PUBLICIDAD

hace un año

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Manchester United 3-1 Fulham, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

hace un año

90+7'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Remate de Bruno Fernandes y anota doblete para el portugués.

hace un año

90'

Se agregan 8 minutos más.

hace un año

85'

Dominio total del United, el juego se ve muy complicado para una remontada del Fulham.

hace un año

77'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Marcel Sabitzer empuja un centro raso y el United le da la vuelta al partido.

hace un año

73'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Bruno Fernandes empata el partido desde los once pasos.

hace un año

72'

Otra tarjeta roja más, Aleksandar Mitrovic es expulsado por agredir al árbitro, el Fulham se queda con 9.

hace un año

71'

¡PENAL! Willian detiene un balón con la mano y se va expulsado, oportunidad para el United.

hace un año

65'

Luego del gol, el Fulham baja un poco el ritmo y espera paciente al Manchester United para tratar de generar daño a contragolpe.

hace un año

50'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Remate de Aleksandar Mitrovic para abrir el marcador y darle la ventaja al Fulham.

hace un año

45'

Arranca la segunda mitad.

hace un año

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso con empate sin goles.

hace un año

45'

Se agrega 1 minuto más.

hace un año

40'

Continua la paridad, ningún equipo arriesga de más y muy probablemente nos iremos al descanso sin goles.

hace un año

30'

Jugando un poco mejor el United pero los goles no están cerca de llegar.

hace un año

20'

Muy parejo duelo, primeras oportunidades para ambos equipos pero bien parados los dos equipos.

hace un año

10'

Buen arranque de partido con los dos equipos luchando por hacerse del liderato.

hace un año

0'

Inicia el partido en Old Trafford.

hace un año

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que dé inicio la presentación del juego y los protocolos previos de la FA Cup.

hace un año

¡Alineación del Fulham!

Estos son los titulares del Fulham para el juego de hoy:

hace un año

¡Alineación del ManU!

Estos son los once que arrancan por el Manchester United para el partido de este día:

hace un año

Arbitraje

Christopher Kavanagh será el árbitro central para el duelo de cuartos de final de la FA Cup entre el Manchester United y el Fulham.

hace un año

¡Llegó el Fulham!

El Fulham ya se encuentra en Old Trafford para el juego de hoy:

hace un año

¡Llegó el United!

Los jugadores del Manchester United ya se encuentran en su estadio para el partido de este día:

hace un año

¡Último duelo!

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en esta temporada pasada cuando el United se impusó por marcador de 2 a 1 de visita con goles de Marcus Rashford.

hace un año

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los resultados de la comparativa entre ambos equipos.

Foto: ESPN
Foto: ESPN

hace un año

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Manchester United y Fulham dé comienzo en Old Trafford. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

hace un año

¡No te despegues de aquí para seguir el Manchester United vs Fulham en tiempo real de la FA Cup 2022-2023!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Manchester United vs Fulham en tiempo real correspondiente a los Cuartos de Final de la FA Cup 2022-2023, además de la más reciente información que surja desde Old Trafford. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

hace un año

¿Dónde y cómo ver Manchester United vs Fulham online y en tiempo real de la FA Cup 2022-2023?

Esta es la hora de inicio del partido Manchester United vs Fulham en varios países:

Argentina: 13:30 horas en ESPN, Star+

Bolivia: 12:30 horas en ESPN, Star+

Brasil: 13:30 horas en Claro, Star+, ESPN

Chile: 13:30 horas en ESPN, Star+

Colombia: 11:30 horas en ESPN, Star+

Ecuador: 11:30 horas en ESPN, Star+

EE. UU. (ET): 12:30 horas en Peacock, SiriusXM

España: 17:30 horas en DAZN

México: 10:30 horas en Star+

Paraguay: 13:30 horas en Star+

Perú: 11:30 horas en Star+

Uruguay: 13:30 horas en Star+

Venezuela: 12:30 horas en Star+

 

 

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

hace un año

¡Marcus Rashford, jugador a seguir!

El extremo del Manchester United es una de las figuras más importantes del equipo, este busca continuar con su desarrollo en el equipo y ahora, con la posibilidad mayor de que el equipo peleé por regresar a estar entre la élite británica, este podrá tener muchos más minutos para mostrar su calidad y ayudar a que el equipo pelee por uno de los cupos de las competencias de la UEFA para el próximo año. Durante la temporada pasada disputó 32 juegos, en donde consiguió 5 goles y 2 asistencias. Ahora, su principal objetivo es el de consagrarse como pieza importante de la delantera del equipo y seguir mostrando el gran nivel de la temporada pasada. Este arrancó de buena manera la temporada, de momento marcha con 11 goles y 4 asistencias en 22 partidos disputados.

Foto: ManU
Foto: ManU

hace un año

¿Cómo llega el United?

El Manchester United se presenta a este duelo con el objetivo de que el equipo siga peleando en lo más alto de la Premier League, el equipo se ubica en la cuarta posición a 11 puntos del líder Arsenal con 32 unidades, luego de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El United arrancó la temporada de buena manera pero cayó en una racha complicada, no obstante, ahora marcha con 5 victorias consecutivas en sus últimos juegos haciendo que el equipo empiece a escalar posiciones tratando de meterse en la pelea por el título. Los dirigidos por Erik ten Hag llegan a esta temporada con nuevas incorporaciones, siendo las de Lisandro Martínez, Casemiro, Christian Eriksen y Antony, las más destacadas. Sin duda el United no es uno de los candidatos a ganar el campeonato de la Premier, pero la misión más importante es la regresar a la UEFA Champions League y pelear por estar entre los 5 mejores de su liga. Por ahora el equipo está en la Europa League donde se medirá al Barcelona por un lugar en los Octavos de Final, tratando de hacerse de este título de la UEFA.

hace un año

¡Aleksandar Mitrovic, jugador a seguir!

El delantero del Fulham es una de las figuras más importantes del equipo, este busca continuar con su desarrollo en el equipo y ahora, con la posibilidad mayor de que el equipo peleé por evitar el descenso, este podrá tener muchos más minutos para mostrar su calidad y ayudar a que el equipo se mantenga en la Premier League. Durante la temporada pasada disputó 46 juegos, en donde consiguió 43 goles y 7 asistencias. Ahora, su principal objetivo es el de consagrarse como pieza importante de la delantera del equipo y seguir mostrando el gran nivel de la temporada pasada. Este llega con 11 goles y 4 asistencias en la presenta campaña del Fulham.

Foto: Fulham
Foto: Fulham

hace un año

¿Cómo llega el Fulham?

El Fulham se presenta a este duelo con el objetivo de que el equipo peleé por mantenerse en la Premier League, luego de cerrar la pasada campaña en el campeón de la EFL Championship y conseguir el ascenso a primera división con 90 puntos, luego de 27 victorias, 9 empates y 10 derrotas. El equipo ha realizado varias incorporaciones, siendo las de Issa Diop, Joao Palhinha, Andrés Pereira y Kevin Mbabu, las  más importantes. El equipo sufrió un número de cambios importantes y fue obligado a realizar varios movimientos para mejorar el plantel de cara a una nueva aventura en la Premier League. El Fulham buscará ser uno de los protagonistas dentro de la Premier League y alcanzar nuevas instancias en  todos los campeonatos en los que participe. Estos marchan en la novena posición de la Premier League con 39 puntos, 11 victorias, 6 empates y 10 derrotas, además llegan de eliminar al Leeds United en la ronda anterior.

hace un año

¿Dónde es el juego?

Old Trafford ubicado en la ciudad de Manchester, Inglaterra será la sede de este duelo entre dos equipos que buscan seguir su camino dentro de esta temporada de la FA Cup. Este estadio cuenta con capacidad para 96,000 aficionados y fue inaugurado en 1910.  

Foto: EFL
Foto: EFL

hace un año

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Manchester United vs Fulham en tiempo real, correspondiente a los Cuartos de Final de la FA Cup 2022-2023. El encuentro tendrá lugar en Old Trafford, en punto de las 10:30 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor