Goles y resumen del Burnley 0-2 Manchester City en Premier League 2022
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

11:06hace 2 meses

GRACIAS POR SEGUIR LA RETRANSMISIÓN EN VAVEL

Gracias por seguir el minuto a minuto del: Burnley vs Manchester City, correspondiente a la jornada 31de la Premier League. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir informándote de todo lo que suceda en el mundo del deporte. 
10:58hace 2 meses

SE ACABO

Finaliza el partido, Manchester City vuelve a vencer al Burnley por un marcador de 0-2 y se mantiene como actual líder de la Premier League. 
10:35hace 2 meses

76´

Fuera de juego del Burnely, Ashley Westwood intentó un pase en profundidad, pero Jay Rodriguez estaba en posición de fuera de juego.
10:31hace 2 meses

71´

Gabriel Jesus (Manchester City) falló su remate  con la derecha desde el centro del área.
10:27hace 2 meses

66´

CAMBIO! Sale Phil Foden y entra en su lugar el brasileño, Gabriel Jesús. 
10:16hace 2 meses

56´

¡Se animo Kyle Walker! El lateral de los ciudadanos sacó un disparo desde fuera del área, pero su intento terminó por encima del travesaño
10:08hace 2 meses

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Comienza la segunda mitad, Manchester City va ganando el partido y buscará aumentar la ventaja. Por otro lado, Burnley buscará hacer la hazaña de la remontada. 
9:50hace 2 meses

FIN DEL PRIMER TIEMPO

Finaliza la primera mitad del partido, Manchester City lo gana sin problemas al momento 2-0. 
9:42hace 2 meses

41´

Remate fallado por Kevin Long (Burnley) con la cabeza desde el centro del área que pasó muy cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Ederson. 
9:33hace 2 meses

ASÍ CAYÓ EL SEGUNDO GOL

De esta manera fue como cayó el segundo gol para los ciudadanos gracias a la genialidad de Gündogan
9:28hace 2 meses

25´

GOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! LOS CIUDADANOS CONSIGUEN EL SEGUNDO TANTO DEL PARTIDO POR LA VÍA DE EL ALEMÁN ILKAI GÜNDOGAN QUE REMATÓ DENTRO DEL ÁREA CHICA Y ENVIÓ EL BALÓN A LAS REDES
9:22hace 2 meses

20´

Ilkay Gündogan (Manchester City) falla su remate  luego de pegarle un derechazo desde los linderos del área buscando el segundo palo del arquero. 
9:17hace 2 meses

16´

Wout Weghorst (Burnley) es amonestado con tarjeta amarilla por una falta grave sobre Rodri en el medio campo. 
9:12hace 2 meses

ASÍ FUE EL GOL

De esta manera fue como Kevin De Bruyne abrió el marcador a los 5 minutos
9:11hace 2 meses

Intento que pasó cerca! Remate que es rechazado por parte de Rodri (Manchester City) quién le pego con la derecha desde fuera del área.
9:08hace 2 meses

GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! GOOOOOOOOOL DE KEVIN DE BRUYNE! EL BELGA SACÓ UN FOGONAZO Y MANDO EL BALÓN A LAS REDES
9:07hace 2 meses

Falló el intento Josh Brownhill (Burnley) luego de intentar un remate de cabeza desde fuera del área. Continuamos 0-0 
9:03hace 2 meses

João Cancelo (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.
9:01hace 2 meses

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el duelo entre el Burnley y el Manchester City, ambos conjuntos buscan tres puntos de oro, Burnley para salir de la zona roja y el Manchester City para recuperar su liderato general ante el Liverpool. 
8:48hace 2 meses

DATOS CURIOSOS MANCHESTER CITY

Equipo goleador; en sus últimos 18 de 19 partidos, el Manchester City ha conseguido marcar al menos un gol en calidad de visitante y hoy buscarán alargar la racha a 19 duelos marcando de visitante de manera consecutiva. 


Buscarán continuar en racha pues el Manchester City ha conseguido ganar en sus últimos 18 partidos de visitantes, por lo que hoy podrían alargar ese récord hasta 19 duelos invictos cuando juegan fuera de casa. 

8:44hace 2 meses

LISTO EL ONCE INICIAL DEL MANCHESTER CITY

Este es el once inicial que manda Pep Guardiola a la cancha para buscar los tres puntos y volver a recuperar el liderato de la Premier League luego de la victoria del Liverpool. 

8:40hace 2 meses

RESUMEN MANCHESTER CITY

A diferencia de su rival, los ciudadanos están viviendo otro momento completamente ya que se encuentran como primer lugar de la Premier League, asimismo, están a nada de volver a continuar su camino en la UEFA Champions League y también, siguen en la búsqueda de conquistar la FA Cup donde se enfrentarán al Liverpool en semifinales. La presión sigue siendo la misma o más para los pupilos de Pep Guardiola ya que 1 derrota en la liga local le podría proporcionar al Liverpool el campeonato y en el futuro esto podría costarles la corona de la Premier League, por lo que buscarán aumentar la ventaja que poseen sobre los Red's. 
8:31hace 2 meses

LISTO EL ONCE INICIAL DEL BURNLEY

Este es el once inicial que manda el Burnley a la cancha en la búsqueda de quedarse con los tres puntos y seguir sumando para salir de la zona roja que manda directo a la Championship. 

8:27hace 2 meses

RESUMEN BURNLEY

Actualmente, el conjunto del Burnley es uno de los contendientes para regresar a la división de plata; la Football League Championship. En 27 rondas, los borgoñones solo obtuvieron 21 puntos, y se encuentran en el penúltimo lugar en la clasificación. Padecen de no contar con un juego defensivo y carece de suerte en la delantera pues los goles llegan muy poco a este equipo. La estadística marca que la diferencia de goles anotados y perdidos es de -16 (22:38). Por lo que hoy será importante mejorar ese problema si es que quieren causarle daños al puntero de la Premier League. 
8:22hace 2 meses

DATOS CURIOSOS DEL BURNLEY

El Burnley sufre cada enfrenta al Manchester City pues en los últimos 11 partidos entre ambos conjuntos, los Ciudadanos han logrado perforar la portería rival mientras que el Burnley no logra anotarles. 
No son fuertes en casa: Burnely no ha podido ganar en casa en 16 ocasiones de los 18 duelos que van en la temporada, por lo que la localía no ha sido un factor que juegue en su favor
Al Burnley, se le ha complicado marcar gol en su propia casa pues en los últimos 15 duelos, este equipo al menos ha marcado 1 gol y no pasa de ahí, por lo que hoy será una misión casi imposible anotarle gol al puntero de la Premier League
8:13hace 2 meses

LA GENTE YA ESTÁ EN EL ESTADIO

Poco a poco comienzan a llegar los aficionados al recinto del encuentro para apoyar a su equipo en uno de los duelos más relevantes de la temporada. Buscan 3 puntos de oro puro. 

8:07hace 2 meses

RESULTADOS RECIENTES

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en el 2021, un duelo correspondiente a la temporada 2021-22 y el otro correspondiente a la presente temporada. En ambas ocasiones, los ciudadanos se impusieron por el mismo marcador: 2-0 y Burnley no pudo realizar un solo tiro a puerta a lo largo de los 90 minutos. 
8:02hace 2 meses

SE ACABO LA ESPERA

Finaliza la espera en Inglaterra, la Premier League vuelve recargada con el duelo entre el Burnley y Manchester City. Ambos equipos están pasando por momentos muy distintos pues los locales están jugandose cada jornada la permanencia en la Premier, mientras que el Manchester City se juega en cada jornada el liderato general y el campeonato de la presente temporada. 
10:31hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Burnley vs Manchester City en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Burnley vs Manchester City en vivo, además de la más reciente información que surja desde el césped del Turf Moor Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
10:26hace 2 meses

Dónde y cómo ver el Burnley vs Manchester City online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

10:21hace 2 meses

Ojo con este jugador del Burnley:

De Inglaterra para el mundo, Nick Pope será el jugador a seguir para este partido. Del 2016 para adelante, el inglés ha disputado 10,044 minutos con el jersey de los vinotinto en los cuáles se ha convertido en un auténtico referente bajo los tres palos con 133 atajas y 39 porterías imbatidas, asimismo, suma 112 apariciones en el cuadro titular del Burnley. También, en 5 ocasiones ha recibido el tarjetón amarrillo y solo 1 vez fue expulsado por vía de la roja directa, Pope podría ser el factor desequilibrante que ponga la balanza a favor del conjunto visitante.

10:16hace 2 meses

Ojo con este jugador del Manchester City:

Llegó como un fichaje estelar al conjunto de los ciudadanos y a lo largo de la temporada se ha convertido en una pieza fundamental para reforzar el ataque del Manchester City, Jack Grealish será el jugador a seguir para este partido. Al momento suma 1,247 minutos completados que se dividen en 16 partidos jugados, 2 goles, 2 asistencias y 1 tarjeta amarilla, por lo que en cualquier momento podrá cambiar el panorama del juego en favor de los ciudadanos.

10:11hace 2 meses

Última alineación del Burnely:

D. Bachmann; A. Masina, F. Sierralta, W. Ekong, C. Cathcart; O. Etebo, E. Dennis, J. Kucka, M. Sissoko, I. Sarr; J. King.  
10:06hace 2 meses

Última alineación del Manchester City:

E. Morales; J. Cancelo, A. Laporte, R. Dias, K. Walker; K. De Bruyne, Rodri, B. Silva; P. Foden, J. Grealish, R. Stearling.
10:01hace 2 meses

Antecedentes:

Burnley y Manchester City se han enfrentado en un total de 106 ocasiones (52 victorias para el Manchester City, 24 empates, 30 victorias para el Burnely) donde la balanza se inclina a favor del cuadro ciudadano. Asimismo, en los goles, es el cuadro dirigido por Pep Guardiola quién lleva la ventaja con 212 dianas marcadas por encima de 134 por parte del Burnley. Su último duelo data de la jornada 8 de la presente campaña donde los Ciudadanos vencieron 2-0 al Burnely en el Etihad Stadium.
9:56hace 2 meses

Acerca del Estadio:

Turf Moor es un estadio de fútbol de Burnley, Lancashire, Inglaterra, Reino Unido. Es el hogar del Burnley FC, que juega allí desde 1883.

Está situado en Harry Potts Way en Burnley, y tiene una capacidad de 22 546, todos sentados. Sus cuatro principales gradas son: Stand James Hargreaves, Stand Jimmy McIlroy, Bob Lord Stand y Cricket Field Stand.

El primer partido fue entre el Burnley y el Rawtenstall en 1883 poco después de que el club se trasladara de su localización original de Calder Vale. Es uno de los campos de fútbol más antiguo aún en uso en el Reino Unido, solo superado por Deepdale y Bramall Lane.

El récord de asistencia en Turf Moor se estableció en 1924 cuando jugó el Burnley contra el Huddersfield Town de la FA Cup, con 54 755 asistentes.

9:51hace 2 meses

En busca de salir de la zona roja

El Burnley ha vivido toda una odisea para intentar salir de la zona de descenso de la Premier League, al momento se sitúan en el lugar 19 de la tabla general con 21 puntos jugados que han sido producto de 3 victorias, 12 empates y 12 derrotas, asimismo, en la estadística tienen 22 goles a favor y 38 anotaciones en contra, situación que los deja con una diferencia de -16 goles. El partido pasado, Burnley sufrió un descalabro ante el Chelsea 0-4 y ahora buscará ganarle al Brentford para sumar puntos y salir de la zona de descenso.
9:46hace 2 meses

Objetivo: Ganar la Premier League

Los Ciudadanos actualmente se encuentran en un gran nivel futbolístico, Pep Guardiola y compañía se han encargado de mantener el liderato actual de la Premier League pese a mantener una distancia corta de 1 punto con el segundo lugar, sin embargo, en las tres competencias restantes que les quedan se mantienen con esperanzas de lograr un triplete en la campaña. Este partido será de vital importancia para mantenerse líderes de la competencia pues actualmente tienen 70 puntos de 22 victorias, 4 empates y 3 derrotas.  
9:41hace 2 meses

Duelo extremamente disparejo

La jornada 31 de la Premier League ha llegado después de una larga espera por el parón de la Fecha FIFA, en esta fecha, el Burnley recibirá al Manchester City, equipo que actualmente es el puntero de la liga y sigue en la búsqueda por continuar su reinado como campeón autentico y único de Inglaterra. Sin embargo, Burnley por el otro lado de la moneda, esta pasando por uno de los momentos más dramático y difíciles para el club pues actualmente se encuentran en zona de descenso y necesitan empezar a sumar si quieren quedarse en el máximo circuito.
9:36hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenas días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Burnley vs Manchester City en vivo, correspondiente a la jornada 31 de la Premier League 2021-22. El encuentro tendrá lugar en el mítico campo de Turf Moor Stadium, en punto de las 8:00 horas.
VAVEL Logo