Gol y resumen del Roma 1-0 Feyenoord en Final UEFA Conference League 2022
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

15:57hace un mes

GRACIAS POR SEGUIR LA RETRANSMISIÓN EN VAVEL

Gracias por seguir la cobertura de la Gran Final UEFA Europa Conference League entre la Roma de Italia y el Feyenoord de Países Bajos. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir informándote de todo lo que acontece en el mundo deportivo. 
15:57hace un mes

SE ACABO EL PARTIDO

Finaliza el juego desde Albania, la Roma se vuelve a coronar en competiciones Europeas venciendo al Feyenoord y consiguiendo su pase directo a la UEFA Europa League. 
15:50hace un mes

86´

Caída de Abraham tras lanzar solo una contra. Fue derribado por Senesi. Mourinho se vuelve loco en la banda.
15:49hace un mes

85´

¡LA TIENE PELLEGRINI! Recibió dentro del área y disparó cruzado, pero la paró Bijlow.
15:43hace un mes

80´

Ronda el Feyenoord el área de la Roma. Todo el equipo holandés en campo rival.
15:39hace un mes

75´

Centro de Pedersen desde la derecha y la despeja Veretout.
15:36hace un mes

73´

Lanzamiento de falta muy desviado de Oliveira. Por encima del larguero.
15:33hace un mes

68´

Centro de Sinisterra tras un gran sprint y no llega Dessers a rematar. Lo despeja todo la zaga de la Roma.
15:27hace un mes

61´

Disparo desviado de Nelsson llegando desde atrás e includo Dessers intentó controlarla para disparar mejor.
15:24hace un mes

59´

¡La tuvo el Feyenoord! Se resbaló Smalling y se quedó solo Dessers en el área, pero apareció abajo Ibañez. Recital de los centrales de Mourinho.
15:20hace un mes

55´

Batalla entre Smalling y Till en el área y gana el defensor. Hay muchas disputas y emparejamientos en el área de la Roma.
15:15hace un mes

50´

¡No llega Dessers a rematar en el segundo palo! Vaya reacción del Feyenoord.
15:10hace un mes

47´

¡AL PALO TRAUMER! Entró al primer palo rematando al palo y luego disparo de Til que saca Rui Patricio con una gran intervención.
14:46hace un mes

44´

Disparo de Nelsson tras un par de paredes pero golpea en Mancini que se tira al suelo para cortar el tiro.
14:40hace un mes

37´

Para Oliveira una contra haciendo falta a Til cuando este se giraba para correr
14:34hace un mes

32´

GOOOOOOOOL DE LA ROMA! GOOOOOL DE NICÓLO ZANIOLO! LA ROMA YA ESTA ADELANTE EN EL MARCADOR!
14:31hace un mes

28´

Amarilla para Traumer tras derribar a Abraham cuando se iba en velocidad con un autopase.
14:26hace un mes

23´

¡No llega Zaniolo! Vaya pase de Pellegrini con el exterior dentro del área y no coge el balón por muy poco Zaniolo.
14:17hace un mes

15´

 Mkhitaryan en el suelo. No puede continuar y va a ser reemplazado.
14:12hace un mes

11´

¡Primeras diabluras de Sinisterra! Se lo puso complicado a Mancini pero su centro fue a manos de Rui Patricio.
14:09hace un mes

Intento de caño de Pellegrini pero dijo Till que no, mandándola a saque de banda.
14:08hace un mes

¡INTENTO DE LA ROMA QUE SE VA POR ARRIBA! La loba ya probo con un disparo de Zaniolo pero el balón fue fuera
14:02hace un mes

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el juego desde Albania, Roma y Feyenoord se miden en los siguientes 90 minutos para definir al campeón de la UEFA Conference League
13:46hace un mes

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del Roma vs Feyenoord; duelo correspondiente a a la Gran Final de UEFA Conference League. 
13:43hace un mes

ÚLTIMOS RESULTADO DEL FEYENOORD

Marsella 0-0 Feyenoord, Semifinal Vuelta 
Feyenoord 3-2 Marsella, Semifinal Ida 
Slavia Praha 1-3 Feyenoord, Cuartos de Final Vuelta 
Feyenoord 3-3 Slavia Praha, Cuartos de Final Ida 
Feyenoord 3-1 Partizan, Octavos de Final Ida 
13:39hace un mes

ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA ROMA

Roma 1-0 Leicester City. Semifinal Vuelta 
Leicester 1-1 Roma, Semifinal Ida 
Roma 4-0 Bodo/Glimt. Cuartos de Final Vuelta
Bodo/Glimt 2-1 Roma. Cuartos de Final Ida 
Roma 1-1 Vitesse. Octavos de Final Vuelta 
13:38hace un mes

LISTO EL ONCE INICIAL DEL FEYENOORD

Este es el once inicial que manda el club holandés a la cancha, buscarán volver a tener un reinado en Europa y para ello deberán ganar el campeonato en Alabania. 

13:29hace un mes

LOS PREMIOS QUE ESTÁN EN JUEGO

El ganador de esta UEFA Conference League se llevará 5 millones de euros, que se suma a lo ya acumulado en el certamen: en la semifinal, 2 millones de euros; en cuartos, 1 millón; en octavos, el premio son 500.000 euros. Asimismo, si se suma lo conseguido en fase de grupos, se suman 3 millones más, por lo que el campeón puede llevarse en total cerca de 11 millones de euros.
13:27hace un mes

LISTO EL ONCE INICIAL DEL AS ROMA

Este es el once inicial del AS ROMA para encarar la final de la UEFA Conference League, el equipo dirigido por Jose Mourinho quiere coronarse en Albania y regresar con la corona a Italia. 

13:24hace un mes

CON DT ESPECIALISTA EN FINALES

La Roma contará con una gran ventaja para esta gran final pues en el banquillo los dirigirá el legendario Jose Mourinho, el entrenador portugués, quien ya ha ha hecho grandes logros como ganar la Champions League con el Porto la conquista que tuvo en la Europa League, por lo que desea convertirse en uno de los primeros técnicos en ganar las tres competencias de la UEFA.
13:09hace un mes

¿CÓMO LE HA IDO AL FEYENOORD EN LOS ÚLTIMOS AÑOS?

A diferencia de los italianos, el club holandés alcanzó su última final en competencias europeas fue hace 20 años, en aquel lejano 2022, en la supercopa de Europa donde cayeron ante los Galácticos del Real Madrid. En aquel año, accedieron a aquella Super Copa de Europa luego de ganar la UEFA Europa League después de vencer al Borussia Dortmund. 
13:09hace un mes

¿CÓMO LE HA IDO A LA ROMA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS?

La Loba solo ha levantado un título continental en la ya extinta Copa de Ferias en la temporada de 1961, es decir, hace 83 años. Sumado a esto, son 31 los que lleva sin pisar una final de competiciones Europeas. La última que disputaron fue en aquel lejano año de 1991 en la UEFA Champions League donde perdieron contra el Inter de Milán.
13:03hace un mes

SE ACABO LA ESPERA

Finaliza la espera, la final de la UEFA Conference League esta aquí con el emocionante duelo entre la Loba del AS Roma y el Feyenoord. Ambos clubes ya están clasificados para la siguiente edición de la UEFA Europa League, sin embargo, los dos equipos van a querer llegar como campeones de este certamen y cerrar de gran manera la temporada 2021/2022. Este será el primer título que consigan alguno de los dos conjuntos con respecto a la UEFA Conference League por lo que será una final histórica y llena de emociones. 
23:00hace un mes

No te despegues de acá para seguir el Roma vs Feyenoord en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Roma vs Feyenoord en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Arena Kombëtare en Albania. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
22:55hace un mes

Dónde y cómo ver el Roma vs Feeyenoord online y en vivo

El partido será transmitido en las pantallas de Fox Sports y en exclusiva por la app de streaming Star Plus.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

22:50hace un mes

Ojo con este jugador del Feyenoord:

Para este encuentro, el jugador a seguir por parte del conjunto holandés será el centro delantero del Feyenoord; Cyriel Dessers. El killer nigeriano se ha convertido en el eje del ataque para el Feyenoord y fue muy importante a lo largo de esta UEFA Conference League pues se encargo de ser el líder del equipo al ataque y un hombre importante para marcar los goles cuando era necesario. Por lo que será importante no perdelo de vista en esta Gran Final donde podría hacer la diferencia en cualquier momento.

22:45hace un mes

Ojo con este jugador de la Roma:

Para este partido, el medio centro ofensivo y actual joya italiana, Nicoló Zaniolo será el jugador a seguir para este encuentro pues durante toda la temporada fue el encargado de generar peligro, crear espacios, distribuir el balón y conectar la defensa con la delantera. Nicoló Zaniolo se convirtió en una pieza fundamental para la Roma y  no hay dudas que podría marcar una enorme diferencia con su juventud en el medio campo y en cualquier momento inclinar la balanza a favor de la Roma.

22:40hace un mes

Última alineación del Feyenoord:

O. Marciano; T. Malacia, M. Senesi, G. Trauner, L. Geertudia; O. Kokcu, F. Aursnes; L. Sinisterra, G. Til, R. Nelson; C. Dessers.
22:35hace un mes

Última alineación de la Roma:

R. Patricio; G. Mancini, C. Smalling, Ibáñez; R. Karsdop, S. Oliveira, B. Cristante, N. Zalewski; N. Zaniolo, L. Pellegrini; T. Abraham.
22:30hace un mes

Antecedentes:

Esta será la tercera ocasión que la Roma y Feyenoord se enfrenten en competiciones oficiales, las primeras dos fueron en la edición 2014/2015 de los octavos de final de la UEFA Europa League. En aquel duelo eliminatorio, la Roma salió con la victoria en el marcador global luego de que empataran en la ida 1-1 y en la vuelta, los italianos se impusieran por marcador de 1-2, con lo cuál se clasificaron a la siguiente ronda. Curiosamente, después de ahí jamás se volvieron a enfrentar hasta esta Gran Final de la Conference League. 
22:25hace un mes

Acerca del Estadio:

El Arena Kombëtare (en español: Estadio Nacional de Albania), por motivos de patrocinio Air Albania Stadium, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Tirana, Albania. Fue inaugurado el 17 de noviembre de 2019 y es el estadio más grande del país con una capacidad para 22 000 espectadores, en él disputa sus partidos la selección de fútbol de Albania.

Los derechos de nombre de estadio son propiedad de la aerolínea nacional Air Albania, que compró los derechos de nombre por cinco años, a un valor de 650.000 € por año. El estadio es parte del complejo comercial Arena Center, incluido el Hotel Marriott Tirana.

La ceremonia de inauguración del nuevo estadio se realizó el 17 de noviembre de 2019 previo al partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 entre la selección de Albania y la selección de fútbol de Francia, que finalizó con la victoria de la selección gala por 2–0, con anotaciones de Corentin Tolisso y Antoine Griezmann.

22:20hace un mes

En busca de hacer historia

El conjunto del Feyenoord dio de que hablar a lo largo del certamen, pues no era uno de los equipos candidatos al título y sin embargo, demostró que solo hace falta de garra y entrega para hacer historia, cosa que los llevó para disputar esta gran final de la Comference League. El feyenoord tuvo que pasar por un camino lleno de pruebas como lo fueron las semifinales frente al Marsella, en la Ida tuvieron un partidazo lleno de emociones donde lograron imponerse como locales por un marcador de 3-2 e irse con la ventaja en el global a Francia. Ya en la vuelta, Feyenoord sacó la casta y mantuvo la portería en ceros para clasificarse de esta manera a la Gran Final y eliminando a uno de los rivales más fuertes de la competencia. Es cierto que este equipo ya hizo historia y estarán presentes en la siguiente Europa League, sin embargo, este conjunto quiere llegar como los campeones de la Conference League y dar un golpe sobre la mesa en toda Europa.
22:15hace un mes

Buscan que Roma vuelva a la Gloria

La Roma buscará volver a tocar la gloria como en los tiempos de antaño y de paso colarse como el campeón de dicho torneo en la UEFA Europa League, para llegar a esta gran final tuvieron que pasar por una eliminatoria demasiado cerrada ante los Foxes, primero metiéndose al King Power Stadium para empatar 1-1 en la ida de la semifinal, y en la vuelta aguantando desde el minuto 11 con el gol de Abraham la portería en ceros para clasificarse a esta instancia. Este será el partido final para la Roma en la temporada y la oportunidad de darle una alegría inmensa a su afición siempre fiel por lo que no hay dudas de que dejarán toda la garra y entrega en la cancha para alzarse como los campeones de la UEFA Conference League.
22:10hace un mes

La Gran Final ha llegado: Todo o Nada.

La Europa Conference League llegó al punto máximo de ebullición, no hay un mañana, sólo un equipo podrá salir campeón de la tercer mejor competición de clubes en el mundo, la Roma de Italia o el Feyenoord de Países Bajos, Ambos clubes recorrieron un camino muy largo para llegar hasta esta instancia final donde buscarán cerrar la temporada con el título y acceder a la Europa League para la siguiente temporada. Por un lado, la Loba llega a esta Gran Final luego de jugarse el boleto a la última instancia en un duelo muy parejo con el Leicester City, sin embargo, hicieron pesar la localía en Roma para sellar su boleto a esta gran final. Del otro lado, el Feyenoord viajó a Francia para enfrentar al Marsella y aguantar el cero en la portería que les otorgaría por la ventaja en el marcador global su clasificación a este partido.
22:05hace un mes

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Roma vs Feyenoord en vivo, correspondiente a la Gran Final de la UEFA Conference League. El encuentro tendrá lugar en la Arena Kombëtare , en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo