El Grupo H tiene un juego muy interesante el lunes por la mañana, las selecciones de fútbol de Corea del Sur y Ghana se enfrentan, el resultado podría definir las posiciones en el grupo.

theKFA
theKFA

¿Cómo llegan?

El equipo de fútbol de Corea del Sur se encuentra en el segundo lugar del Grupo H con 1 punto. El lunes será su segundo partido del torneo y será contra un equipo difícil, Corea del Sur es un equipo joven que con su nuevo talento logró clasificar al Mundial y pelean para poder avanzar a la siguiente fase. Por otro lado, Ghana está en el cuarto lugar del grupo y busca colocarse entre los dos primeros lugares del grupo para avanzar a la siguiente ronda del torneo. Será un juego muy parejo y cualquiera de los dos equipos podría llevarse la victoria.

¿Dónde ver y a qué hora juega Corea del Sur vs Ghana?

El juego será transmitido en televisión por TUDN, Canal 5 y Sky Sports. También será transmitido en streaming por Vix+. El silbatazo inicial es a las 07:00 horas (CDMX) en el estadio Education City Stadium.

GFA
GFA

Antecedentes

Corea del Sur y Ghana se han enfrentado en 4 ocasiones, todos los juegos fueron amistosos y los resultados fueron los siguientes:

Ghana 4-0 Corea del Sur (9 de junio 2014)
Corea del Sur 2-1 Ghana (7 de junio 2011)
Corea del Sur 1-3 Ghana (8 de octubre de 2006)
Corea del Sur 1-3 Ghana (4 de junio 2006)

Jugadores a seguir

André Ayew: el delantero de 32 años es uno de los mejores jugadores de la selección de Ghana, juega para el Al Sadd y en el partido pasado anotó un gol.

Son Heung-Min: el delantero de 30 años, juega en el Tottenham Hotspur de la Premier League, fue el mayor goleador de la liga inglesa el torneo pasada y podríamos verlo anotar el lunes contra Ghana.