PUBLICIDAD

Resumen

Gracias por acompañarnos en este juego

Gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Leeds United vs Brighton, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

Final del Juego

El árbitro silba el final del juego, el partido termina en empate.

🚨 90'

Se agregan 2 minutos de compensación. 

⚽ 78'

¡Gooooool del Leeds United!

Tercer Gol

⚽ 61'

¡Gooooool del Brighton!

⏱️ 55'

Brighton mantiene la presión en toda la cancha en busca de un error defensivo.

🚨 46'

Empieza el segundo tiempo.
 

Medio Tiempo

Los equipos se van al descanso y el marcador se encuentra Leeds United 1-1 Brighton.

🚨 45'

Se agregan 2 minutos de compensación. 

⚽ 40'

¡Gooooool del Leeds United!

Primer Gol

⚽ 33'

¡Gooooool del Brighton!
 

⏱️ 24'

Juego muy parejo, ningún equipo domina el partido y seguimos a la espera del primer gol del juego.

🚩 15'

Primer tiro de esquina del juego para el Brighton.

⏱️ 9'

Partido apretado en medio campo, ambos equipos buscan sus primeras oportunidades de gol.

🚨 0'

Empieza el partido, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria.

Suplentes

Estas son los jugadores que estarán en la banca:

Leeds United: Rodrigo, Wilfried Gnonto, Sam Greenwood, Georginio Rutter, Rasmus Kristensen, Luis Sinisterra, Weston McKennie, Pascal Struijk y Joel Robles.

Brighton: Jan Paul van Hecke, Levi Colwill, Robert Sánchez, Facundo Buonanotte, Yasin Ayari, Deniz Undav, Julio Enciso, Danny Welbeck y Jeremy Sarmiento.

Alineación del Brighton

Estos son los XI jugadores que iniciarán el partido:

Alineación del Leeds United

Estos son los XI jugadores que iniciarán el partido:

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:

Árbitro: David Coote.
Asistentes: Nick Hopton y Timothy Wood.
Cuarto árbitro: Peter Bankes.
VAR: Paul Tierney.
Asistente de VAR: Dan Robathan.

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos de la Premier League. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de ambos equipos en la Premier League.

ESPN
ESPN

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 27 de agosto de 2022 y en esa ocasión el partido terminó en una victoria 1 a 0 para Brighton en el Amex Stadium. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy.

Historia entre ambos equipos

Leeds United y Brighton se han enfrentado varias veces. Los últimos 5 enfrentamientos han terminado en dos empates y en otras 3 ocasiones el ganador fue Brighton.

Llegada Leeds United

El equipo inglés ya se encuentra en el Elland Road para su vigésimo séptimo juego de la temporada 2022-2023 de la Premier League.

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Leeds United y Brighton dé comienzo en el Elland Road. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta mañana? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

No te despegues de acá para seguir el Leeds United vs Brighton en tiempo real de Premier League 2023

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Leeds United vs Brighton, además de la más reciente información que surja desde el Elland Road. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Leeds United vs Brighton online y en tiempo real de Premier League 2023?

El partido será transmitido en streaming por Paramount+. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

Última alineación del Brighton

Estos fueron los jugadores que iniciaron el partido pasado:
Robert Sánchez, Lewis Dunk, Adam Webster, Pervis Estupiñán, Joël Veltman, Moises Caicedo, Alexis Mac Allister, Leandro Trossard, Solly March, Pascal Groß y Danny Welbeck.

Última alineación del Leeds United

Estos fueron los jugadores que iniciaron el partido pasado:
Illan Meslier, Liam Cooper, Robin Koch, Pascal Struijk, Luke Ayling, Jack Harrison, Tyler Adams, Adam Forshaw, Rodrigo, Wilfried Gnonto y Brenden Aaronson.

Jugadores a seguir de Brighton

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo del Brighton y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra West Ham. El jugador Pascal Groß (#13) es una pieza fundamental para el equipo por todo lo que aporta. Es el mayor anotador del equipo en la Premier League con 6 goles en 23 juegos jugados y anotó un gol en el partido pasado contra el Everton. El siguiente es Solly March (#7), juega en la posición de mediocampista, durante el torneo ha logrado 4 asistencias que lo hacen el segundo mayor asistidor del equipo. Con tan sólo 28 años ha enseñado ser un jugador con mucha habilidad y aporta mucho al equipo. También ha logrado anotar 5 goles en el torneo por lo que podríamos verlo anotar el sábado. Por último, Alexis Mac Allister (#10) el joven de 23 años que juega de mediocampista. Es el segundo mayor anotador del equipo con un 6 goles en 20 juegos y podríamos verlo anotar el sábado contra Leeds United.

Brighton en el torneo

Brighton tuvo un buen inicio en la temporada 2022-2023 de la Premier League, se encuentran en la octava posición de la tabla general luego de 11 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos juntan 35 puntos. Su objetivo de esta temporada es quedar entre los primeros 5 lugares para obtener un boleto a la Champions League o la Europa League. El equipo confía mucho en su talento joven y podrían dar una sorpresa en la temporada 2022-2023. Su último juego fue el 4 de marzo contra West Ham United, ganaron 4 a 0 en el Amex Stadium y de esa forma consiguieron su décima primera victoria del torneo. Llegan como los menos favoritos a ganar este partido, sin embargo podrían dar la sorpresa y quedarse con la victoria.

Jugadores a seguir de Leeds United

Hay tres jugadores que destacan dentro del equipo y son responsables de la ofensiva del Leeds United. El primero es Rodrigo (#19), juega en la posición de delantero y se encarga de distribuir el ataque. Es el mayor anotador del equipo con 10 goles en 18 juegos de la temporada 2022-2023. El siguiente jugador es el mediocampista Jack Harrison (#11), en 23 juegos jugados tiene 1 gol y 5 asistencias que lo convierte en el mayor asistidor del equipo. Finalmente, el mediocampista de 21 años Crysencio Summerville (#10), es el segundo mayor anotador del equipo con 4 goles en 18 juegos jugados y podríamos verlo anotar el sábado contra Brighton.

Leeds United en el torneo

Leeds United empezó muy mal la temporada 2022-2023 en la Premier League y se encuentran en lo más bajo del torneo. Después de 5 partidos ganados, 7 empatados y 13 perdidos juntaron 22 puntos que los estableció en la décima séptima posición de la tabla general. Este año buscan salvarse del descenso y quedarse en la primera división de Inglaterra. Para eso deberán ganar el mayor número de partidos posibles. El equipo confía mucho en su talento joven y podrían dar una sorpresa en la temporada 2022-2023. Su último juego fue contra el Chelsea el 4 de marzo, el juego terminó en una derrota 1 a 0 en el Stamford Bridge y así consiguieron su décima tercera derrota en el torneo. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Además tienen una ventaja al jugar en casa y que sus aficionados los puedan apoyar.

El Estadio

El Elland Road está ubicado en la ciudad de Leeds, Inglaterra. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 40,000 espectadores y es la casa del Leeds United de la Premier League. Fue inaugurado el 5 de mayo de 1897 y es el décimo cuarto estadio más grande de Inglaterra.

Wikipedia
Wikipedia

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Leeds United vs Brighton en tiempo real, correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League. El encuentro tendrá lugar en el Elland Road, en punto de las 09:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor