PUBLICIDAD

RESUMEN

5 de julio de 2023 22:31 CST

GRACIAS POR SEGUIR EL DIRECTO EN VAVEL

Gracias por seguir el México femenil vs Caribe Sports en VAVEL. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguirte enterando de todo lo que sucede en el mundo deportivo. 

5 de julio de 2023 21:24 CST

SE ACABO

Finaliza el partido, México vence al equipo de Caribe Sports y se quedan con el pase a la gran final del torneo para pelear por el oro. 

5 de julio de 2023 21:22 CST

83

¡Golazo impresionante para México! Charlyn Corral, la talentosa jugadora de Pachuca, se luce en el campo. Con un hábil movimiento de cadera, se deshace de la defensa rival y se encuentra sola frente a la portería. Con gran precisión, envía el balón al fondo de la red, anotando el sexto gol para México. Corral demuestra su calidad y su capacidad para marcar diferencia en el partido. La afición estalla de alegría con este magnífico tanto que aumenta aún más la ventaja del equipo mexicano.

5 de julio de 2023 21:19 CST

72

¡Golazo para México! En tan solo segundos después de ingresar al campo, Miah Zuazua aprovecha un remate de cabeza y envía el balón al fondo de la portería.

5 de julio de 2023 21:08 CST

65

¡Gran intervención de la portera Estrada! Charlyn Corral se lanza con un potente disparo hacia el segundo poste, buscando aumentar la ventaja.

5 de julio de 2023 20:57 CST

51

Cerca, pero sin dirección de portería! Jasmine Casarez intenta conectar de cabeza, pero desafortunadamente la pelota no va en la dirección esperada hacia el arco.

5 de julio de 2023 20:43 CST

38


¡Por poco! Anika Rodríguez decide probar suerte desde tres cuartos de terreno, buscando sorprender a la portera rival. Sin embargo, su disparo no logra cerrarse lo suficiente y el balón se va desviado por un costado.

5 de julio de 2023 20:11 CST

31

¡Golazo para México! El marcador se amplía una vez más. Greta Espinoza capitaliza los errores en la defensa y conecta un impresionante remate de cabeza, superando nuevamente a la guardameta Estrada. 

5 de julio de 2023 20:06 CST

27

¡Gran intervención de la portera mexicana, González! Aisha Solórzano toma la iniciativa de intentar un disparo desde fuera del área, confiando en su habilidad.

5 de julio de 2023 20:01 CST

24

¡Qué oportunidad tan cercana! Una vez más, Christian Burkenroad intenta rematar dentro del área, pero en esta ocasión no logra dirigir el balón hacia la portería, a pesar de que la guardameta ya estaba superada. 

5 de julio de 2023 19:57 CST

22

La árbitra ha señalado una falta en el partido. Jasmine Casarez, en su intento por avanzar hacia el área con el balón, es sancionada por una infracción cometida sobre Kellin Mayén.

5 de julio de 2023 19:56 CST

16

¡Increíblemente cerca! Lizbeth Ovalle realiza un potente remate, pero la portera rival se posiciona sobre la línea de gol y logra detener el balón justo antes de que cruce por completo. 

5 de julio de 2023 19:48 CST

13

¡Golazo increíble! México anota nuevamente y amplía su ventaja. Lizbeth Ovalle cobra el balón con una potencia descomunal, dejando sin posibilidades a la guardameta guatemalteca y anotando el tercer gol para México. El equipo mexicano está dominando el juego y se acerca cada vez más a la victoria. La emoción se desborda entre los seguidores mexicanos, quienes celebran con alegría el desempeño sobresaliente de su selección.

5 de julio de 2023 19:47 CST

7

¡Golazo impresionante! México anota nuevamente y se acerca cada vez más a la final. Kiana Palacios recibe el balón dentro del área, realiza un giro perfecto y dispara con gran potencia para vencer a la guardameta rival. El equipo mexicano está demostrando un desempeño sobresaliente y está avanzando rápidamente hacia la final del torneo. La emoción y la esperanza están creciendo en las filas de los aficionados mexicanos.

5 de julio de 2023 19:41 CST

4

Después del gol, el equipo de Centro Caribe Sports intenta reaccionar, pero México se encuentra bien organizado en defensa y no permite que el rival salga con facilidad. La sólida estructura defensiva del equipo mexicano dificulta los avances del equipo rival y limita sus opciones de ataque.

5 de julio de 2023 19:39 CST

1

¡Qué golazo! México anota y toma la delantera de inmediato. Christian Burkenroad controla el balón en el aire y lo envía al fondo de la red con una espectacular volea.

La emoción en el estadio es evidente, y la afición de Rayadas nos informa que el equipo femenino mexicano, conocido como el Tri Femenil, está ganando el juego.

5 de julio de 2023 19:38 CST

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del duelo entre México Femenil y Caribe Sports, partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos del torneo varonil de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

5 de julio de 2023 19:15 CST

LISTA LA ALINEACIÓN DE MÉXICO FEMENIL

Esta es la alineación que manda México Femenil al campo para buscar hacerse con la victoria y quedarse con el pase a la final desde el Estadio Nacional de las Delicias. 

5 de julio de 2023 19:15 CST

YA LLEGARON AL ESTADIO

La selección femenil de México ya esta presente en el Estadio Nacional de las Delicias para buscar llegar a la gran final del certamen

5 de julio de 2023 19:08 CST

¿POR QUÉ ES CARIBE SPORTS Y NO GUATEMALA?

La selección femenina de Guatemala compite bajo la denominación de Centro Caribe Sports debido a una sanción impuesta por el Comité Olímpico Internacional en octubre de 2022. Esta sanción se aplicó debido al incumplimiento de requisitos establecidos en la carta olímpica.

5 de julio de 2023 19:08 CST

LA CONVOCATORIA

Porteras: Itzel González y Melany Villeda.
Defensas: Kenti Robles, Cristina Ferral, Rebeca Bernal, Greta Espinoza, Karon Bernal y Anika Rodríguez.
Mediocampistas: Alexia Delgado, Miah Zuazua, Karla Nieto, Jasmine Casárez, Diana García y Carolina Jaramillo.
Delanteras: Charlyn Corral, Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Natalia Mauleón, Christina Burkenroad y Kiana Palacios.

5 de julio de 2023 19:03 CST

ASI VA EL MEDALLERO

Hasta el momento, así luce el Medallero de los Juegos Centroamericanos en donde México esta claramente en la primera posición y con muchas posibilidades de seguir sumando preseas e intentar superar a Cuba en el hito hecho en Barranquilla. 

5 de julio de 2023 18:58 CST

SE SIENTEN PREPARADAS PARA AFRONTAR EL COMPROMISO

Según las declaraciones del entrenador de la selección femenina de México, Pedro López, las jugadoras están llenas de entusiasmo y listas para enfrentar a las futbolistas de Guatemala en el terreno de juego. Comprenden plenamente la importancia de su rol al representar a su nación en la competencia por el oro centroamericano.
“Es una responsabilidad dar la mejor imagen posible vistiendo esta camiseta porque cada vez más hay gente que nos sigue y lo merecemos. Nos sentimos bien, llegamos en un buen momento y hemos repartido bien los minutos, los resultados han sido buenos”, comentó.

5 de julio de 2023 18:53 CST

ÚLTIMO DUELO DE MÉXICO FEMENIL

En el último duelo de la selección femenil de México se enfrentó a la selección de Jamaica como parte de su duelo final correspondiente a la fase de grupos donde las mexicanas llegaban ya clasificadas a la siguiente fase del torneo, no obstante, el deseo por hacerse del primer lugar las obligaba a sacar la victoria contra las reggae girls. El partido inició con gran intensidad para las mexicanas puesto que al minuto 38, las mexicanas ya lo ganabas 1-4, teniendo en las manos la victorias. Ya en el segundo tiempo, sólo se necesito finiquitar la victoria para terminar el juego con un marcador de 3-7 favorable a México.

5 de julio de 2023 18:48 CST

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, vuelven las emociones del fútbol con el duelo entre México y Caribe Sports, partido correspondiente a las semifinales del torneo femenil. En este partido, la selección mexicana querrá gustar, ganar y golear para asegurar su pase a la Gran Final del Torneo y pelear por obtener la medalla de oro de estos Juegos Centroamericanos. 

5 de julio de 2023 18:43 CST

THEY FEEL READY TO FACE THE COMMITMENT

According to the statements made by the coach of the Mexican women's national team, Pedro Lopez, the players are full of enthusiasm and ready to face the Guatemalan players on the field. They fully understand the importance of their role in representing their nation in the competition for the Central American gold medal.
"It is a responsibility to give the best possible image wearing this jersey because more and more people are following us and we deserve it. We feel good, we are in a good moment and we have distributed the minutes well, the results have been good," he commented.

5 de julio de 2023 18:38 CST

MEXICO WOMEN'S NATIONAL TEAM'S LAST MATCH

In the last duel, the Mexican women's national team faced the Jamaican national team as part of their final duel corresponding to the group stage where the Mexicans had already qualified for the next stage of the tournament, however, the desire to win first place forced them to get the victory against the reggae girls. The match started with great intensity for the Mexicans since at the 38th minute, the Mexicans were already leading 1-4, having the victory in their hands. In the second half, they only needed to finish the victory to end the game with a score of 3-7 in favor of Mexico.

5 de julio de 2023 18:33 CST

THE WAIT IS OVER

The wait for the Central American and Caribbean Games 2023 is over, the emotions of soccer are back with the duel between Mexico and Caribe Sports, a match corresponding to the semifinals of the women's tournament. In this match, the Mexican team will want to like, win and score to ensure their pass to the Grand Final of the Tournament and fight for the gold medal of these Central American Games. 

5 de julio de 2023 18:28 CST

No te despegues de acá para seguir el México femenil vs Guatemala en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del México femenil vs Guatemala en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Nacional de Las Delicias. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

5 de julio de 2023 18:23 CST

Dónde y cómo ver el México femenil vs Guatemala online y en tiempo real

El partido será transmitido por Claro Sports y en la plataforma de streaming Claro Video.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el México femenil vs Guatemala

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Miércoles 5 Julio de 2023

21:30 ET

FOX Soccer 1, FOX Soccer 2, FOX Soccer Plus

Argentina

Miércoles de 5 Julio de 2023

22:30

Direct Tv Sports

Bolivia

Miércoles de 5 Julio de 2023

20:30

 

Brasil

Miércoles de 5 Julio de 2023

22:30

 

Chile

Miércoles de 5 Julio de 2023

22:30

 

Colombia

Miércoles de 5 Julio de 2023

20:30

 

Ecuador

Miércoles de 5 Julio de 2023

20:30

 

España

Jueves 6 Julio de 2023

2:30

 

México

Miércoles de 5 Julio de 2023

19:30

Claro Sports

Perú

Miércoles de 5 Julio de 2023

20:30 

 

5 de julio de 2023 18:18 CST

Ojo con esta jugadora de Guatemala:

El jugador a seguir para este partido será la mediocampista, María Monterroso, la actual medio centro ha sido una pieza importante en su selección y lo ha demostrado convirtiéndose en la aliada del gol para su equipo, ahora, buscará romper las redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

5 de julio de 2023 18:13 CST

Última alineación de Guatemala

M. Monterroso; N. Carrera, C. Cruz, Y. Mayén, A. Martínez; A. Juarez, M. White, J. Reyes; M. Ventura, L. Fong, A. Bigue. 

5 de julio de 2023 18:08 CST

Ojo con esta jugadora de México:

El jugador a seguir para este partido será la mediocampista por derecha o en ocasiones mediocampista central, Kiana Palacios, la actual atacante por el centro ha sido una pieza importante en su selección y lo ha demostrado convirtiéndose en la aliada del gol para su equipo, ahora, buscará romper las redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

5 de julio de 2023 18:03 CST

Última alineación de México femenil:

C. Santiago; K. Robles, C. Ferral, G. Espinoza, N. Hernandez; K. Nieto, C. Jaramillo; S. Camberos, S. Mayor, J. Ovalle; M. Delgadillo.

5 de julio de 2023 17:58 CST

Antecedentes:

México femenil y Guatemala femenil se han enfrentado en tres ocasiones en donde la selección femenil mexicana ha resultado ganadora. En el historial de goles, la selección mexicana ha metido un total 12 tantos mientras la selección guatemalteca nunca le ha anotado a la selección azteca. 

5 de julio de 2023 17:53 CST

Acerca del Estadio:

El Estadio Nacional Las Delicias es un recinto deportivo dedicado a la práctica profesional del fútbol en El Salvador, es actualmente la sede del Santa Tecla Fútbol Club y cuenta con una capacidad para recibir a 10,000 aficionados en sus butacas. De hecho, en un inicio el Estadio sólo contaba con una capacidad para 3,000 personas, pero una ampliación en el año 2007 le permitió aumentarla y se tiene planeado continuar con las mismas como parte de un proyecto de modernización.

Como parte de una serie de remodelaciones, en el mes de febrero de 2012 Las Delicias se convirtió en el primer estadio de El Salvador con Césped artificial con medidas reglamentarias en el campo de juego, y también se instaló un nuevo sistema de drenado.

5 de julio de 2023 17:48 CST

En busca de la hazaña

Guatemala femenil por su parte buscará hacerse con la victoria que le permita sellar su boleto a la gran final y continuar en su pelea por colgarse la medalla de oro en la gran final de los Juegos Centroamericanos 2023. El cuadro chapín femenil inició su debut con una dolorosa derrota ante Haití femenino de 1-3, dejándolas obligadas a ganar su siguiente duelo. En su segundo partido, Costa Rica buscaba eliminar a Guatemala, sin embargo, el cuadro femenil de Guatemala sacó la casta y obtuvo la victoria 2-1. Finalmente, en su tercer duelo obtuvieron su boleto venciendo a Venezuela por marcador de 0-2. 

5 de julio de 2023 17:43 CST

A buscar el partido por el Oro

La selección nacional de México femenil buscará ganarse su derecho a jugar el partido por el oro cuando enfrente a la selección de Guatemala en lo que serán las semifinales del torneo femenil de los Juegos Centroamericanos de Fútbol. En su debut, la selección azteca goleo a Puerto Rico femenil para hacerse con los primeros tres puntos del torneo y comenzar a soñar con obtener su presea dorada, en su segundo partido México enfrento a las anfitrionas en un partido peleadisímo donde en un emocionante 2-3 se consiguió la victoria. Finalmente, para quedar como líderes de grupo gustaron, ganaron y golearon a Jamaica en un 3-7. 

5 de julio de 2023 17:38 CST

Continúa el camino rumbo al Oro

Los Juegos Centroamericanos está de regreso para hacer vibrar a los amantes del deporte con todas las emociones que el espíritu deportivo conlleva, en esta nueva edición, los atletas mexicanos buscarán dejar el nombre del país en lo más alto y traer de regreso varias medallas que sean hechos de sus hazañas realizadas en estos juegos a lo largo de las diferentes disciplinas existentes. En esta ocasión, será el fútbol femenil quién se llevará la atención pues la selección femenil de México arrancará su camino para buscar la medalla de Oro en esta nueva edición del certamen y tratar de reflejar con un logro tan exitoso, lo bien que ha crecido el balompié femenino mexicano y el potencial que tiene este deporte a futuro.

5 de julio de 2023 17:33 CST

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido México femenil vs Guatemala en tiempo real, correspondiente a los Juegos Centroamericanos 2023. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional Las Delicias, en punto de las 17:00 horas.

5 de julio de 2023 17:28 CST
VAVEL Logo