PUBLICIDAD

hace 6 meses

Resumen

hace 6 meses

Gracias por acompañarnos en este juego

Gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Aston Villa vs Crystal Palace, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

hace 6 meses

Final del Juego

El árbitro silba el final del juego, Aston Villa gana el partido.

hace 6 meses

90+11'

¡Gooooool del Aston Villa!

hace 6 meses

90+8'

¡Gooooool del Aston Villa!

hace 6 meses

87'

¡Gooooool del Aston Villa!

hace 6 meses

74'

El ritmo baja un poco y los dos equipos empiezan a tratar de tomar el control del balón.

hace 6 meses

65'

Aston Villa mantiene la presión en toda la cancha en busca de un error defensivo.

hace 6 meses

56'

Aston Villa juega posiciones largas para enfriar a Crystal Palace que tuvo varios ataques peligrosos.

hace 6 meses

47'

¡Gooooool del Crystal Palace!

hace 6 meses

46'

Empieza el segundo tiempo.

hace 6 meses

45'

Aston Villa juega mucho mejor en los últimos minutos, pone en aprietos al Crystal Palace y quiere anotar un gol antes de que finalice el primer tiempo.

hace 6 meses

36'

Aston Villa con mayor posesión del balón y 4 ataques peligrosos.

hace 6 meses

27'

Juego muy parejo, ningún equipo domina el partido y seguimos a la espera del primer gol del juego.

hace 6 meses

18'

Primer tiro de esquina del juego para el Aston Villa.

hace 6 meses

9'

Partido apretado en medio campo, ambos equipos buscan sus primeras oportunidades de gol.

hace 6 meses

0'

Empieza el partido, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria.

hace 6 meses

A minutos del arranque

Estamos a unos minutos de que empiece el partido, inicia la presentación del juego y los fanáticos se preparan para ver 90 minutos de fútbol. 

hace 6 meses

Alineación del Crystal Palace

Estos son los XI jugadores que iniciarán el partido:

hace 6 meses

Alineación del Aston Villa

Estos son los XI jugadores que iniciarán el partido:

hace 6 meses

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:
Árbitro: David Coote.
Asistentes: Nick Hopton y Timothy Wood.
Cuarto árbitro: Peter Bankes.
VAR: Paul Tierney.
Asistente de VAR: Dan Robathan.

hace 6 meses

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos de la Premier League. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de ambos equipos en la Premier League.

hace 6 meses

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 18 de febrero de 2023 y en esa ocasión el partido terminó en un empate 1 a 1 en el Villa Park. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy.

hace 6 meses

Historia entre ambos equipos

Aston Villa y Crystal Palace se han enfrentado varias veces. Los últimos 4 enfrentamientos han terminado en cuatro empates.

hace 6 meses

Llegada Aston Villa

El equipo inglés ya se encuentra en el Villa Park para su juego de la temporada 2023-2024 de la Premier League.

hace 6 meses

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una para que el partido entre Aston Villa vs Crystal Palace dé comienzo en el Villa Park. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta mañana? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.
 

hace 6 meses

No te despegues de acá para seguir el Aston Villa vs Crystal Palace en tiempo real de Premier League 2023

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Aston Villa vs Crystal Palace, además de la más reciente información que surja desde el Villa Park. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

hace 6 meses

¿Dónde y cómo ver Aston Villa vs Crystal Palace online y en tiempo real de Premier League 2023?

El partido será transmitido en streaming por Paramount+. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

hace 6 meses

Última alineación del Aston Villa

Estos fueron los jugadores que iniciaron el partido pasado:
Emiliano Martínez, Tyrone Mings, Ezri Konsa, Lucas Digne, Ashley Young, Douglas Luiz, Boubacar Kamara, Emiliano Buendía, Matty Cash, Ollie Watkins y Leon Bailey.

hace 6 meses

Última alineación del Crystal Palace

Estos fueron los jugadores que iniciaron el partido pasado:
Sam Johnstone, Marc Guehi, Joachim Andersen, Tyrick Mitchell, Joel Ward, Eberechi Eze, Jefferson Lerma, Cheick Doucouré, Odsonne Édouard, Jeff Schlupp y Jordan Ayew.

hace 6 meses

Jugadores a seguir de Crystal Palace

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo de Crystal Palace y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar en el partido contra Aston Villa. El jugador francés Odsonne Édouard (#22) es el creativo del equipo, su habilidad para controlar el balón y generar jugadas han sido de gran valor para su equipo. Es el mayor anotador del equipo y podríamos verlo anotar el sábado. El delantero Jordan Ayew (#9) es otro distribuidor de juego dentro de la cancha que es de suma importancia y es el mayor asistidor del equipo en la Premier League. A su corta edad ha logrado mucho y es una pieza importante del equipo. Por último, el portero de 30 años Sam Johnstone (#1) es uno de los mejores porteros de la Premier League, su estatura le permite ser un atajar cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el sábado.

hace 6 meses

Crystal Palace en el torneo

El equipo de fútbol de Londres inició bien la temporada 2023-2024 de la Premier League (primera división de fútbol de Inglaterra), se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido consiguiendo 6 puntos. Su objetivo de esta temporada es quedar entre los primeros 5 lugares para obtener un boleto a la Champions League o la Europa League. El objetivo del Crystal Palace para este juego es poder quedarse con la victoria de visitante y de esa forma acercarse más a su objetivo, será un juego complicado pero no imposible de ganar. Su último partido fue el 3 de septiembre, terminó en una victoria 3 a 2 contra Wolverhampton Wanderers en el Selhurst Park y así consiguieron otra victoria en el torneo. Llegan como los menos favoritos a ganar este partido, sin embargo podrían dar la sorpresa y quedarse con la victoria.

hace 6 meses

Jugadores a seguir de Aston Villa

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo de Aston Villa y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar en el partido contra Newcastle United. El jugador inglés Ollie Watkins (#11) es un gran delantero que lo reconocen como el mayor anotador del equipo y como un gran líder dentro de la cancha. Su habilidad para controlar el balón y generar jugadas han sido de gran valor para su equipo y podríamos verlo anotar el sábado. El mediocampista Jacob Ramsey (#41) es otro distribuidor de juego dentro de la cancha que es de suma importancia, su gran control de balón lo convierten en el mayor asistidor del equipo. Por último, el portero de 30 años Emiliano Martínez (#1) es uno de los mejores porteros de la Premier League, su estatura le permite atajar casi cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el sábado.

hace 6 meses

Aston Villa en el torneo

Aston Villa tuvo un buen inicio en la temporada 2023-2024 de la Premier League, se encuentran en la décima posición de la tabla general luego de 2 partidos ganados, 0 empatados y 2 perdidos juntan 6 puntos. Aston Villa busca colocarse en lo alto del torneo está temporada por lo que deberá ganar todos los juegos posibles y lograrán ser los campeones. Su último juego fue el 3 de septiembre, resultó en una derrota contra Liverpool 3 a 0 en el Anfield y de esa forma consiguieron otra derrota en el torneo. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Además tienen una ventaja al jugar en casa y que sus aficionados los puedan apoyar.

hace 6 meses

El Estadio

El Villa Park está ubicado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 42,000 espectadores y es la casa del Aston Villa de la Premier League. Fue inaugurado el 5 de mayo de 1897 y es el décimo cuarto estadio más grande de Inglaterra.

Wikipedia
Wikipedia

hace 6 meses

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Aston Villa vs Crystal Palace en tiempo real, correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League. El encuentro tendrá lugar en el Villa Park, en punto de las 8:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor