Goles y resumen del Real Madrid 2-0 Frankfurt en Supercopa UEFA 2022
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

16:39hace 2 meses

RESUMEN

16:31hace 2 meses

GRACIAS POR SEGUIR EL DIRECTO EN VAVEL

Gracias por seguir el minuto a minuto en VAVEL. Continúa visitando el sitio web para enterarte de lo que sucede en el mundo deportivo.
16:15hace 2 meses

SE ACABO

Finaliza el partido, el Madrid se corona campeón de la UEFA SuperCup.
15:42hace 2 meses

80´

últimos 10 minutos del partido. El Real Madrid está a nada de conseguir una copa más a sus vitrinas.
15:40hace 2 meses

65´

GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Benzema anota el segundo para la casa blanca
15:20hace 2 meses

58

Colo y Gotze entran para refrescar al Frankfurt 
15:10hace 2 meses

Comienza la segunda parte

Arranca la otra mitad, Real Madrid lo gana por ahora
14:46hace 2 meses

Final de la primera mitad

Se acaba el primer tiempo, Real Madrid vence momentánea al Frankfurt 
14:39hace 2 meses

37

GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Alaba mete el balón al fondo y ya lo ganan los merengues 
14:33hace 2 meses

32

Vinicus se escapó por toda la banda para meter un centro raso que se va por toda el área y solo pone alerta a la saga defensiva 
14:22hace 2 meses

22

Valverde le pega desde fuera del área y el balón se estrella en el poste 
14:16hace 2 meses

11

Benzema dispara cruzado y el balón se va por arriba 
14:08hace 2 meses

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el duelo entre el Real Madrid y Frankfurt, la Super Copa de Europa está en juego.
 
13:51hace 2 meses

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de minutos arrancaremos con la retransmisión de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Frankfurt desde el Estadio Olímpico de Helsinki, ambos clubes buscarán hacerse con la gloria el día de hoy. 
13:49hace 2 meses

LISTA LA ALINEACIÓN DEL Frankfurt

Esta es la alineación que manda el Frankfurt para hacerle frente al conjunto español en Helsinki. ¡Van por una Copa más!

13:47hace 2 meses

LISTA LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID

Esta es la alineación que manda el Real Madrid para hacerle frente al conjunto alemán en Helsinki. ¡Van por una Copa más!

13:28hace 2 meses

BUSCAN EMPATAR A LOS OTROS GRANDES

El Real Madrid tiene al alcance de sus manos empatar al AC Milan y FC Barcelona para entrar al club de los equipos más ganadores con  cinco Supercopas de Europa. Su balance en el torneo lo convierte en la competición europea en la que peor estadística maneja, con cuatro finales ganadas de siete disputadas.
13:25hace 2 meses

JUGAR DE TÚ A TÚ AL CAMPEÓN

El entrenador Olivier Glasner comentó en el día de prensa que no temen enfrentarse al Real Madrid pese a no haber empezado la temporada de la mejor manera. 
"Nunca es agradable perder a un jugador así. Claro que nos dejará más débiles, pero si pensamos en el año pasado, hubo un periodo en el que no quería jugar y luego volvió al servicio del equipo. Le dije que se debía ir como un héroe y se está yendo ahora como un héroe", destacó Glasner. 
13:18hace 2 meses

SABEN QUE HAN MEJORADO SU PLANTILLA

El exitoso D.T del Madrid, Carlo Ancelotti dijo en conferencia previó al arranque de este partido que la plantilla ha mejorado a comparación del certamen pasado debido a las incorporaciones que llegaron en Verano. 
"La plantilla ha mejorado respecto al año pasado. Vamos a competir y luchar", declaró en rueda de prensa. "Hemos fichado dos jugadores que han mejorado la calidad física y técnica del equipo. Nos conocemos mejor. La alquimia entre jóvenes y veteranos fue la clave del éxito del año pasado. Rüdiger y Tchouaméni aportan calidad y físico", dijo frente a los medios. 
13:18hace 2 meses

A CONTINUAR SU CAMINO EN LA BUNDESLIGA

Por otra parte, el Frankfurt ya comenzó su participación en la Bundesliga la semana pasada cuando se enfrentó al Bayern Munich en casa, sin embargó, la aplanadora alemana no tuvo piedad con las águilas pues al medio tiempo ya iban ganando por goleada. Después de este duelo ante el Real Madrid, el Frankfurt jugará la jornada 2 de la Bundesliga contra el Herta Berlín en calidad de visitante.
13:13hace 2 meses

A NADA DE INICIAR LALIGA

Este será el duelo final para el Real Madrid antes de iniciar su participación en la nueva temporada de LaLiga, el equipo campeón de la orejona se enfrentará el domingo al Almería como visitantes en la jornada 1 del campeonato español donde buscarán defender su actual corona. 
13:08hace 2 meses

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera, Real Madrid se enfrentará al Frankfurt en el duelo que para muchos da oficialmente iniciada la temporada 2022-23 en el viejo continente; la Supercopa de Europa donde el campeón de la UEFA Champions League se enfrenta al campeón de la UEFA Europa League donde el ganador será coronado como los auténticos dominantes de Europa. 
13:03hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Real Madrid vs Frankfurt en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Real Madrid vs Frankfurt en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Olímpico de Helsinki. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
12:58hace 2 meses

Dónde y cómo ver el Real Madrid vs Frankfurt online y en vivo

El partido será transmitido por las pantallas de TNT Sports y en la app de streaming HBO MAX para dispositvos moviles y smart tv.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

12:53hace 2 meses

Ojo con este jugador del Frankfurt:

Para este partido, el jugador a seguir será Djibril Sow, el mediocampista con gran experiencia en el balompié de la Bundesliga se ha caracterizado por poner orden en la cancha. Djibril Sow se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección en el medio campo, asimismo, fue uno de los jugadores fundamentales en este año para que Frankfurt pudiera ser campeón en Europa. 

12:48hace 2 meses

Ojo con este jugador del Real Madrid:

Para este partido, el jugador a seguir debe ser el francés Karim Benzema que se ha consolidado como el goleador y estrella del conjunto merengue. El astro galo dio una gran temporada donde fue fundamental para que el Madrid se hiciera con la UEFA Champions League, ahora, buscará repetir la misma consistencia que lo caracterizó y volver a liderar al Madrid en una nueva aventura donde ahora les tocará defender la corona de toda Europa.

12:43hace 2 meses

Última alineación del Frankfurt:

K. Trapp; A. Touré, L. Melo, O. N´Dicka; A. Knauff, S. Rode, D. Sow, F. Kostic; J. Lindstrom, D. Kamada; R. B. S Maury.
12:38hace 2 meses

Última alineación del Real Madrid:

T. Courtois; D. Carvajal, E. Militao, D. Alaba, F. Mendy; L. Modric, Casemiro, T. Kroos; F. Valverde, K. Benezema, V. Junior.
12:33hace 2 meses

Antecedentes:

El conjunto del Frankfurt y Real Madrid sólo se enfrentaron una vez en su historia y fue en la gran final de la UEFA Champions League de la temporada 1959/1960 donde los merengues se impusieron por un amplió marcador de 7-3, consiguiendo una copa de Europa más a sus vitrinas. Por un lado, de trece partido del Frankfurt contra equipos españoles, el equipo alemán se ha alzado con la victoria en 7 veces, por parte del Real Madrid, se ha enfrentado en 73 ocasiones a equipos de Alemania y en 35 veces ha salido con la victoria.
12:28hace 2 meses

Acerca del Estadio:

El Estadio Olímpico de Helsinki está ubicado en la ciudad de Helsinki, Finlandia, de ahí el nombre del recinto deportivo. Se caracteriza por ser el Estadio más grande de todo el país con una capacidad para 40,600 espectadores. Fue inaugurado en 1938, sin embargo, tuvo una renovación en la década de los 90 y además se modernizó totalmente para los Mundiales de Atletismo de 2005.

Actualmente el estadio es utilizado para conciertos y algunas actividades deportivas, destacando más los juegos de fútbol de la selección de Finlandia. El recinto también ha sido la sede de los mundiales de atletismo de 1983 y 2005, y además es la casa de la selección de fútbol de Finlandia.

12:23hace 2 meses

Buscan el trono

Una temporada más y con ello un certamen más en donde el Real Madrid se convierte en el rival a vencer y el aspirante a ganar todos los títulos que disputen a lo largo de la campaña. El cuadro del Real Madrid conquistó una Champions que quedará marcada para la historia como el certamen de las remontadas pues en todas las rondas eliminatorias el equipo español estuvo al borde del K.O y en los delirios de los encuentros Karim Benzema y compañía sacaban la casta y el orgullo madridista para darle la vuelta a las condiciones de los encuentros y al final, como la historia lo dicta, el equipo campeón termino siendo el Real Madrid que se alzó con la copa en Paris en un fuerte grito de ¡Hala Madrid!
12:18hace 2 meses

A sorprender al mundo

El Frankfurt de Alemania dejo boquiabierto al mundo en la temporada pasada pues se convirtieron en los monarcas de la UEFA Europa League sin ser los favoritos a llevarse al título donde dejaron en el camino al Barcelona dando un esplendido partido en el Camp Nou con la ya conocida invasión de las águilas alemanas que hicieron sentir como local al Frankfurt y dejando fuera también a uno de los oponentes más fuertes como el West Ham que estaba dando un certamen increíble sin haber conocido la derrota en todas su fases para que finalmente en la gran final se llevarán la corona a Alemania. Ahora, con el mismo ímpetu y pasión que los caracterizo, buscarán conquista la Supercopa de la UEFA y dejar en K.O al Real Madrid, abollándole la corona de paso.
12:13hace 2 meses

¿Quién domina Europa?

La temporada 22-23 ha comenzado y con ello toda una nueva aventura de emociones donde los equipos nuevamente lucharán por ser el rey que domina Europa, sin embargo, aún queda un duelo por disputar correspondiente a la temporada pasada en donde se decidirá quién es el verdadero rey del viejo continente; el campeón de la UEFA Europa League deberá enfrentar al campeón de la UEFA Champions League en un duelo a partido único donde el ganador se llevará la Supercopa de la UEFA que lo acreditará como el rey absoluto del fútbol europeo. En está ocasión, es el conjunto del Frankfurt quién se vera cara a cara con el Real Madrid en este partido, ambos equipos comparten la característica de haber deslumbrado al mundo luego de haber conquistado sus respectivas competiciones dejando en cada encuentro asombrados a los espectadores, demostrando el valor de su club y la importancia que tienen en la historia.
12:08hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Madrid vs Frankfurt en vivo, correspondiente a la Supercopa de la UEFA 2022. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Helsinki, en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo