GRACIAS POR SEGUIR EL DIRECTO EN VAVEL

Gracias por seguir el Crystal Palace vs Trabzonspor en VAVEL. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir enterándote de todo lo que suceda en el mundo deportivo. 

7 de diciembre de 2022 12:05 CST

SE ACABO

Finaliza el partido entre el Crystal Palace y Trabzonspor, ambos empataron en un emocionante 2-2. 

7 de diciembre de 2022 12:02 CST

84

Una gran ocasión.

Gordon lo hace muy bien por la derecha y envía un balón al segundo palo, donde Eze espera libre de marca. El balón le llega con el pecho, pero el defensa se acerca y el disparo se va muy desviado.

7 de diciembre de 2022 11:46 CST

78

Oohhh, tan cerca de un impacto instantáneo para Jack Wells-Morrison. Lo hace bien para desplazar el balón por la izquierda, donde Eze encuentra a Adaramola. El centro es bloqueado y parece que va a caer para el joven centrocampista, pero es despejado en el último momento.

7 de diciembre de 2022 11:38 CST

75

Cuatro cambios más para el Palace, con sólo Marc Guéhi permaneciendo en el campo desde la alineación inicial.

Salen: Riedewald, Adaramola, Gordon y Wells-Morrison.

Cambio: Ward, Clyne, Zaha y Olise.

7 de diciembre de 2022 11:35 CST

63

GOOOOOOOL DEL CRYSTAL PALACE! MATETA METE UN BALONAZO AL FONDO DE LA RED Y PONE EL EMPATE

7 de diciembre de 2022 11:24 CST

59

Oportunidad para el Trabzonspor de aumentar su ventaja, y para Trezeguet de doblar su cuenta personal. Corre por el centro y dispara, pero su tiro es bloqueado.

7 de diciembre de 2022 11:22 CST

59

Oportunidad para el Trabzonspor de aumentar su ventaja, y para Trezeguet de doblar su cuenta personal. Corre por el centro y dispara, pero su tiro es bloqueado.

7 de diciembre de 2022 11:22 CST

55

El balón es despejado, pero Zaha encuentra espacio por la izquierda y mete un balón que invita a entrar. No encuentra rematador y la ocasión se esfuma.

7 de diciembre de 2022 11:16 CST

50

El Palace ha empezado bien y consigue un saque de esquina, pero es despejado. La posesión del balón es ahora más clara, pero el Trabzonspor se mantiene firme y trabaja duro.

7 de diciembre de 2022 11:11 CST

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Comienza la segunda parte entre el Crystal Palace y Trabzonspor. 

7 de diciembre de 2022 11:08 CST

SE ACABA EL PRIMER TIEMPO

Finaliza la primera mitad del partido, al momento Trabzonspor vence 1-2 al Crystal Palace

7 de diciembre de 2022 10:52 CST

42

Media ocasión para las Águilas cuando Olise intenta abrirse paso, pero hay suficientes cuerpos atrás para bloquear el disparo y es despejado.

7 de diciembre de 2022 10:46 CST

31

Las Águilas vuelven a dominar la posesión.

Primero intentan trabajar pacientemente desde atrás, pero los hombres de negro oponen una sólida resistencia, por lo que se intenta una ruta más directa, pero una vez más es rechazada.

7 de diciembre de 2022 10:41 CST

27

El Crystal Palace se ve obligado a perder la posesión del balón, mientras el Trabzonspor intenta tomar impulso tras su segundo gol.

7 de diciembre de 2022 10:33 CST

23

GOOOOOOOL DEL TRABZONSPOR!

 

el conjunto turco golpea, aprovechando un error de la zaga para colarse por detrás. Umut Bozok, en el punto de penalti, eleva el balón por encima de Butland y lo envía al fondo de las mallas.

7 de diciembre de 2022 10:32 CST

14

El internacional maliense pasa el balón a Joel Ward en la banda izquierda para que el Palace se mueva de nuevo, pero el ataque se rompe.

El Palace presiona muy arriba al Trabzonspor cuando no tiene el balón.

7 de diciembre de 2022 10:17 CST

10

El Crystal  Palace está disfrutando de la mayor parte de la posesión.

Doucouré y Schlupp son los más profundos en el centro del campo en esta primera fase, con Michael Olise a la deriva en un papel más libre por delante de ellos.

7 de diciembre de 2022 10:14 CST

7

GOOOOOOOOL DEL CRYSTAL PALACE! Edouard anota el tanto del empate y cayeron los goles muy rápido en el encuentro. 

7 de diciembre de 2022 10:10 CST

3

GOOOOOOOL DEL TRABZONSPOR! Trezeguet anota el primero del partido y pone adelante a su equipo con una magnífica definición. 

7 de diciembre de 2022 10:08 CST

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el juego entre el Crystal Palace y Trabzonspor. 

7 de diciembre de 2022 10:06 CST

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del Crystal Palace vs Trabzonspor, duelo correspondiente a un duelo amistoso. 

7 de diciembre de 2022 09:48 CST

LISTA LA ALIENACIÓN DEL TRABZONSPOR

Esta es la alineación que manda el Trabzonspor con el objetivo de sacar la victoria el día de hoy en este partido amistoso. 

7 de diciembre de 2022 09:44 CST

LISTA LA ALINEACIÓN DEL CRYSTAL PALACE

Esta es la alineación que mandan las águilas con el objetivo de sacar la victoria el día de hoy en este partido amistoso. 

7 de diciembre de 2022 09:42 CST

PENSANDO EN LA FA CUP

El cuadro del Crystal Palace cada vez está más cerca de debutar en la FA Cup puesto que el 7 de enero de 2023 debutará enfrentando al Southampton, es por ello que el cuadro de las águilas buscará trabajar duro y con esfuerzo con la misión de imponerse para seguir vivos en esa competición. 

7 de diciembre de 2022 09:39 CST

SE QUERÍAN LLEVAR A MAXI GÓMEZ

La aventura de Maxi Gómez en Turquía parece que va a ser corta puesto que el uruguayo  no ha tenido los minutos que le gustaría. Y el Celta, club en el que llegó la máximo nivel futbolístico, ha mostrado interés por el delantero. Eso es lo que ha confirmado la directiva del Trabzonspor.

7 de diciembre de 2022 09:34 CST

BUSCAN RETENER A WILFRIED ZAHA

Según Sky Sports, el futbolista africano ha dejado abierta la posibilidad de seguir mucho más tiempo en su actual club ya que se ha declarado "devoto del Crystal Palace". Esto ante la posible salida del plantel puesto que el próximo verano ya que termina contrato con el Crystal Palace y existen muchos clubes dispuestos a ponerle un gran contrato encima de la mesa.

7 de diciembre de 2022 09:29 CST

ÚLTIMO DUELO DEL TRABZONSPOR

El Trabzonspor por otra parte ya comenzó a pensar en preparar motores rumbo a este reinicio de temporada pues en su último partido enfrentaron al Hull City y quedaron empatados 1-1. Este duelo contra el Crystal Palace será su última preparación rumbo al reinicio de actividades futbolísticas en Turquía, por lo que es de suma importancia visualizar todos los errores que podrían haber para el partido de liga y trabajarlos con la misión de llegar en la mejor versión posible. 

7 de diciembre de 2022 09:24 CST

ÚLTIMO DUELO DEL CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace cerró la primer parte de la temporada con una victoria de 1-0 ante el Nottingham Forest, Vieira y compañía sacaron los tres pero siguen con la obligación de seguir ascendiendo puestos en la tabla general pues tienen prohibido meterse en problemas de descenso para lo que queda de la temporada en la Premier League. Por lo pronto, el Crystal Palace se encuentra en la posición 11 de la Liga Inglesa y buscarán llegar al ansiado Big Six de la Premier League. 

7 de diciembre de 2022 09:19 CST

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera, las acciones mundialistas ya están comenzando a llegar a sus fases finales y ello significa la reanudación de las las ligas alrededor de todo el mundo por lo que los equipos ya están comenzando a trabajar en la preparación de los planteles ya que habrá que disputar un par de fechas antes de irse de vacaciones decembrinas. Trabzonspor enfrentará al Crystal Palace en un duelo que beneficiará a ambos clubes pues necesitan volver a tener un ritmo favorable para su equipo de cara a esta reanudación de sus ligas. 

7 de diciembre de 2022 09:14 CST

No te despegues de acá para seguir el Crystal Palace vs Trabzonspor en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Crystal Palace vs Trabzonspor en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Abbey Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

7 de diciembre de 2022 09:09 CST

Dónde y cómo el Crystal Palace vs Trabzonspor y en tiempo real

El partido no será transmitido por alguna televisora.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

7 de diciembre de 2022 09:04 CST

Ojo con este jugador del Trabzonspor:

El jugador a seguir para este partido será el mediocampista ofensivo, Marek Hamšík, el actual Mediocampista Defensivo ha sido una pieza importante a lo largo de la temporada para el Trabzonspor y lo demostró anotando el partido pasado, ahora, buscará volver a romper la redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

7 de diciembre de 2022 08:59 CST

Última alineación del Trabzonspor:

U. Cakir; B. Peres, H. Türkmen, Vitor Hugo, A. Bosluk; E. Siopis, M. Hamsik; Trezeguet, A. Ömúr, N. Ünúvar; U. Bozok.

7 de diciembre de 2022 08:54 CST

Ojo con este jugador del Crystal Palace:

El jugador a seguir para este partido será el mediocampista ofensivo, Cheick Doucouré, el actual Mediocampista Defensivo ha sido una pieza importante a lo largo de la temporada para el Crystal Palace y lo demostró el partido pasado, ahora, buscará volver a romper la redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.


7 de diciembre de 2022 08:49 CST

Última alineación del Crystal Palace:

V. Guaita; T. Mitchel, M. Guehi, J. Andersen, N. Clyne; J. Schlupp, C. Doucoure, M. Olise; E. Eze. W. Zaha, J. Ayew.  

7 de diciembre de 2022 08:44 CST

Antecedentes:

 Crystal Palace y Trabzonspor nunca se han enfrentado en toda la historia, sin embargo, ambos rivales ya se han enfrentado a equipos de las otras ligas, por lo que ya tienen conocimiento de como podrían llegar a jugar para este partido. Asimismo, aquí será el inicio de los enfrentamientos por lo que será importante para ambos equipos quedarse con la victoria.

7 de diciembre de 2022 08:39 CST

Acerca del Estadio

El Selhurts Park es un recinto dedicado a la práctica profesional del fútbol y es actualmente la casa del Crystal Palace, equipo perteneciente a la Premier League o Primera División del Fútbol Inglés. Cuenta con una capacidad para 27,000 espectadores y tiene 98 años de haber sido construido.

La asistencia más grande al estadio se dio en 1979, cuando casi 51 000 personas asistieron al partido entre el Crystal Palace y el Burnley, el cual, el Crystal Palace ganó 2 por 0 para ser campeón de la Football League Second Division.

7 de diciembre de 2022 08:34 CST

A limar errores

El cuadro del Trabzonspor también esta comenzando a prepararse rumbo a la reanudación de la temporada 22-23 en Turquía, el equipo del Trabzonspor cerró con una victoria ante del parón por el mundial y quedo ubicado en la posición 7 de la tabla general con 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas que les dieron un total de 23 unidades conseguidas. Este duelo será muy importante para el cuadro turco pues medirse ante uno de los equipos de la mejor liga del mundo les hará ver sus errores y mejorar como equipo para darle la vuelta a la temporada.

7 de diciembre de 2022 08:29 CST

A conquistar la Premier League en 2023

El Crystal cerró la primer parte de la temporada o antes de parar por el mundial con una derrota en casa ajena ante el recién ascendido Nottingham Forest por un marcador de 1-0 y en lo que concierne a la Premier League cerró en la posición 11 de la tabla general con 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, siendo una estadística demasiado regular para las águilas del Crystal Palace pues la temporada pasada se encontraban peleando en el mismo lugar y estaban asegurando su puesto en la máxima categoría para la siguiente temporada. El Crystal Palace deberá regresar más fuerte que nunca para seguir ascendiendo puesto en la tabla general y buscar con un milagro, colarse al Big Six de la Premier League.

7 de diciembre de 2022 08:24 CST

A preparar motores

La temporada 2022-23 está a unos días de volver luego de haber parado motores debido al Mundial de Qatar 2022, es por ello que los equipos deben comenzar a prepararse de cara a esta reanudación de la temporada pues aún quedan fechas por disputar antes de finalizar el año, asimismo, empezar a trabajar con un cuadro alterno al presentado al inicio de la temporada pues se deberán cubrir temporalmente las bajas de los jugadores que fueron a participar en la justa mundialista y no han podido entrenar en ritmo con su equipo correspondiente. En este duelo, el conjunto del Crystal Palace se enfrentará al Trabzonspor en un partido amistoso como objetivo de irse alistando rumbo al reinicio de la premier league y el

7 de diciembre de 2022 08:19 CST

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Crystal Palace vs Trabzonspor en tiempo real, correspondiente al partido amistoso rumbo a la reanudación de la temporada 2022-23. El encuentro tendrá lugar en el Selhurts Park, en punto de las 10:00 horas.

7 de diciembre de 2022 08:14 CST