PUBLICIDAD

Resumen

Resumen

Gracias por acompañarnos en este juego

Gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Luton Town vs Huddersfield Town, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

Final del Juego

El árbitro silba el final del juego, el partido termina en empate.

90'

Se agregan 2 minutos de compensación. 

85'

El juego se vuelve lento y parece que tendremos un empate.

78'

Luton juega posiciones largas para enfriar a Huddersfield que tuvo varios ataques peligrosos.

70'

¡Gooooool del Huddersfield!

64'

Huddersfield mantiene presión en toda la cancha en busca de un error defensivo.

55'

Juego muy parejo, ningún equipo domina el partido y seguimos a la espera de la primera jugada peligrosa del segundo tiempo.

46'

Empieza el segundo tiempo.

Medio Tiempo

Los equipos se van al descanso y el marcador se encuentra Luton Town 2-3 Huddersfield Town.

45+1'

¡Gooooool del Luton!

45'

Se agregan 2 minutos de compensación. 

42'

Luton busca ponerse arriba en el marcador y presiona toda la cancha.
 

37'

¡Gooooool del Luton!

32'

¡Gooooool del Huddersfield!

31'

Hay penal para el Huddersfield.

24'

Luton jugando muy bien en los últimos minutos al controlar el balón y teniendo varios ataques peligrosos.

18'

¡Gooooool del Luton!

11'

¡Gooooool del Huddersfield!

9'

Primer tiro de esquina del juego para Huddersfield.

8'

Partido apretado en medio campo, ambos equipos buscan sus primeras oportunidades de gol.

0'

Empieza el partido, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria.

Suplentes

Estas son los jugadores que estarán en la banca:

Huddersfield Town: Oliver Turton, Kaine Kesler Hayden, Jack Rudoni, William Boyle, Nicholas Bilokapic, Connor Mahoney y Joshua Ruffels.

 

Luton Town: Harvey Isted, Sonny Bradley, Pelly-Ruddock Mpanzu, Zack Nelson, Harry Cornick, Casey Pettit y Alfie Doughty.

Alineación de Luton Town

Estos son los XI jugadores que jugarán hoy:

Alineación de Huddersfield Town

Estos son los XI jugadores que jugarán hoy:

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:

Árbitro: Leigh Doughty
Árbitro Asistente 1: Graham Kane
Árbitro Asistente 2: Greg Read
Cuarto árbitro: David Rock

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos ingleses. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de los equipos en la EFL Championship.

ESPN
ESPN

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 16 de mayo de 2022 y en esa ocasión el Huddersfield ganó 1 a 0 en el John Smith's Stadium. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos tiros a puerta que esperamos que se vuelvan a repetir hoy.

Historia entre ambos equipos

Luton Town y Huddersfield Town se han enfrentado en múltiples ocasiones, de los últimos 5 juegos entre estos dos equipos, 2 veces el ganador ha sido Huddersfield Town y hubo 3 empates.

Llegada Luton

El equipo inglés de Luton ya se encuentra en el estadio y está listo para su décimo tercer juego de la temporada 2022-2023.

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Luton Town y Huddersfield Town dé comienzo desde el Kenilworth Road. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

No te despegues de aquí para seguir este partido EN VIVO

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Luton Town vs Huddersfield Town, además de la más reciente información que surja desde el Kenilworth Road. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde ver el juego?

El partido no será transmitido en México. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

Última alineación de Luton Town

Estos fueron los XI jugadores que empezaron el partido pasado:
Ethan Horvath, Tom Lockyer, Daniel Potts, Reece Burke, Gabriel Osho, Henri Lansbury, Allan Campbell, Jordan Clark, Amari'i Bell, James Bree, Carlton Morris y Elijah Adebayo.

Última alineación de Huddersfield Town

Estos fueron los XI jugadores que empezaron el partido pasado:
Lee Nicholls, Michal Helik, Tom Lees, Yuta Nakayama, Oliver Turton, Jack Rudoni, David Kasumu, Jonathan Russell, Jordan Rhodes, Sorba Thomas y Duane Holmes.

Jugadores a seguir de Luton Town

Hay tres jugadores del Luton que deberíamos estar atentos y que tienen un rol muy importante en el equipo. El primero es el delantero inglés Carlton Morris (#9), es el mayor anotador del equipo en el torneo con 6 goles en 11 partidos jugados y anotó en el juego antepasado contra Blackburn Rovers. Otro jugador es James Bree (#2), juega en la posición de defensa y con 30 años es el mayor asistidor del equipo con 2 asistencias en once juegos. Y por último, deberíamos estar al pendiente del mediocampista Luke Freeman (#30), es el segundo mayor anotador y segundo mayor asistidor del equipo con un gol y una asistencia. Podríamos verlo anotar de nuevo el martes o asistir.

Luton Town en el torneo

A diferencia del Huddersfield Town, Luton ha tenido un gran inicio de temporada en la EFL Championship, se encuentra a la mitad de la tabla del torneo. Hasta la semana 12 del torneo tienen un total de 16 puntos después de 4 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos. Están ubicados en la novena posición de la tabla general y si quieren robar el octavo lugar al Sunderland Association FC deberán ganar el partido. Su último juego fue el sábado 30 de septiembre de 2022, perdieron 2 a 0 en contra de Hull City en el The MKM Stadium. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Además tienen una ventaja al jugar en casa y que sus aficionados los apoyen.

Luton Town
Luton Town

Jugadores a seguir de Huddersfield Town

Hay tres jugadores del Huddersfield Town que deberíamos estar atentos y que tienen un rol muy importante en el equipo. El primero es el delantero inglés Daniel Ward (#25), es el mayor anotador del equipo en el torneo con 2 goles en 10 partidos jugados y anotó en el juego pasado contra Stoke City. Otro jugador es Sorba Thomas (#7), juega en la posición de mediocampista y con 23 años es el mayor asistidor del equipo con 4 asistencias en 10 juegos. Y por último, deberíamos estar al pendiente del delantero Jordan Rhodes (#9), es el segundo mayor anotador del equipo con dos goles en tan solo 10 juegos jugados. Ha sido un gran suplente que le da un cambio al equipo siempre que entra a la cancha.

Huddersfield Town en el torneo

Huddersfield Town tuvo un mal inicio de temporada en la EFL Championship, se encuentra en lo más bajo del torneo. Hasta la semana 12 del torneo tienen un total de 7 puntos con 2 partidos ganados, 1 empatados y 7 perdidos. Están ubicados en la vigésima tercera posición de la tabla general y si quieren robar el vigésimo segundo lugar a Middlesbrough FC deberán ganar el partido. Su último juego fue el martes 1 de octubre de 2022, perdieron 3 a 1 en contra de Reading en el Select Car Leasing Stadium. El juego del martes será muy difícil ya que Luton Town es una de los mejores equipos de la liga y Huddersfield jugará de visitante. Llegan como los menos favoritos a ganar este partido, sin embargo podrían dar la sorpresa y quedarse con la victoria.

Huddersfield Town
Huddersfield Town

El Estadio

El Kenilworth Road está ubicado en la ciudad de Luton, Inglaterra. Será la sede de este partido y tiene una capacidad de 10,357 espectadores. Fue inaugurado en 1905 y actualmente es la casa del  Luton Town Football Club.

Wikipedia
Wikipedia

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Luton Town vs Huddersfield Town en tiempo real, correspondiente a la jornada 13 de la EFL Championship. El encuentro tendrá lugar en el Kenilworth Road, en punto de las 13:45 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor