Goles y resumen Países Bajos 2-0 Qatar en Copa del Mundo
Foto VAVEL

PUBLICIDAD

10:58hace 2 meses

Muchas gracias

¡Muchas gracias por ver el partido de hoy en VAVEL, nos vemos otro día!
10:58hace 2 meses

Resumen: ¡Los goles del partido!

10:54hace 2 meses

¡Y acaba el partido!

Probablemente el mejor partido de Qatar, jugaron decentemente pero no pudieron anotar, ¡Holanda anotó dos veces y jugó un muy buen partido!
10:50hace 2 meses

Min 92: ¡Que cerca de Países Bajos!

¡¡Un bombazo de afuera del área de Berghuis que casi entra al ángulo!!
10:43hace 2 meses

Cambios de ambos equipos

Sale Alaaedin

Entra Hatem

 

Sale Ismael Mohammed

Entra Khader

 

Sale De Jong Entra Taylor
10:41hace 2 meses

Cambios de Países Bajos

Sale Gakpo

Entra Weghorst

 

Sale De Roon

Entra Koopmeiners

10:25hace 2 meses

Cambios de ambos equipos

Ali Assadalla entra

Al Haydos sale

 

Muntari entra

Almoez Ali sale

 

Boudiaf entra

Madibo sale

 

Janssen entra

Depay sale

 

Klaassen entra

Berghuis sale

10:15hace 2 meses

Y la primera amarilla del partido

Nathan Ake es amonestado
10:09hace 2 meses

Min 49: ¡¡Gooool de Países Bajos!!

¡¡Una muy buena bola dentro del área que le llega a Memphis que le pega al arco, detiene el portero pero le llega a Frenkie de Jong y la empuja hacia adentro!!
10:03hace 2 meses

Y arranca la segunda parte

Qatar move the ball
9:50hace 2 meses

Y acaba el primer tiempo

Un partido donde Holanda está teniendo un día de campo, está ganando el grupo con el gol de Gakpo y está presionando mucho. Qatar está jugando decentemente, pero no ha tenido una ocasión clara de marcar.
9:47hace 2 meses

Se agregan 3 minutos

El partido se irá hasta el 48
9:28hace 2 meses

Min 25: ¡Gooool de Países Bajos!

¡¡Un descuido de la defensa de Qatar, Klaassen hace una pared con Gakpo que le pega al arco y entra abajo a la derecha!!
9:16hace 2 meses

Países Bajos presiona

La naranja mecánica está presionando mucho cerca del área del equipo de Qatar, no pasará mucho tiempo para que caiga el primer gol.
9:02hace 2 meses

Y arranca el partido

Países Bajos mueve la bola
8:45hace 2 meses

¡Barsham va de nuevo de inicio!

Felix Sanchez vuelve a confiar en el arquero Meshal Aissa Barsham antes que en Saad Al Sheeb, ¿Tendrá un buen partido hoy el arquero joven del Al-Saad?

 

8:42hace 2 meses

¡Memphis Depay va de inicio hoy!

El experimentado delantero barcelonés de 28 años está hoy en el once inicial, Louis Van Gaal decidió ponerlo en lugar de Steven Bergwijn que lo estaba haciendo bien. ¿Jugará bien hoy?

 

8:31hace 2 meses

XI inicial de Qatar

Los XI guerreros que manda al terreno de juego Felix Sanchez

 

8:26hace 2 meses

XI inicial de los Países Bajos

Los XI guerreros que mandará Louis Van Gaal al terreno de juego

 

8:20hace 2 meses

Tweet de Qatar

Imágenes de ayer; los jugadores preparándose para enfrentarse a los Países Bajos

 

 

8:11hace 2 meses

Tweet de los Países Bajos

¡Los fanáticos enseñando que son los que más pasión tienen al apoyar a su equipo!

 

8:09hace 2 meses

¡Qatar tampoco tiene a nadie lesionado!

Los Qataríes están también al 100% y buscarán sacar por lo menos un empate frente a los Países Bajos y no quedarse con 0 puntos en su propia Copa del Mundo.
8:06hace 2 meses

Los Países Bajos no tienen a nadie lesionado

El equipo de Louis Van Gaal está al 100% para el partido de hoy y busca ganarlo para confirmar su primer lugar en la tabla 
3:00hace 2 meses

No te despegues de acá para ver el Países Bajos vs Qatar

En unos momentos compartiremos en vivo el once inicial del Países Bajos vs Qatar. Así como información reciente del Estadio Al Bayt. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto en VAVEL.
2:55hace 2 meses

Jugador a seguir de Qatar: Akram Afif

El delantero Qatarí de 25 años no ha aparecido en este mundial, porque Qatar solamente ha anotado un gol en toda su participación en el mundial, pero es uno de los jugadores con más disparos por partido, con un disparo, y además logra 1.5 pases clave por partido y 2.5 pases largos precisos por partido. ¿Aparecerá en el encuentro?

 

2:50hace 2 meses

Jugador a seguir de los Países Bajos: Cody Gakpo

El delantero holandés de 23 años está jugando su primer Copa del Mundo, y lo está haciendo de manera espectacular. Se predecía antes del inicio, que el delantero solamente iba a marcar 0.20 goles, y ya lleva sorprendentemente 2 goles de los 3 marcados, y además su frecuencia de goles en minutos es cada 84 minutos y hace como mínimo un disparo a puerta por partido y dos pases clave por partido. Aunque sea de los jugadores que mas pierden la posesión de todo el equipo, con 17 veces por partido, aún así es el jugador que más está activo en la cancha. ¿Aparecerá mañana en el encuentro?

 

 

2:45hace 2 meses

Dónde y como ver Países Bajos vs Qatar

El partido será retransmitido por TUDN, pero si quieres verlo en directo y online, VAVEL es tu mejor opción. 
 
2:40hace 2 meses

Algunos horarios del partido de mañana

Horarios del partido

Argentina: 12:00 PM

Bolivia: 11:00 AM

Brazil: 12:00 PM

Chile: 10:00 AM

Colombia: 10:00 AM

Ecuador: 10:00 AM

USA (ET): 10:00 AM

España:4:00 PM

Mexico: 9:00 AM

Paraguay: 12:00 PM

Peru: 10:00 AM

Uruguay: 12:00 PM
 

 

 

2:35hace 2 meses

Convocados de Qatar

Porteros: Saad Al Sheeb (Al Saad), Meshaal Barsham, (Al Saad), Yousuf Hassan (Al Gharafa),

Defensas: Pedro Miguel (Al Saad), Musaab Khidir (Al Saad), Tarek Salman (Al Saad), Bassam Al Rawi (Al Duhail), Khoukhi Boualem (Al Saad),Abdelkarim Hassan (Al Saad),

Mediocampistas: Ismael Mohammad (Al Duhail), Homam Al Amin (Al Gharfa), Jassim Jabir, Ali Asad, Mohammed Wad, Salem Hajri, Assim Madibo )(Al Arabi AC), Mustafa Meshaai (Al Saad), Karim Boudiaf (Al Duhail), Abdulaziz Hatem (Al Rayyan), Naif Al Hadharami (Al Rayyan)

Delanteros: Hassan Al Haydos (Al Saad), Akram Afif (Al Saad), Almoez Ali, (Al Duhail) Mohammed Muntari (Al Saad), Ahmed Alaa (Al Gharaffa), Khalid Muneer (Khalid Muneer)

 

 

2:30hace 2 meses

Convocados de Países Bajos

Porteros: Justin Bijlow (Feyenoord), Andries Noppert (Heerenveen) y Remko Pasveer (Ajax).

Defensores: Virgil van Dijk (Liverpool), Nathan Aké (Manchester City), Daley Blind (Ajax), Jurriën Timber (Ajax), Denzel Dumfries (Inter), Stefan de Vrij (Inter), Matthijs de Ligt (Bayern Múnich), Tyrell Malacia (Manchester United) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen).

Mediocampistas: Frenkie de Jong (Barcelona), Steven Berghuis (Ajax), Davy Klaasen (Ajax), Teun Koopmeiners (Atalanta), Cody Gakpo (PSV), Marten de Roon (Atalanta), Kenneth Taylor (Ajax) y Xavi Simons (PSV).

Delanteros: Memphis Depay (Barcelona), Steven Bergwijn (Tottenham), Vincent Janssen (Royal Antwerp), Luuk de Jong (PSV), Noa Lang (Brujas) y Wout Weghorst (Beşiktaş).

2:25hace 2 meses

Último XI de Qatar

Mescal Aissa Barsham; Ismael Mohammed, Pedro Miguel Boualem Khoukhi, Amdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Karim Boudiadf, Hassan Al Hoydos, Assim Madibo; Aalmoes Ali, Akram Affif 
2:20hace 2 meses

´Último XI de Países Bajos

Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Aké; Daley Blind, Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong, Denzel Dumfries; Davy Klaasen; Cody Gakpo y Bergwijn.
2:15hace 2 meses

¿Cómo viene Países Bajos?

La Naranja Mecánica de Louis Van Gaal, logró su clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, después de dominar su grupo  que compartió con Turquía, Noruega, Montenegro, Letonia y GibraltarPaíses Bajos logró pasar como primer lugar sin muchos problemas después de ganar 7 partidos, empatar 2 y perder uno La única derrota que tuvieron fue en la primera jornada frente a los turcos después de perder en un encuentro cardiaco que terminó 4-2. Todas las jornadas que ganaron o empataron fueron con muchos goles ya que fueron el tercer equipo que más goles registraron en toda la clasificación al mundial; anotaron 33 goles, mientras que Alemania anotó 36 goles y Inglaterra anotó 39. 

 

Llegando al mundial, los holandeses ya están muy cerca de clasificar a la próxima ronda , ya que registran 4 puntos de 6 posibles, con una victoria 0-2 frente a Senegal y un sorprendente empate 1-1 frente a los ecuatorianos, necesitan la victoria frente a los Qataríes. ¿Lo lograrán?

2:10hace 2 meses

¿Cómo viene Qatar?

Los Qatarís evidentemente iban a estar en el mundial sí o sí, ya que son la sede, y llegaban en muy buena forma al mundial, ya que jugaron muchos partidos de preparación para llegar a su primer mundial en su historia. 

 

Empezaron a jugar sus partidos de preparación muchos meses antes, para ser exactos el 26 de marzo, con una victoria 2-1 frente a los búlgaros. Luego tuvieron un partido tres días después frente a Eslovenia y empataron 0-0. 

Pasaron los meses y en julio jugaron uno de los partidos más raros de su temporada; jugaron contra el Lazio de Italia. Los Qataríes sorprendentemente lograron sacar un empate 0-0. A inicios de agosto jugaron frente a la Fiorentina y también lograron un empate 0-0. 

 

Un mes después jugaron frente a Croacia sub-23 y perdieron 0-3, también jugaron frente a Canadá y perdieron 2-0 y a finales de mes se enfrentaron a Chile y jugaron un partido cardiaco en donde el marcador quedó 2-2. 

En octubre comenzó una muy buena racha en donde ganaron sus cuatro partidos; 2-0 frente a Guatemala, 1-0 frente a Honduras, 2-1 frente a Panamá y 0-1 frente a Albania

Comenzó el mundial y no les fue nada bien. Ya que en el segundo partido quedaron eliminados. Comenzaron perdiendo 0-2 frente a Ecuador, y en el segundo partido perdieron 1-3 frente a Senegal, el último partido jugarán por ganar por lo menos un punto. 

2:05hace 2 meses

¡Duelo prometedor!

El Al Bayt stadium ubicado en la ciudad de Jor, Qatar será la sede de este duelo entre Países Bajos y Qatar en donde Los Países Bajos ya están en la próxima ronda, pero aún así buscarán estar invictos en fase de grupos, mientras que los catarís ya quedaron fuera de la fase de grupos y solo buscarán ganar el partido para no irse con 0 puntos del mundial. Este estadio cuenta con capacidad para 68,895 aficionados. 

 

Este estadio fue en el que arrancó la Copa Mundial de la FIFA entre Qatar y Ecuador, en donde quedaron 0-2 favor Ecuador. Además, se han jugado muchos otros partidos. Se jugó el encuentro entre Marruecos y Croacia, que quedaron 0-0, se jugó el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos, que también quedó 0-0, el partido entre España y Alemania que quedó 1-1. 

Además, quedan muchos más partidos por jugar, el partido entre Qatar y Países Bajos, Alemania frente a Costa Rica, un partido de octavos de final, un partido de cuartos de final y una semifinal. 

2:00hace 2 meses

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la transmisión del partido Países Bajos vs Qatar en vivo, correspondiente al duelo de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022. El encuentro tendrá lugar en el Al Bayt Stadium, en punto de las 9 horas.
VAVEL Logo