en calidad de visitante, no cuentan en esta Fecha FIFA con Keylor Navas y luce muy complicado que logren remontar esta eliminatoria, de caer tendrán que disputar un repechaje para intentar clasificar a la Copa America 2024, misma que se celebrará en Estadio Unidos, de esta forma llegan las dos selecciones a este encuentro que promete tener mucha intensidad, goles y emociones.

¿Cómo llega la selección de Panamá?

La selección de Panamá llega a este encuentro de vuelta con más de medio pie dentro de la Copa America 2024, viene de derrotar 3-0 a Costa Rica en el partido de IDA y en calidad de visitante, para demostrar el buen momento que vive su selección, buscarán en la vuelta que se jugará en su casa y con afición cerrar esta llave y poder conseguir su boleto a la próxima Copa America 2024, una selección que ha mejorado considerablemente y que sueña con mejorar con el paso de los años también de cara a la Copa del Mundo 2026, de esta forma llega la selección panameña a este encuentro que luce para ser muy emocionante.

¡Buenas tardes amigos de VAVEL!

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Panamá vs Costa Rica en tiempo real, correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf. El encuentro tendrá lugar en el césped del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez en punto de las 20:00 horas.

VAVEL Logo