PUBLICIDAD

RESUMEN

1 de julio de 2022 22:16 CST

GRACIAS POR VER LA RETRANSMISIÓN EN VAVEL

Gracias por seguir la cobertura del USA VS Honduras en VAVEL. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir enterándote de todo lo que suceda en el mundo deportivo

1 de julio de 2022 21:58 CST

SE ACABO

Finaliza el duelo entre USA y Honduras. La selección de las barras y las estrellas clasifican a la gran final y obtienen un boleto a Paris 2024. Honduras se queda con el premio de consolación y va al Mundial de Indonesia pero se queda sin JJOO. 

1 de julio de 2022 21:58 CST

74´

Estados Unidos espera de medio campo hacia atrás para resguardar su cómoda ventaja y podrían marcar el cuarto gol en un contragolpe 

1 de julio de 2022 21:39 CST

60´

So far Honduras has three changes: Odín Ramos, Rocha Paz and Arzú Suazo have left; Antony García, Isaac Castillo and Jefryn Macías have replaced them.

1 de julio de 2022 21:30 CST

55´

Hasta el momento Honduras tiene tres modificaciones: se fueron Odín Ramos, Rocha Paz y Arzú Suazo; en sus lugares entran Antony García, Isaac Castillo y Jefryn Macías

1 de julio de 2022 21:30 CST

Arranca el segundo tiempo

Comienza la segunda mitad, Estados Unidos esta con pie y medio dentro del Mundial y juegos Olimpicos.

1 de julio de 2022 21:14 CST

43´

GOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, Quinn Sullivan marca el tercero de la noche y ya es goleada sobre el conjunto catracho

1 de julio de 2022 20:55 CST

36´

Doble atajada de García Colindres, el arquero soporta heroicamente los constantes embates de Estados Unidos y no es goleada gracias a sus intervenciones

1 de julio de 2022 20:46 CST

21´

GOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, Alejandro Alvarado aprovechó la floja marca del rival para rematar en el corazón del área y aumentar la ventaja a favor del cuadro estadounidense

1 de julio de 2022 20:32 CST

11´

Atajadón de García Colindres; el arquero catracho sacó casi sobre la línea un tiro centro que amenazaba con enviar el balón al fondo de las redes

1 de julio de 2022 20:23 CST

Amonestación para Mauricio Cuevas de Estados Unidos por cortar un ataque hondureño desde la banda; el lateral izquierdo ya está en desventaja 

1 de julio de 2022 20:17 CST

2


GOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, Paxten Aaronson remató después de un centro venenoso al corazón del área y ya lo gana el cuadro norteamericano; Honduras se ve sorprendido en este arranque de partido

1 de julio de 2022 20:12 CST

ARRANCA EL DUELO

Comienza el partido entre USA y Honduras

1 de julio de 2022 20:10 CST

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de minutos comenzaremos con la retransmisión del Estados Unidos vs Honduras, duelo correspondiente a las semifinales del premundial de la CONCACAF. 

1 de julio de 2022 19:50 CST

LISTO LOS ONCE INICIALES

Estas son las alineaciones que mandan los técnicos al campo para jugar las semifinales del Premundial de la CONCACAF Sub-20.

1 de julio de 2022 19:44 CST

¿QUIÉN EL PAÍS QUE REGISTRA MÁS PARTICIPACIONES EN MUNDIALES SUB 20?

El país que más veces se ha clasificado a una Copa del Mundo sub 20 es Estados Unidos con 17 participaciones, seguido de México con 16 participaciones y Costa Rica junto con Honduras en tercer lugar con 9 ocasiones. 

1 de julio de 2022 19:39 CST

ÚLTIMO DUELO HONDURAS

Honduras por su parte sufrió, se la jugó y ganó su duelo ante Panamá para estar presente en estas semifinales. Los hondureños vencieron 2-1 a su similar y ahora buscarán seguir vivos en la competencia, eliminar al favorito y obtener su boleto a la gran final y a Paris 2024. 

1 de julio de 2022 19:29 CST

ÚLTIMO DUELO DE USA

Para estar en estas semifinales, Estados Unidos venció a Costa Rica en los cuartos de final por un marcador de 2-0. El cuadro de las barras y las estrellas tuvo un duelo accesible donde dominaron de inicio a fin el partido y sin complicaciones se clasificaron a la siguiente fase. 

1 de julio de 2022 19:22 CST

¿QUIÉN ES EL MÁS GANADOR DE ESTOS CAMPEONATOS?

El más ganador de este torneo es la Selección Mexicana de Fútbol con 13 campeonatos obtenidos y el campeón actual que esta defendiendo su título es la Selección Estadounidense del Fútbol. Curiosamente, el primer campeón en la historia de este certamen juvenil también fue México.  

1 de julio de 2022 19:17 CST

¿CUÁNDO SE DISPUTA LA FINAL?

La gran final se disputará el día 3 de julio del presente año en San Pedro Sula, para ese entonces, los dos participantes ya habrán asegurado su boleto al mundial y estarán disputando el trofeo que los acredite campeones del torneo.

1 de julio de 2022 19:09 CST

¿QUIENES CLASIFICAN AL MUNDIAL?

Avanzar en este certamen es muy importante por lo que esta en juego, los cuatro semifinalistas tendrán el premio de clasificar para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023. Los dos finalistas (ademán de tener garantizada su plaza para Indonesia 2023) también se clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

1 de julio de 2022 19:05 CST

SE ACABO LA ESPERA

Finaliza la espera, hoy se define al afortunado que irá a la gran final del Premundial sub-20 de la CONCACAF y estará presente en Paris 2024, asimismo, peleará por el título de este torneo eliminatorio. Estados Unidos buscará defender su campeonato y para ello deberá avanzar de fase, sin embargo, Honduras buscará imponer su localía y quedarse con el campeonato en casa. 

1 de julio de 2022 19:00 CST

No te despegues de acá para seguir el Estados Unidos vs Honduras en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Estados Unidos vs Honduras en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Morazán. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

30 de junio de 2022 15:22 CST

Dónde y cómo ver el Estados Unidos vs Honduras online y en tiempo real

El partido será transmitido por la plataforma de streaming VIX.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

30 de junio de 2022 15:17 CST

Ojo con este jugador de Honduras:

Para este partido, Isaac Castillo Díaz será el jugador a seguir por parte de la selección de Honduras. El mediocampista se ha ganado su lugar en el cuadro titular y ha demostrado ser una autentica herramienta de peligro al ataque ya que genera espacios y distribuye muy bien la posesión de la pelota, por lo que será un jugador del que la defensa rival deba tener cuidado si quiere evitar que les marquen un gol.

30 de junio de 2022 15:12 CST

Ojo con este jugador de Estados Unidos:

Para este partido, el delantero centro, Paxten Aaronson será el jugador a seguir por parte del combinado de las barras y las estrellas. El jugador originario del Philadelphia Union se ha ganado su lugar en el cuadro titular mediante mucho esfuerzo y sudor, asimismo, es un auténtico peligro latente dentro del área por lo que será el jugador a seguir para este partido.

30 de junio de 2022 15:07 CST

Última alineación de Honduras:

J. Colindres; A. Ortíz, A. Zuñíga, G. Rodas, J. Chávez; M. Carrasco, T. Caballero, E. Paz, O. Peña; I. Díaz, M. Aceituno. 

30 de junio de 2022 15:02 CST

Última alineación de Estados Unidos:

 C. Brady; M. Cuevas, J. Neal, B. Craig, N. Allen; N. Tsakiris, R. Pukstas, A. Alvarado; Q. Sullivan, P. Aaronson, C. Clark.

30 de junio de 2022 14:57 CST

Acerca del Estadio:

El Estadio General Francisco Morazán, conocido popularmente como La Bombonerita, es uno de los tres estadios de fútbol con que cuenta la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Es un estadio oficial para juegos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras. Así como para partidos internacionales FIFA y competencias internacionales de la Confederación de Norte América, Centro América y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

En la actualidad, es sede oficial del Real Club Deportivo España y algunas veces para el Club Deportivo Marathón. Es también utilizado para otras actividades, entre las que se incluyen conciertos, actos religiosos, desfiles, entre otras actividades. Cuenta con una capacidad de 18 000 aficionados, según las restricciones de la FIFA, pero 21 500 espectadores según la Federación de Fútbol de Honduras.

A través de su historia, el Estadio Francisco Morazán ha sido sede de grandes eventos deportivos. En este estadio se llevaron a cabo torneos y partidos de eliminatorias mundialistas para selecciones absolutas, campeonatos clasificatorios para los mundiales, categorías sub 17, categoría sub 20, así como partidos de selecciones olímpicas de la CONCACAF.

30 de junio de 2022 14:52 CST

Buscarán hacer pesar su casa

La selección de Honduras buscará hacer pesar su casa y hacer valer su localía para seguir avanzando en este Premundial y demostrar porque son la selección que recibirá el certamen en territorio local. Los hondureños hicieron una muy buena fase de grupos y buscarán seguir con pie derecho en estas rondas eliminatorias de la CONCACAF Sub-20. 

30 de junio de 2022 14:47 CST

A hacer pesar su fútbol

La selección de Estados Unidos fue uno de los equipos más fuertes en la fase de grupos de este Premundial sub-20 de la CONCACAF, al colocarse como líderes de grupo con 7 puntos conseguidos. Hasta el momento, ha pasado con éxito todas las rondas eliminatorias y buscará continuar con paso firme en el certamen. Este es uno de los cuadros que más expectativas genera ya que su fútbol ha ido creciendo poco a poco y se postula a ser uno de los candidatos a llevarse el boleto al siguiente Mundial sub-20 de la FIFA.  

30 de junio de 2022 14:42 CST

Por la Gran Final

El boleto al mundial ya esta asegurado, pero aún falta llegar a la última prueba para asegurar un boleto a los Juegos Olímpicos de Paris y de paso llevarse el trofeo del Premundial Sub-20 a casa, ya no hay chance de segundas oportunidades ni errores, es ganar o ganar para las dos selecciones que buscarán con uñas y dientes avanzar a la siguiente fase. ¿Quién saldrá con gloria?

30 de junio de 2022 14:37 CST

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Estados Unidos vs Nicaragua en tiempo real, correspondiente a los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Morazán, en punto de las 18:00 horas.

30 de junio de 2022 14:32 CST
VAVEL Logo