PUBLICIDAD

Resumen

Gracias

Gracias por seguir la retransmisión del juego Genoa vs Napoli, esta tarde se vivió un gran enfrentamiento en cancha del Genoa, los locales dejaron ir una ventaja de dos goles y al final se quedaron con un punto. No dejes de visitar VAVEL.com para que no te pierdas toda la acción de la Serie A.

Final

Finaliza el partido con un empate a dos goles.

Final

Finaliza el partido con un empate a dos goles.

90´

Finaliza el partido.

82´

¡Goooooooooooool del Napoli! Politano iguala el marcador.

78´

Cajuste recibe tarjeta amarilla.

76´

¡Goooooooooool de Napoli! Raspadori descuenta y la remontada es posible.

71´

El partido de nueva cuenta está siendo muy pausado.

58´

Cambio de Napoli

Entra: Olivera y Raspadori

Sale: Rui y Zambo

56´

¡Gooooooooool de Genoa! Retegui desde el centro del área suma el segundo.

46´

Comienza la segunda mitad.

45´+1

Finaliza la primera mitad.

40´

¡Goooooooool de Genova! Bani tras el cobro de esquina remata de cabeza y adelanta a los locales. 

34´

Remate de Napoli que se va desviando.

32´

Winter recibe tarjeta amarilla.

27´

Remate rechazado de Zielinski.

25´

El partido ha sido muy cortado por el árbitro.

Oshimen cerca de marcar.

Bani intentaba un pase, pero el receptor estaba en fuera de lugar.

Elmas recibe tarjeta amarilla.

Comienza el partido.

XI inicial Napoli

Así sale el equipo visitante:

XI inicial Genoa

Así sale el equipo local:

Napoli podría avanzar posiciones

Napoli con 6 puntos, busca la victoria para llegar a 9 y posicionarse como tercero tras la derrota del Milan ante el Inter, sin duda una gran oportunidad para el actual campeón.

Genoa está en casa

Así llegó el equipo local:

Napoli sin representante mexicano

Lozano, tras una gran temporada donde salió campeón, Napoli decidió prescindir de sus servicios, puesto que no era un jugador fundamental en la plantilla, el mexicano volvió al PSV, donde espera encontrar regularidad y mejora de nivel.

Johan regresa

El mexicano Johan Vásquez regresó al trabajo con el equipo tras su participación con su selección, el defensor espera ver minutos saliendo desde el banquillo, ya que no estará en el once inicial.

Genoa va con jersey conmemorativo

Genoa saldrá al campo con un Jersey muy especial el cual conmemora el 130 aniversario, la camiseta marca Kappa luce en un tono dorado con el cuello en tonalidades del equipo, al ser una edición especial se agotó muy rápido y llegarán a sus dueños hasta diciembre.

Continuamos

Gracias por seguir la retransmisión del juego Genoa vs Napoli, esta tarde nos espera un gran duelo con el campeón enfrentando al recién ascendido, el duelo promete tener mucho espectáculo. No te despegues porque a continuación te contaremos todo lo que debes saber previo al inicio del partido.

No te despegues de acá para seguir el Genoa vs Napoli en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Genoa vs Napoli en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Luigi Ferrais. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Genoa vs Napoli online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión a través de ESPN 2.

El Genoa vs Napoli puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de Star+.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Ojo con este jugador de Napoli

Victor Oshimen, delantero. Uno de los delanteros más deseados en el mercado, Oshimen se ha puesto en el ojo de todos por sus grandes actuaciones, con 24 años, aún tiene mucho por ganar y sin duda lo buscará, en este único de temporada ya acumula tres goles y la cuanta aumentará sin duda partido a partido, el jugador sabe moverse en el área y con sus características físicas, es complicado marcarlo. 

Ojo con este jugador de Genoa

Johan Vásquez, defensa. Mexicano de 24 años, desde su llegada hace dos temporadas, tuvo grandes actuaciones con el Genoa, para su mala fortuna, el equipo no pudo mantenerse y descendió, Johan fue prestado para mantenerse en Sere A y su equipo también descendió, ahora en su segunda etapa con Genoa, Vásquez, buscará otro final de temporada que no sea el de descender.

Última alineación Napoli

Meret, Di Lorenzo, Rrahmani, Juan, Olivera, Anguissa, Lobotka, Zielinski, Plitano, Oshimen, Kvaratskhelia.

Última alineación Genoa

Martínez, Vasquez, Dragusin, Bani, Sabelli, Frendrup, Badelj, Strootman, Gudmunddson, Malinovskyi, RETEGUI.

Antecedentes

Napoli 3-0 Genoa

Genoa 1-2 Napoli

Genoa 2-1 Napoli

Napoli 6-0 Genoa

Genoa 1-2 Napoli

Cuarteta arbitral

Por confirmar.

Napoli por la defensa de la corona

Napoli volvió a levantar un título de liga tras poco más de treinta años, la temporada anterior para el equipo fue sin duda una de las mejores que han hecho, ya que desde el comienzo de la temporada, se mostraron como un equipo muy fuerte en todas las líneas, el estilo de juego y el gran nivel de sus estrellas fueron clave para dar una gran temporada, sin duda el equipo podría inicial una hegemonía y ser por mucho tiempo el mejor de la Serie A, Napoli inició una nueva temporada de gran forma, sumando dos victorias en los primeros dos partidos, fue en el tercer duelo cuando Lazio los derrotó y esto los dejó como sextos de la Serie A, tras el parón de selecciones, el equipo quiere regresar a la victoria y sin duda Genoa parece ser el rival ideal, el plantel de Napoli cuanta con mucho talento y línea por línea es superior a otros en Europa, es por eso que buscar de nueva cuenta el trofeo es una obligación.

Genoa con una gran tarea

Genoa es un equipo histórico en Italia, si bien no destaca por ser el más ganador, era un equipo regular, hace un par de temporadas, el equipo sufrió una de las peores consecuencias para un equipo y su afición, el descenso, el equipo no pudo alejarse de esto y se fue a la Serie B, sin embargo, supo adaptarse a la situación y tras una temporada, regresó a la Serie A, ahora la gran tarea para este equipo es evitar volver a descender, Genoa tendría que apuntar a la media tabla y así olvidarse de los problemas del descenso, el equipo confía el talento joven y eso, combinado con la experiencia, por lo general rinde grandes frutos en el futuro, el equipo tras tres jornadas tiene apenas una victoria y dos derrotas, su rival no es sencillo, ya que es el actual campeón, pero al jugar en casa, es probable que la afición haga pesar su estadio.

Genoa se prepara/Imagen: GenoaCFC
Genoa se prepara/Imagen: GenoaCFC

Duelo interesante del campeón

La Serie A está en busca de su próximo gran dominador, tras el término del poderío de la Juventus, el futbol italiano se ha vuelto más competido, Inter, Milan y Napoli, están en busca de ser el gran dominador, los tres con una Serie A muy reciente, esta temporada promete ser de las mejores y es por eso que cualquier partido es llamativo, en esta ocasión Genoa recibirá al actual campeón Napoli, un duelo donde ambos necesitan los tres puntos para escalar en la tabla.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Genoa vs Napoli en tiempo real, correspondiente a la Serie A 2023. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luigi Ferrais en punto de las 12:45.

VAVEL Logo
Sobre el autor