Goles y resumen del Cambridge United 2-4 West Ham en Partido Amistoso 2022
Foto: TEAMtalk

PUBLICIDAD

15:13hace 2 meses

GANADORES

15:06hace 2 meses

SE ACABO

Finaliza el partido, el West Ham se hace con la victoria ante el Cambridge United en el partido amistoso de preparación rumbo a la reanudación de la temporada 22-23. 
14:45hace 2 meses

85

¡Genialidad de Benrahma!
Saïd Benrahma con todos los trucos para batir a su hombre. Un pase de arco iris por encima de su oponente hace que el ejército Claret & Blue responda cantando su nombre. Eso fue calidad. 
14:36hace 2 meses

76

El estilo de los Hammers
Los dos goles de la segunda parte han dado mucha confianza a los Hammers, que ahora juegan con mucha seguridad. 

En particular, Saïd Benrahma brilla con el balón. Es una delicia verlo. 

Scamacca estuvo a punto de anotar el quinto para los Irons, pero su disparo se fue fuera por poco.

14:34hace 2 meses

72

¡Y van cuatro!
Pierre Ekwah juega un uno-dos con Freddie Potts y luego encuentra la esquina inferior desde el borde del área. ¡Es un gol precioso del joven!
14:31hace 2 meses

70

¡¡¡GOAAALLLL!!!
¡Menudo remate!

Saïd Benrahma coge el balón por la izquierda y se interna. Sigue conduciendo y finalmente dispara. Y vaya golazo, el balón se cuela con fuerza por la escuadra y los Hammers suman el tercero. Impresionante.

14:19hace 2 meses

58

Cambridge corner

Cambridge United push forward and win a corner. 

A deep sea-piece from the right swings into the Hammers' penalty area, but it is dealt with by Angelo Ogbonna. 

There is a slight stoppage in play as Harvey Knibbs receives treatment.

14:18hace 2 meses

55

Gran parada de Randolph
Darren Randolph estuvo atento para evitar el empate del Cambridge United. 

El experimentado guardameta se escoró hacia su izquierda para desviar al poste un disparo de Saikou Janneh.

A continuación, el Cambridge se acercó aún más. Harvey Knibbs remató al larguero desde dentro del área. Señales de alarma para los Hammers, que han comenzado la segunda parte bastante flojos. 

14:07hace 2 meses

47

Antonio pasa a la banda
Con la llegada de Gianluca Scamacca, Michail Antonio se desplaza a la banda izquierda. 

Ben Johnson también ha pasado a ocupar el centro de la defensa, con Vladimír Coufal en el lateral derecho y Saïd Benrahma jugando justo por delante del lateral checo. 

13:48hace 2 meses

45

¡¡¡GOOOAALLL!!!
Y la presión cuenta...

Los Hammers se adelantan justo antes del descanso. 

Es un gol en propia puerta. Un centro de Emerson es demasiado bueno y se desvía en Lewis Simper y entra en la red. Una gran respuesta de los Irons. 

13:41hace 2 meses

38

Media ocasión para el Cambridge United
Los locales rompen y Saikou Janneh recorta hacia dentro. Sin embargo, Łukasz Fabiański detiene el disparo del número 17. 
13:36hace 2 meses

31

¡GOL! Bowen empata
Jarrod Bowen empata de inmediato. 

Desde el borde del área, encuentra la escuadra desde lejos. Gran respuesta de los Hammers

13:29hace 2 meses

22

Gran ocasión

Pablo Fornals, que ha estado a punto de marcar, se deja caer para recoger el balón. 

Un pase en profundidad libera a Jarrod Bowen, cuyo primer toque es magnífico. Mata el pase y golpea directamente a puerta. 

Pero, con su pie derecho, el número 20 envía el balón junto al poste. El portero de la U, Will Mannion, parecía vencido. ¡Cerca!

13:24hace 2 meses

20

Fornals se acerca
Los Hammers han controlado la posesión y casi consiguen el primer gol. 

Una jugada fluida encuentra a Pablo Fornals, pero el centrocampista español remata fuera desde el borde del área. ¡Se precipitó un poco!

13:23hace 2 meses

13

El ejército Claret & Blue canta
El apoyo visitante vuelve a ser de calidad desde el este de Londres.

Alrededor de 800 Hammers han hecho el viaje a Cambridge y han estado en plena voz desde el saque inicial.

13:14hace 2 meses

8

Jarrod Bowen irrumpe por la derecha cuando los Hammers rompen, buscando el primer gol...

Pero el número 20 de los Hammers sobrepasa su centro y el ataque se desvanece. ¡Prometedor, sin embargo, de Jarrod!

13:13hace 2 meses

8

Jarrod Bowen bursts down the right as the Hammers break, looking for the opening goal...

But the Hammers' No20 overhits his cross and the attack fizzles out. Promising though from Jarrod!

13:08hace 2 meses

6

4-2-3-1 para los Hammers
Como era de esperar, se trata de un cuatro atrás por delante de Łukasz Fabiański, con Ben Johnson, Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell -el capitán de esta noche- en defensa. 

Conor Coventry y Manuel Lanzini están sentados, con Pablo Fornals, Flynn Downes y Jarrod Bowen como apoyo de Michail Antonio.

13:06hace 2 meses

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el duelo entre West Ham y Cambridge United como parte de su preparación al mundial. 
12:50hace 2 meses

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del duelo entre Cambridge United y West Ham, duelo correspondiente al partido amistoso de preparación 2022. 
12:45hace 2 meses

LISTO EL ONCE INICIAL DEL CAMBRIDGE UNITED

Este es el once inicial que manda el Cambridge United al terreno de juego para encarar el duelo amistoso ante el West Ham

12:40hace 2 meses

LISTO EL ONCE INICIAL DEL WEST HAM

Este es el once inicial que manda el West Ham al terreno de juego para encarar el duelo amistoso ante el Cambridge United 

12:35hace 2 meses

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

La última vez que el West Ham se enfrentó al Cambridge United en competición oficial fue en mayo de 1993, cuando una victoria por 2-0 en la First Division en el Boleyn Ground aseguró el ascenso a la Premier League.
Un once inicial en el que figuraban jugadores de la talla de Julian Dicks, Luděk Mikloško y Kevin Keen -que hizo su última aparición antes de fichar por el Wolverhampton Wanderers- condujo a los Hammers a una victoria por 2-0 sobre el Cambridge United. David Speedie y Clive Allen marcaron los goles del West Ham United ante más de 27.000 espectadores en el Boleyn Ground.
12:30hace 2 meses

NOTICIAS DEL EQUIPO

El West Ham United no podrá contar con cinco jugadores que han participado en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2022: Declan Rice, Thilo Kehrer, Nayef Aguerd, Alphonse Areola y Lucas Paquetá.
El resto de la plantilla del primer equipo regresó a los entrenamientos el jueves 1 de diciembre, y podría formar parte del equipo de Moyes que viajará a Cambridge el martes 6 de diciembre.
12:25hace 2 meses

SE PUEDE IR DECLAN RICE

Según publica el periódico inglés 'The Guardian', el Declan Rices habría expresado que está "desesperado" por jugar la Champions League la próxima temporada y, viendo la clasificación actual del West Ham, habría sido un factor decisivo para tomar la decisión dado que los hammers están coqueteando más con los puestos de descenso que con los que dan acceso a la máxima competición de clubes.
12:20hace 2 meses

LA BÚSQUEDA POR ASCENDER

El Cambridge United se encuentra luchando por ascender a la segunda división del fútbol inglés aunque también ha tenido que remar contra la adversidad pues se encuentran en la zona baja de la tabla y por ahora con pocas posibilidades de meterse en la ronda de playoffs. Asimismo, hace unos días quedaron eliminados de la FA Cup por lo que la única misión que tienen es seguir enfocados y buscando el ascenso. 
12:15hace 2 meses

UN CAMINO POR REMONTAR

El West Ham ha tenido un duro arranque de campaña 2022-23 ya que se sitúan en la zona baja de la tabla general y en caso de quedar fuera de la UEFA Conference League, estarían quedando fuera de competiciones europeas para la siguiente temporada y eso desencadena en un duro golpe económico para el club pues no habrían ingresos extras por la participación en torneos internacionales por lo que es sumamente importante hacerle cara a la adversidad y volver al Big Six de la Premier League. 
12:10hace 2 meses

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera, las acciones mundialistas ya están comenzando a llegar a sus fases finales y ello significa la reanudación de las las ligas alrededor de todo el mundo por lo que los equipos ya están comenzando a trabajar en la preparación de los planteles ya que habrá que disputar un par de fechas antes de irse de vacaciones decembrinas. En este duelo, el Cambridge United enfrentará al West Ham como parte de su preparación para volver en ritmo para esta segunda parte de la temporada. 
12:05hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Cambridge vs West Ham en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Cambridge vs West Ham en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Abbey Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
12:00hace 2 meses

Dónde y cómo el Cambridge vs West Ham y en vivo

El partido no será transmitido por alguna televisora.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

11:55hace 2 meses

Ojo con este jugador del Cambridge:

El jugador a seguir para este partido será el mediocampista ofensivo, Lewis Simper, el actual Mediocampista Defensivo ha sido una pieza importante a lo largo de la temporada para el Cambrdige y lo demostró anotando el partido pasado, ahora, buscará volver a romper la redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.
11:50hace 2 meses

Última alineación del Cambridge:

W. Mannion; G, Williams, J. Okedina, L. Jones, H. Dunk; L. Simper, P. Digby; H. Knibbs, S. Tracey, J. Brophy; J. Ironside.  
11:45hace 2 meses

Ojo con este jugador del West Ham:

El jugador a seguir para este partido será el mediocampista ofensivo, Tomas Soucek, el actual Mediocampista Defensivo ha sido una pieza importante a lo largo de la temporada para el West Ham y lo demostró el partido pasado, ahora, buscará volver a romper la redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

11:40hace 2 meses

Última alineación del West Ham:

L. Fabianski; J. Kehrer, C. Dawson, K. Zouma, A. Cresswell; T. Soucek, D. Rice; J. Bowen, Lucas Paqueta, M. Benrahma; G. Scamacca.
11:35hace 2 meses

Antecedentes:

West Ham y Cambridge United se han enfrentado en 8 ocasiones (5 victorias para los hammers, 1 empate y 2 victorias para Cambridge) donde la balanza se inclina a favor del cuadro perteneciente a la Premier League. En cuestión respecto a los goles, 17 han sido a favor de West Ham y 8 en favor del Cambridge United. Su último duelo data de la temporada 1992/93 en la Championship con una victoria 2-0 de West Ham.
11:30hace 2 meses

Acerca del Estadio

El Abbey Stadium es un recinto deportivo dedicado a la práctica profesional del fútbol en Inglaterra y es la casa actual del Cambridge United F.C desde el año 2006 hasta la actualidad. Cuenta con una capacidad de 8,200 espectadores y fue construido en el año 1923.

El primer partido disputado en la Abadía fue un amistoso contra un equipo de la Cambridge University Press el 31 de agosto de 1932. El récord de asistencia al campo (14.000 personas) fue también para un amistoso, contra el Chelsea, con motivo del primer uso de los nuevos focos del campo, el 1 de mayo de 1970.

11:25hace 2 meses

A limar errores

El cuadro del Cambridge aprovechará este duelo para seguir mejorando, encontrar detalles y arreglar errores dentro del equipo pues después de que en su último duelo hayan quedado eliminados en la segunda ronda de la FA Cup, ahora tendrán que dedicarle todo su 100% a la tercera división del fútbol inglés. Asimismo, en su respectiva competición se encuentran en la posición 20° de la general, siendo una de las más bajas, por lo que deberán empeñarse en remontar las adversidades en lo que resta de la temporada.
11:20hace 2 meses

A conquistar la Premier League en 2023

El West Ham cerró la primer parte de la temporada o antes de parar por el mundial con una derrota en casa ante los Foxes del Leicester City por un marcador de 0-2 y en lo que concierne a la Premier League cerró en la posición 16 de la tabla general con 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas, siendo una estadística demasiado negativa para los hammers pues la temporada pasada se encontraban peleando dentro del Big Six de la Premier League y estaban asegurando puestos europeos, sin embargo, afortunadamente no todo es malo pues siguen con vida en la UEFA Conference League. El West Ham deberá regresar más fuerte que nunca para remontar está adversidad y posicionarse nuevamente dentro del Big Six de la Premier League en la búsqueda de no quedarse sin competiciones europeas.
11:15hace 2 meses

A preparar motores

La temporada 2022-23 está a unos días de volver luego de haber parado motores debido al Mundial de Qatar 2022, es por ello que los equipos deben comenzar a prepararse de cara a esta reanudación de la temporada pues aún quedan fechas por disputar antes de finalizar el año, asimismo, empezar a trabajar con un cuadro alterno al presentado al inicio de la temporada pues se deberán cubrir temporalmente las bajas de los jugadores que fueron a participar en la justa mundialista y no han podido entrenar en ritmo con su equipo correspondiente. En este duelo, el conjunto del West Ham se enfrentará al Cambridge en un partido amistoso como objetivo de irse alistando rumbo al reinicio de la premier league y el boxing day, por lo que será importante ir testeando a los jugadores y el ritmo en el que se encuentra el equipo de los hammers.  
11:10hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Cambridge vs West Ham en vivo, correspondiente al partido amistoso rumbo a la reanudación de la temporada 2022-23. El encuentro tendrá lugar en el Abbey Stadium, en punto de las 13:00 horas.
VAVEL Logo