PUBLICIDAD

RESUMEN

GRACIAS POR SEGUIR EL PARTIDO EN VAVEL

Gracias por seguir el Nottingham Forest vs Sheffield United en VAVEL. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguirte informando del mundo deportivo.

SE ACABO

Finaliza el partido en el City Ground, el Nottingham Forest vence al Sheffield United y consigue sumar su primer victoria de la Premier League.

80

últimos minutos del encuentro en el City Ground, Nottingham Forest y Sheffiled United buscan conseguir los tres puntos a como de lugar.

68

Centro cerrado de Hammer que se pasea por toda el área y sólo queda en una jugada de peligro para los Blades.

64

El arbitro dice que no hay penal y todo se mantiene empate.

63

Aurier cae dentro del área y el Nottingham Forest pide que se revise la jugada por un posible penal.

55

No hay Gol! Awoniyi había marcado el tanto de la ventaja pero el jugador se encontraba en fuera de ligar. 

53

El Sheffield United comienza a asediar al Nottingham Forest, los visitantes comienzan a ser mejores.

47

GOOOOOOOOOOOL DEL SHEFFIELD UNITED! HAMER LE PEGA UN BOMBAZO Y MANDA UN TRAYAZO A LA HORQUILLA DEL ARCO! 

46

Se reanudan las acciones en el City Ground! 

45

Último intento de Gibbs-White antes de irnos al descanso y el Nottingham Forest deja ir una oportunidad más de ampliar el marcador.

38

Matt Turner ataja la pelota y evita que algún rematador blade mandará el balón a las redes.

36

Boly comete una falta táctica en media campo y el arbitro lo amonesta. El Lateral del Nottingham Forest deberá jugar con cuidado para lo que resta del partido.

34

Boly se levanta en el tiro de esquina para rematar el balón y mandarla rosando el travesaño.

27

Williams cae dentro del área y la gente alega un penal sobre su delantero.

25

Ya se fueron 25 minutos de juego, el Nottingham Forest ha estado más cerca de anotar el segundo tanto pero le ha faltado la contundencia dentro del área.

20

William Osula recibe una falta dura en el medio campo y el arbitro marca un tiro libre indirecto para el Sheffield United.

13

El partido poco a poco comienza a emparejarse, no obstante, el Sheffield United no consigue reponerse del gol tempranero.

3

GOOOOOOOOOL DEL FOREST! Taiwo Awoniyi madruga a los blades y pone al frente en el marcador a los locales.

1

ARRANCA EL PARTIDO DESDE EL CITY GROUND! Nottingham Forest recibe al Sheffield

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del duelo entre Nottingham Forest y Sheffield United, partido correspondiente a la jornada 2 de la Premier League 2023/2024 desde el City Ground.

LISTAS LAS ALINEACIONES

Esta es la alineación que manda el Sheffield United a la cancha del City Ground con el objetivo de hacerse con los segundos tres puntos de la campaña en la Premier League.

LISTAS LAS ALINEACIONES

Esta es la alineación que manda el Nottingham Forest a la cancha del City Ground con el objetivo de hacerse con los segundos tres puntos de la campaña en la Premier League.

¿QUIÉNES DESCENDIERON Y ASCENDIERON?

En la temporada 2022/23, los equipos que perdieron la categoría y jugarán en el Championship son Southampton, Leeds y Leicester. Por otro lado, los equipos que lograron ascender y participarán en la Premier League 23/24 son Burnley, Sheffield United y Luton Town.

SE CAYÓ EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Un campeón de Champions League manifestó, a través de una oferta formal, su intención de fichar a Wilmar Barrios. Según Fabrizio Romano, Nottingham Forest, equipo de la Premier League que ganó la Copa de Europa en 1979 y 1980, presentó una propuesta al Zenit de San Petersburgo para la transferencia del colombiano en este mercado de pases.
Sin embargo, el club ruso la consideró insuficiente. La oferta que realizaron desde Inglaterra estaría muy lejos de lo pretendido por Zenit, que esperaría un monto cuatro veces superior para dar salida al jugador de 29 años.

¿CUÁNDO ACABARÁ LA PREMIER LEAGUE 23/24?

El torneo de la Premier League culminará con su jornada número 38 el domingo 19 de mayo. Esta fecha será previa a la final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo el 1 de junio en el icónico Estadio de Wembley en Londres. Además, se llevarán a cabo las finales de la UEFA Europa League en Dublín y de la UEFA Conference League en una sede aún por determinar.

SE VIENE UN REFUERZO DE LUJO

En este momento, el Nottingham Forest, que logró ascender la temporada pasada, se encuentra cerca de lograr una hazaña al tratar de fichar al Roma, un club que suele competir en torneos europeos y que llegó a la final de la pasada Europa League.
Según indica Fabrizio Romano, el equipo Tricky Trees está dispuesto a invertir significativamente para asegurarse la incorporación de Roger Ibañez. Los reds planean presentar una oferta de 25 millones de euros para persuadir al conjunto giallorosso.

¿CUÁNTOS PARONES HABRÁ EN LA TEMPORADA?

Durante la temporada, se llevarán a cabo cinco pausas correspondientes a las fechas FIFA. Estas interrupciones tendrán lugar del lunes al miércoles 12 de septiembre de 2023, del lunes 9 al miércoles 17 de octubre de 2023, del lunes 13 al martes 21 de noviembre de 2023, del lunes 18 al martes 26 de marzo de 2024, y del lunes 3 al miércoles 11 de junio de 2024. Estas fechas coinciden aproximadamente con la celebración de la Eurocopa de Alemania, que se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio de 2024.

SE ACABÓ LA ESPERA

Se acabó la espera de la Premier League, regresan las acciones futbolísticas con todas las emociones que conllevan, más goles, más polémica y sobre todo más fútbol entre diferentes conjuntos de Inglaterra. En este partido se enfrentarán el Nottingham vs Sheffield United como parte de la segunda jornada de la Premier League 2023/24 donde se juegan los segundos tres puntos del campeonato. 

No te despegues de acá para seguir el Nottingham Forest vs Sheffield United en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Nottingham Forest vs Sheffield United en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el City Ground No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo el Nottingham Forest vs Sheffield United online y en tiempo real

El partido será transmitido por Paramount Plus. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

 

Dónde ver el Nottingham Forest vs Sheffield United

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Viernes 18 de agosto de 2023

14:45 ET

Telemundo En Vivo, Syfy, NBC Sports Live Extra, NBC Deportes, NBC Universo, Olympics Channel, USA Network, MSNBC, CNBC, NBC Sports Live Extra, Golf Channel, NBCSN.

Argentina

Viernes 18 de agosto de 2023

15:45

ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Bolivia

Viernes 18 de agosto de 2023

13:45

Tigo Sports, Tigo Sports, ESPN 2, ESPN Play, ESPN Internacional.

Brasil

Viernes 18 de agosto de 2023

15:45

WatchESPN, ESPN, ESPN Brasil.

Chile

Viernes 18 de agosto de 2023

15:45

ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Colombia

Viernes 18 de agosto de 2023

13:45

ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Ecuador

Viernes 18 de agosto de 2023

13:45

ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

España

Viernes 18 de agosto de 2023

20:45 

DAZN y Movistar +

México

Viernes 18 de agosto de 2023

12:45

Paramount +

Perú

Viernes 18 de agosto de 2023

13:45 

ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Ojo con este jugador del Nottingham Forest:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático centro delantero del Nottingham Forest, Chris Wood. El atacante neozelandés siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que Chris Wood sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del Nottingham Forest.

Última alineación del Nottingham Forest:

E. Horvath; D. McKenna, J. Worrall, W. Boly; O. Aina, O. Mangala, R. Yates, S. Aurier; M. Gibbs-White, C. Wood, Danilo.  

Ojo con este jugador del Sheffield United:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático centro delantero del Sheffield United, William Osula. El atacante danés siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que William Osula sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del Sheffiled United.

Última alineación del Sheffield United:

W. Foderingham; G. Baldock, A. Ahmedhodzic, J. Egan, J. Robinson; Y. Larouci, A. Slimane, B. Osborn; S. Berge, W. Osula, B. Traoré.

Antecedentes:

Nottingham Forest y Sheffield United se han enfrentado en un total de 122 ocasiones (46 victorias del Nottingham Forest, 32 empates, 44 victorias del Sheffield United) donde la balanza se inclina a favor del cuadro de los Forest. En cuestión de los goles, 168 goles han caído en favor del Nottingham, mientras que, 156 han sido en favor de los Blades. Su último duelo data de la jornada 36 de la temporada 2021/2022 en la Championship donde el Sheffield United empató 1-1 con el Nottingham Forest.  

Acerca del Estadio

El City Ground es un estadio de fútbol ubicado en West Bridgford, Nottingham, Inglaterra. Es el hogar del Nottingham Forest Football Club, un club de fútbol con una rica historia y tradición en el fútbol inglés. El estadio fue inaugurado en 1898 y ha sido la sede del Nottingham Forest desde entonces.

A lo largo de los años, ha sido testigo de numerosos momentos icónicos en la historia del fútbol, incluyendo los éxitos del Nottingham Forest en la década de 1970 y 1980, cuando el equipo ganó dos Copas de Europa bajo la dirección de Brian Clough.

El estadio ha tenido varias renovaciones y remodelaciones a lo largo de los años. En su forma actual, tiene una capacidad para alrededor de 30,000 espectadores, aunque esta cifra puede variar dependiendo de las modificaciones realizadas.

Llegaron a primera división

Por otra parte, el Sheffield United llega a este partido como el segundo club más importante de la temporada pasada en la Championship luego de haberse quedado con el segundo lugar general y por ende, haberse afianzado con el boleto clasificatorio a la Premier League 2023/2024. El Sheffield United buscará como primer objetivo mantenerse en primera división y no estar peleando en puestos de zona baja de la tabla al final de la campaña, no obstante, el club de los “Blades” tendrá la oportunidad de dar la sorpresa e intentar colarse en los lugares de zona media.

La meta es mantenerse

El Nottingham Forest logró la meta del año pasado, la cuál era mantenerse en la Premier League, evadiendo el descenso la temporada pasada, sin embargo, nuevamente todos los clubes ponen en juego su estadía en el máximo circuito del fútbol en Inglaterra. En esta temporada, los “Forest” deberán demostrar que tienen calidad para seguir jugando en la Premier League y luchar por posicionarse en un mejor puesto en la tabla general, ya que si se vuelve a tener el rendimiento de la campaña pasada, el Nottingham podría volver a estar peleando la permanencia al final de la temporada.

El inicio de una gran aventura

Por fin se acabó la espera en Inglaterra y para el resto del mundo, la liga más emocionante del mundo regresa con los mejores futbolistas, los goles de antología, las polémicas más debatidas y el mejor ambiente que puede existir en el fútbol europeo, regresa la Premier League. En los meses previos a esta jornada inaugural, los equipos han estado trabajando incansablemente en sus preparativos, afinando sus tácticas y forjando conexiones en el campo de juego. Los fichajes estivales han inyectado nueva energía en las plantillas, y las esperanzas están en su punto más alto para todos los clubes, desde los aspirantes al título hasta los recién ascendidos que sueñan con dejar una marca en la liga de élite. En este inició de temporada se enfrentarán el Sheffield United y el Nottingham Forest desde el City Ground en lo que será el partido inaugural de la jornada 2 en Inglaterra, en donde los “Forest” buscarán obtener su primer victoria como locales ante los “Blades”, rivales ya conocidos en la Championship.

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Nottingham Forest vs Sheffield United en tiempo real, correspondiente a la jornada 2 de la Premier League de la temporada 2023-24. El encuentro tendrá lugar en el City Ground en punto de las 12:45 horas.

VAVEL Logo