Goles y resumen del Marsella 0-1 Mónaco en la Ligue 1
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

16:57hace 3 meses

Resumen:

16:51hace 3 meses

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Marsella vs Mónaco correspondiente a la Ligue 1. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
16:46hace 3 meses

Se acabo

En un encuentro donde el Marsella domino el primer tiempo, el Mónaco regreso del descanso motivado, empezando a mantener el gol y eso les valió conseguir el único gol que les dio los tres puntos.
16:41hace 3 meses

90+1'

Amarilla para Boubacar Kamara del Marsella.
16:36hace 3 meses

90'

Se agregan 4 minutos de compensación. 
16:31hace 3 meses

85'

Nuevo cambio del Mónaco, sale el capitán Wissam Ben Yedder y entra Aleksandr Golovin. 
16:26hace 3 meses

80'

Nuevo cambio de Sampaoli, salen Valentin Rongier y Luan Peres por Pol Lirola y Sead Kolašinac.
16:21hace 3 meses

78'

Triple cambio del Mónaco, salen Benoît Badiashile, Gelson Martins y Kevin Volland por Chrislain Matsima, Sofiane Diop y Myron Boadu.
16:16hace 3 meses

75'

Marsella va al frente, Payet remata al arco, pero la defensa saca ese balón consiguiendo un tiro de esquina. 
16:11hace 3 meses

70'

Marsella se ve desconectado del encuentro, los visitantes tras el gol se volcaron y con confianza van al área rival. 
16:06hace 3 meses

65'

Cambio de Jorge Sampaoli, sale Cédric Bakambu y entra Bamba Dieng en busca del empate.
16:01hace 3 meses

60'

¡GOOOOOL! del Mónaco, Gelson Martins remato solo tras tener el rebote en el área y marcando el primero al 58', pero la jugada fue revisada por el VAR por supuesto fuera de juego que al final no se termino dando.
15:56hace 3 meses

58'

Segundo gol anulado del Mónaco, tras fuera de juego, el VAR revisa la jugada.
15:51hace 3 meses

55'

Ambos equipos empiezan a ir de aun área al otra buscando el gol, jugando ambos totalmente en la contra.
Segunda amarilla del encuentro para Axel Disasi, el primero fue dos minutos ante, Luan Peres fue el amonestado.
15:46hace 3 meses

50'

Mónaco salió mejor al respecto al primer tiempo, empezando a tener llegada al área rival.
15:41hace 3 meses

45'

Inicia la segunda parte, a pesar del dominio local el marcador no ha sido reflejo de lo visto en el campo, manteniéndose en un empate.
15:36hace 3 meses

45+1'

Se acabo la primera parte en donde los locales han sido muy superiores, pero el Mónaco tuvo un destello para abrir el marcador que termino anulado por fuera de lugar.
15:31hace 3 meses

45'

Se agrega 1 minuto de compensación. 
15:26hace 3 meses

42'

Gol anulado del Mónaco, tras fuera de juego después de que Jean Lucas Oliveira tratara de superar a la defensa. 
15:21hace 3 meses

37'

Marsella empieza a replegar el balón en su área, buscando el espacio para el contragolpe.
15:16hace 3 meses

32'

Bakambu manda centro peligroso al área que Milik no remata de buena manera y siguen sin poder anotar a pesar del dominio. 
15:11hace 3 meses

27'

El Marsella sigue insistente el área rival, Payet saca un potente disparo que se va por arriba del arco, los locales cerca de abrir el marcador. 
15:06hace 3 meses

22'

Alexander Nübel salva a los visitantes, pues Valentin Rongier remato al costado derecho y el arquero saco el balón de la red. 
15:01hace 3 meses

19'

Mónaco empieza a reaccionar, pero le sigue costando mantener el esférico y pasar de los 3/4 de campo.
14:56hace 3 meses

14'

Mattéo Guendouzi saca un disparo para el poste izquierdo que va algo débil y el arquero atrapa de buena manera. 
14:51hace 3 meses

9'

Milik desperdicia oportunidad clara, llegando tarde e incomodo mandando el esférico afuera del arco. Mayor dominio de los locales.
14:46hace 3 meses

5'

Marsella tiene el dominio del balón, empezando a llegar al área rival y creando opciones de peligro.
14:41hace 3 meses

Inicia el encuentro

Listo el encuentro entre el Marsella y el Mónaco, donde se puede apreciar una buena entrada en el estadio Vélodrome.
14:36hace 3 meses

Saltan al campo

Ambos equipos ya salen al terreno de juego para dar inicio a este compromiso en el estadio Vélodrome, correspondiente a la Ligue 1.
14:31hace 3 meses

Los XI iniciales del Mónaco

Este el el XI con el que los visitantes saldrán al terreno de juego en el estadio Vélodrome para medirse ante el Mónaco.
14:26hace 3 meses

Vidal y Sánchez cerca del Marsella

Son dos peticiones de Jorge Sampaoli de cara al próximo torneo pues el argentino les tiene una gran estima desde que coincidieran en la Selección Chilena. Creyendo necesario sumarlos para tener más experiencia y ve en ellos el salto cualitativo que necesitan para dar un paso más en sus objetivos tanto nacionales como internacionales.
14:21hace 3 meses

Los XI iniciales del Marsella

Este el el XI con el que los locales saldrán al terreno de juego en el estadio Vélodrome para medirse ante el Mónaco.
14:16hace 3 meses

Pelea hasta el final

El subcapitán del Mónaco, Axel Disasi se proclamó y agrego que lucharán en los encuentros que restan por qué son competitivos

“Habrá que analizar rápidamente lo que nos faltó hoy antes de ir a jugar la semifinal de la Copa de Francia en Nantes e intentar volver a jugar una final en el Stade de France. Vamos a luchar hasta el final. Tengo confianza en nuestro grupo y sabemos que podemos hacer grandes cosas”.

14:11hace 3 meses

A romper las defensas

Gelson Martins hablo en rueda de prensa, el extremo portugués, que recientemente celebró su partido número 100 con los rojiblancos en la victoria ante el Lyon (2-0), menciono que jugar contra equipos muy metidos puede parecer que el rendimiento del equipo sea bajo.

“Es muy complicado jugar contra equipos que juegan muy metidos atrás en su campo. Esto puede hacer que parezca que nuestro rendimiento es bajo. Pero tenemos que encontrar soluciones para tratar romper estas defensas, buscando más variedad en nuestros movimientos. Dependerá de nosotros, los jugadores que estamos en la parte ofensiva, encontrar los espacios adecuados”.

14:06hace 3 meses

Cerrar a William Saliba

El presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, tiene la intención de comprar a William Saliba quien se encuentra cedido en el club proveniente del Arsenal. Su intención es que el central  regrese a Inglaterra y después de que termine la temporada, intentar hacerse con sus servicios de manera permanente. Todo dependerá de la decisión del jugador y de Mikel Arteta, quien quiere probarlo en la pretemporada, según informó Le Provence.
14:01hace 3 meses

De regreso al segundo lugar

El Olympique de Marsella buscará el triunfo para regresar al segundo lugar después de que el Niza ganará por la mínima al líder, el PSG consiguiendo 49 unidades, 2 más que el Marsella, por lo que la victoria los pondría 1 punto encima y recortaría a 12 unidades de diferencia del líder.
13:56hace 3 meses

Critican a Sampaoli

En un comunicado, la barra del Olympique de Marsella apuntando en contra el técnico argentino por su desempeño. La facción conocida como Los Dodgers se expresó en sus redes sociales.

“A pesar de los resultados convincentes y los objetivos que aún son alcanzables, muchas preguntas continúan contaminando la vida diaria del Olympique de Marsella. Evidentemente se trata de la gestión humana y deportiva de Jorge Sampaoli”, arrancó el escrito.

13:51hace 3 meses

Marsella un gran desafío

El estratega del Mónaco Philippe Clement, hablo en rueda de prensa, destacando que el Marsella son muy fuertes y que será un encuentro difícil.

“Son muy fuertes en organización y posesión. No es un equipo que presione todo el tiempo. Será un partido difícil, pero creo en nuestras fortalezas para contrarrestar a este equipo”.

13:46hace 3 meses

Todo listo

Así luce el estadio Vélodrome previo al encuentro entre el Marsella y el Mónaco, en busca de los tres puntos para seguir vivos en el torneo.

 

Foto: Olympique de Marsella
Foto: Olympique de Marsella
13:41hace 3 meses

Jugadores que pasaron por ambos clubes

Hasta el momento, 42 han defendido los colores de AS Monaco y Marsella, 40 jugadores y dos entrenadores. Muchos han alzado títulos con ambas escuadras, entre los más conocidos se encuentra el campeón del mundo de 1998 y ganador de la Eurocopa 2000 con la selección de Francia, el mayor portero tricolor de la historia: Fabien Barthez, ganador de la Copa de clubes en 1993 con Eric Di Meco y Manuel Amorós en particular.
13:36hace 3 meses

No te despegues de acá para seguir el Marsella vs Mónaco en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Marsella vs Mónaco en vivo a la Ligue 1 además de la más reciente información que surja desde el estadio Vélodrome. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
13:31hace 3 meses

Dónde y cómo ver Marsella vs Mónaco y en vivo

El partido será transmitido por los canales de ESPN.

El Marsella vs Mónaco puede ser sintonizado desde el stream en vivo de Star+.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

13:26hace 3 meses

Antecedentes

Ambos equipos se han visto un total de 16 veces en todas las competencias, dejando la balanza para el Mónaco con 8 victorias y 3 empates. Dejando al Marsella con 5 victorias.
13:21hace 3 meses

Últimos 5 encuentros

En los últimos 5 encuentros entre ambas escuadras, teniendo 2 victorias para cada escuadra y un empate.

Mónaco 0-2 Marsella, 11.Sep.21, 21-22

Mónaco 3-1 Marsella, 23.Ene.21, 20-21

Marsella 2-1 Mónaco, 13.Dic.20, 20-21

Mónaco 3-4 Marsella, 15.Sep.19, 19-20

Marsella 1-1 Mónaco, 13.Ene.19, 18-19

13:16hace 3 meses

¿Cómo vienen?

El Mónaco viene de perder en la Ligue 1 ante el Nantes tras caer 2-1 y en las semifinales de la Copa de Francia cayo en los penales después de empatar 2-2, en la tanda de penales perdió 4-2.

Por su parte el Marsella empato en la Ligue 1 ante el Troyes a un tanto manteniéndose como segundo en la liga, mientras en la Conference League gano 3-0 al Qarabag.

13:11hace 3 meses

Cede a una joven perla

Strahinja Pavlovic de 20 años, es uno de los talentos más prometedores, el fue comprado por el AS Monaco en el mercado invernal de fichajes de 2020, pagando cerca de 10 M€, ahora sale para seguir formándose en el Basilea. Informando a través de un comunicado en sus redes sociales.

"AS Monaco anuncia la cesión de Strahinja Pavlovic hasta final de temporada, con opción de compra, al FC Basel, actualmente tercero en la Superliga suiza. El Club le desea muchos éxitos para este final de temporada".

13:06hace 3 meses

El millonario ruso que resiste

Tras la invasión de Rusia a Ucrania, donde varios equipos fuera del país ruso están en el foco, donde el magnate Dmitri Rybolovlev es el principal multimillonario ruso que aguanta en pie en plena persecución a los rostros vinculados a Vladimir Putin. Donde fue señalado en EU con estar cercano al presidente Putin, pero Francia desmintió esto. Rybolovlev abandonó su país en 2010 tras vender su participación en la empresa Uralkali a personas cercanas a Putin.
13:01hace 3 meses

Guendouzi se queda

Mattéo Guendouzi de 22 años llego a préstamo del Arsenal, teniendo su segunda cesión fuera de Londres tras pasar la pasada temporada en el Hertha de Berlín, ahora se queda definitivamente en el Marsella, cumpliendo las variables que hacían de la cesión permanente. 
El centrocampista francés firmará con el cuadro del Vélodrome hasta 2026.
12:56hace 3 meses

Ojo con este jugador del Mónaco

Wissam Ben Yedder, se ha convertido en la revelación de la Ligue 1, está en el primer puesto de la tabla de goleadores de la Liga con 15 anotaciones por encima de Kylian Mbappe y Dimitri Payet. A pesar de que su club no ha tenido un buen torneo.  
Foto: EFE
Foto: EFE
12:51hace 3 meses

Ojo con este jugador del Marsella

Dimitri Payet, es el jugador más importante del club y muy desequilibrante en el campo rival, teniendo 9 goles en su haber en lo que va del torneo, por lo que su participación es crucial para que el equipo este en la parte alta de la tabla. 
Foto: AFP/Getty Images
Foto: AFP/Getty Images
12:46hace 3 meses

Jugador del mes

Las actuaciones de William Saliba en esta temporada en el Marsella le han valido el premio al Jugador del Mes del club. Siendo tendencia compartida por el Arsenal, el club Matriz, que ha entregado premios a sus jugadores.
Saliba ha recibido el premio tres veces esta campaña en Francia, y parece cada vez más probable que regrese al lado de Arteta.
12:41hace 3 meses

Calvario de Álvaro González

Álvaro González se encuentra viviendo un atentico calvario en el Marsella, siendo apartado del equipo por cuestiones del club, algo que sorprendió al jugador que en todo momento ha liderado un vestuario que quería aspirar a cosas grandes. Teniendo diversos episodios dentro y fuera del campo.

"Lo que estoy viviendo ahora es futbolísticamente malo, porque el míster... bueno, el club, tomó decisiones cuando me había renovado hacía cinco meses y yo no quise moverme, claro. Después, en la ciudad, la gente me quiere, me cuida bien y estoy super a gusto, pero, claro. Al final nosotros nos movemos por lo deportivo. Si no juego, no puedo estar bien y no paso por mi mejor momento", admitió.

12:36hace 3 meses

Ultimas alineaciones

Marsella: Pau López, Boubacar Kamara, Duje Caleta-Car, William Saliba, Matteo Guendouzi, Gerson, Luan Peres, Valentin Rongier, Bamba Dieng, Dimitri Payet, Cengiz Ünder.

Mónaco: Alexander Nübel; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Gelson Martins, Aurélien Tchouaméni, Jean Lucas Oliveira, Sofiane Diop; Wissam Ben Yedder, Kevin Volland.

12:31hace 3 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Marsella vs Mónaco en vivo, correspondiente a la Ligue 1. El encuentro tendrá lugar en el estadio Vélodrome, en punto de las 13:45 horas.
VAVEL Logo