Goles y resumen del Real Madrid 4-0 Espanyol en LaLiga 2022
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

12:43hace 17 días

RESUMEN

11:13hace 17 días

GRACIAS POR SEGUIR LA RETRANSMISÓN EN VAVEL

Gracias por seguir la cobertura del Real Madrid vs Espanyol a través de VAVEL, te invitamos a seguir visitando el sitio de VAVEL para continuar informándote de todo lo que sucede en el mundo deportivo. 
11:11hace 17 días

SE ACABO EL PARTIDO

Finaliza el juego desde el césped del Santiago Bernabéu, el Real Madrid se corona campeón de LaLiga 2021-22 ante el Espanyol luego de gustar, ganar y golear por marcador de 4-0. 
11:04hace 17 días

81´

¡Gooooool! Real Madrid 4, Espanyol 0. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Vinícius Júnior.
10:58hace 17 días

79´

Fuera de juego, Real Madrid. Karim Benzema intentó un pase en profundidad pero Vinícius Júnior estaba en posición de fuera de juego.
10:52hace 17 días

73´

Decisión del VAR: No Fue Gol Real Madrid 3-0 Espanyol.
10:51hace 17 días

71´


¡Gooooool! Real Madrid 4, Espanyol 0. Isco (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área
10:46hace 17 días

70´

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Javier Puado (Espanyol) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Wu Lei.
10:36hace 17 días

55´

GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! GOOOOOOL DE MARCO ASENSIO! 
10:31hace 17 días

53´

Remate fallado por Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Eduardo Camavinga.
10:28hace 17 días

50´

Remate fallado por Yangel Herrera (Espanyol) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Tonny Vilhena con un centro al área tras un saque de esquina.
10:01hace 17 días

44´

GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! GOOOOOOL DE RODRYGO! GOOOOOOOOOL DE CAMPEON! EL REAL MADRID ESTA ACARICIANDO LA LIGA #35 EN SU HISTORIA
10:00hace 17 días

42´

Mariano (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
9:59hace 17 días

ASI FUE EL GOL

De esta manera fue como el real Madrid se puso adelante en el marcador
9:51hace 17 días

33´

GOOOOOOOOOL DE RODRYGO! GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! GOOOOOOOOL DEL TITULO! 
9:49hace 17 días

30´

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Marcelo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rodrygo.
9:43hace 17 días

25´

Remate fallado por Mariano (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Luka Modric después de un pase en profundidad.
9:39hace 17 días

20´

Remate fallado por Raúl de Tomás (Espanyol) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Sergi Darder tras botar una falta.
9:34hace 17 días

17´

Mariano (Real Madrid) remata al poste izquierdo, remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Casemiro con un pase de cabeza tras un saque de esquina.
9:29hace 17 días

12´

Remate fallado por Javier Puado (Espanyol) remate con la derecha desde muy cerca que sale rozando el larguero de libre directo.
9:24hace 17 días

Casemiro interviene para evitar un ataque del Espanyol y el balón queda en las manos de Courtois. 
9:21hace 17 días

3'

¡LA QUE SE PERDIÓ MARIANO! Cabrera tuvo un error en la salida y dejó endeble al cuadro del Espanyol, sin embargo, Mariano no aprovecha el error y acaba la oportunidad en tiro de esquina. 
9:17hace 17 días

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el partido desde el césped del mítico Santiago Bernabéu, el Real Madrid enfrenta al Espanyol en lo que podría ser el partido que los corone campeones de la temporada 2021-22. 
9:01hace 17 días

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de minutos arrancaremos con la retransmisión del partido: Real Madrid vs Espanyol, duelo correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. 
8:58hace 17 días

EL EXPRESO DE GALES AUSENTE

Fue una sorpresa para el madridismo la lista de convocados de Carlo Ancelotti de cara al partido ante el Espanyol de Barcelona, donde destaco la falta del "Expreso de Gales", Gareth Bale debido a unas molestias en la espalda, Bale se une por tanto a las ausencias de Alaba, Jovic y Hazard, lesionados, y Militao y Nacho, sancionados.
8:54hace 17 días

INVITADO DE LUJO

Rafael Nadal hará el saque de honor del partido Real Madrid VS Espanyol, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Rafael Nadal hará el saque de honor del partido Real Madrid-Espanyol, correspondiente a la 34ª jornada de Liga, que se disputará esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu
8:53hace 17 días

EL SANTIAGO BERNABÉU PESA

El Real Madrid no ha perdido ante el Espanyol en casa desde hace 24 partidos donde ha cosechado 21 victorias y 3 empates, asimismo, en los últimos 6 encuentros ha dejado al Espanyol sin anotaciones por lo que buscarán alargar la racha a 25 partidos sin caer ante el Espanyol en el Bernabéu. 
8:48hace 17 días

LA ESTADÍSTICA A SU FAVOR

En la historia de LaLiga, no hay ningún equipo que coseche más victorias ante el Espanyol que el Real Madrid pues la estadística dice que el cuadro merengue posee 104 victorias ante el conjunto visitante. El día de hoy, todo indica que el Madrid tiene un 60% de probabilidades de salir con el triunfo. 
8:43hace 17 días

LISTO EL ONCE DEL REAL MADRID

Este es el once inicial que manda el cuadro merengue dirigido por Carlo Ancelotti para intentar coronarse en el césped del Santiago Bernabéu el día de hoy. 

8:38hace 17 días

¿CÓMO EL FUE AL MADRID EN CHAMPIONS LEAGUE?

El Real Madrid viajó a mitad de semana para enfrentar al Manchester City en el campo del Etihad Stadium en lo que era la semifinal de Ida de la UEFA Champions League. El cuadro merengue inició un poco distraído el encuentro, pues recibió dos goles tempraneros que parecían indicar una derrota dura para los merengues, sin embargo, la acción apenas comenzaba pues con goles de Karim Benzema y Vinicus Jr, el Madrid se metería de nuevo a la eliminatoria para dejar el partido en un 4-3 en favor del City con ganas de definir todo en la vuelta. 
8:33hace 17 días

¡AGUAS CON EL ESPANYOL!

La Jornada 34 podría significar el cierre de LaLiga en España pues el club más popular, grande e histórico del país esta a sólo 90 minutos de poder alzar una Liga más en el Santiago Bernabéu si consigue derrotar o empatar con el Espanyol, sin embargo, aunque pareciera una misión simple, el cuadro visitante fue uno de los poco que le propino una derrota al Real Madrid en esta temporada luego de derrotarlos 2-1 en los inicios del Torneo, por lo que buscarán hacer la misma hazaña ahora en el césped el Madrid. 
8:28hace 17 días

SE ACABO LA ESPERA

Finaliza la espera, vuelven las acciones de LaLiga en España, el Real Madrid está a nada de ser coronado como el nuevo rey en el país ibérico y sólo la derrota les podría alargar la espera para alzarse con la corona tan deseada al inicio de temporada. Panorama perfecto para el cuadro merengue, el Bernabéu lleno, necesitados de sólo 1 puntos y frente a uno de los rivales más irregulares del certamen. ¡Hoy puede coronarse el Real Madrid!
8:23hace 17 días

No te despegues de acá para seguir el Real Madrid vs Espanyol en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Real Madrid vs Espanyol en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Santiago Bernabéu. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
8:18hace 17 días

Dónde y cómo ver el Real Madrid vs Espanyol online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

8:13hace 17 días

Ojo con este jugador del Espanyol:

Para este partido, el portero del cuadro proveniente de Barcelona, Diego López será el jugador a seguir a lo largo de estos 90 minutos. El guardameta ha jugado casi todos los partidos de esta temporada y ha sido gran factor clave para evitar varios goles casi cantados en contra del Espanyol, asimismo, su gran trayectoria que a su vez le ha brindado gran experiencia lo ha convertido en un líder dentro del equipo. En el duelo de ida contra el Real Madrid, López fue uno de los factores para contribuir a la caída del cuadro merengue.

8:08hace 17 días

Ojo con este jugador del Real Madrid:

Cuando se habla del Real Madrid, siempre será complicado escoger un jugador a seguir en una plantilla plagada de jugadores increíbles y que siempre han destacado a nivel mundial. Sin embargo, es casi imposible no reconocer la gran temporada que ha tenido Karim Benzema, siendo el goleador y pilar al ataque del cuadro merengue, una pieza fundamental para que hoy el Madrid este en semifinales de Champions League y a nada de conseguir la Liga Española.

8:03hace 17 días

Última alineación del Espanyol:

D. López; A. Vidal, F. Calero, Cabrera, A. Giner; Y. Herrera, K.Bare, S. Darder; J. Puado, R. de Tómas, T. Vilhena.
7:58hace 17 días

Última alineación del Real Madrid:

T. Courtois; Nacho, D. Alaba, E. Militao, L. Vázquez; D. Ceballos, E. Camavinga, F. Valverde; Rodrygo, K. Benzema, M. Asensio.  
7:53hace 17 días

Antecedentes:

El Real Madrid y Espanyol se han enfrentado un total de 182 veces (108 victorias para el Real Madrid, 34 empates y 40 victorias para el Espanyol) donde la balanza se inclina por una amplia diferencia a favor del conjunto del Real Madrid. De igual manera, es el equipo del Real Madrid quienes llevan la ventaja en dianas marcadas pues la balanza se inclina a su favor con 390 anotaciones mientras que el Espanyol posee 205. Su último enfrentamiento data de la jornada 8 de la actual temporada donde el conjunto del Espanyol venció al Real Madrid 2-1.  
7:48hace 17 días

Acerca del Estadio:

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio de élite».

El estadio se inauguró el día 14 de diciembre de 1947, con un partido amistoso entre Real Madrid y C.F. Os Belenenses de Portugal, bajo el nombre de «Estadio Real Madrid Club de Fútbol» aunque siguió siendo conocido entre los aficionados como «Nuevo Estadio Chamartín» o simplemente «Chamartín».

La selección española ha disputado sesenta y cinco partidos en Madrid, cuarenta y cuatro de los cuales se han jugado en el coliseo de la Castellana. Entre ellos, cuatro corresponden a las fases finales de la Eurocopa 1964 y del Mundial 1982. En la final de la Eurocopa, España se proclamó ante la selección soviética, campeona de Europa por primera vez, con goles de Pereda y Marcelino.

7:43hace 17 días

Buscan cerrar con regularidad

Por su parte, el conjunto del Espanyol buscará terminar con regularidad la liga española pues a lo largo de la temporada se mantuvieron en puestos de media tabla y no logaron hacer más en otros torneos como la Copa del rey, por lo que deberán cerra de buena manera el campeonato y aspirar a terminar la temporada entre los primeros 10 puestos de LaLiga. Actualmente, el Espanyol cuenta con 39 puntos sumados que fueron producto de 33 juegos disputados donde se consiguieron 10 victorias, 9 empates y 14 derrotas, asimismo, en la estadística promedian un total de 36 goles y 37 en contra, situación que los deja con diferencia de -1.
7:38hace 17 días

El título esta en sus manos

El Real Madrid dominó básicamente toda la temporada de LaLiga pues son el equipo que más victorias cosecho con el paso de las jornadas, asimismo, nunca dejo de ocupar el primer puesto y poco a poco comenzó a dejar atrás a todos los equipos en la carrera por conseguir el título de liga, ahora, tras la derrota del Barcelona y con el Sevilla teniendo los mismo puntos del cuadro culé, el Real Madrid tiene básicamente en bandeja de plata la liga española pues tan sólo necesita empatar o ganar ante el Espanyol para ser coronados nuevamente como campeones de España. El cuadro dirigido por Ancelotti podría estar cargando la copa en el mítico césped del Santiago Bernabéu luego de tener un duelazo en Champions League y regalarle una alegría más en la temporada a toda la afición del Real Madrid. Actualmente, el Real Madrid se encuentra como líder general de LaLiga con 78 unidades conseguidas que han sido producto de 33 partidos disputados donde se logro conseguir 24 victorias, 6 empates y 3 derrotas a lo largo del certamen, asimismo, son el conjunto que más goleador con 69 anotaciones y tienen una de las mejores líneas defensivas con 29 anotaciones permitidas, dejándolos con una diferencia de +40.
7:33hace 17 días

Todo o nada

La fecha treinta y cuatro de LaLiga ha llegado y con ello el dramático cierre que se vive en Europa cada temporada pues en tan sólo 4 fechas el telón de la temporada 2021-22 se baja para dar finalizada una emocionante aventura y darle la entrada a una nueva que traerá más goles, más emociones y nuevos campeones. En esta fecha se enfrentarán el Real Madrid y el conjunto del Espanyol, por una parte, los merengues han estado en un plan sensacional toda la temporada llegando a Semifinales de Champions League y estando a 1 punto de ganar LaLiga pues si empata o gana ante el Espanyol, el Real Madrid volverá a ser campeón en España. Del otro lado, el Espanyol ha tenido una temporada irregular que lo ha hecho situarse en zona de media tabla y su máxima aspiración es a terminar en entre los puestos 13 y 9 al final de la temporada, por lo que deberán plantearse nuevos objetivos para la siguiente temporada.
7:28hace 17 días

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Madrid vs Espanyol en vivo, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la LaLiga 2021-22. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, en punto de las 09:15 horas.
VAVEL Logo