PUBLICIDAD

14:14hace 7 meses

RESUMEN

14:01hace 7 meses

SE ACABO

Finaliza el partido, el Feyenoord cae ante el PSV y los de Eindhoven se proclaman campeones de la Super Copa de los Países Bajos.  
13:57hace 7 meses

90+1

Veerman no pudo definir y el futbolista consiguió esquina. El 6 de Feyenoord regresa al campo.
13:46hace 7 meses

86

Yankuba buscaba una oportunidad en la individual, pero no logró entrar en el último sector del campo.
13:41hace 7 meses

79

GOOOOOOOOOOL DEL PSV! GOOOOOOOL DE NOA LANG! LO ESTA GANANDO EL CUADRO VISITANTE! 
13:33hace 7 meses

72

Ingresan Marcos López y Javairo Dilrosun, por parte del Feyenoord. También entran Ismael Saibari y Ricardo Pepi, por parte del PSV.
13:29hace 7 meses

64

¡Van Aanholt estuvo a punto de anotar el primer gol! Sin embargo, el portero Bijlow logró desviar el balón en el último momento.
13:19hace 7 meses

57

Igor había hecho un sombrero fantástico y lo derribaron, pero el silbante no concedió la falta.
13:15hace 7 meses

52

El PSV está llevando el balón a la zona defensiva del equipo contrario y ha recuperado la posesión. Veerman optó por cambiar el planteamiento del partido y ya hay signos de amenaza por parte de su equipo.
13:13hace 7 meses

52

PSV are moving the ball into the opposing team's defensive zone and have regained possession. Veerman opted to change the approach to the game and there are already signs of a threat from his team.
12:48hace 7 meses

45

Tras realizar un hábil regate en el área grande, Lang estuvo a punto de anotar, pero lamentablemente elevó el balón por encima del arco.
12:43hace 7 meses

38

El pase de Luuk de Jong encontró a Teze en la zona defensiva, pero lamentablemente el disparo fue desviado por Hartman. Una oportunidad clara de anotar se ha esfumado nuevamente.
12:38hace 7 meses

34

El Feyenoord ejecutó una maniobra impresionante que estuvo a punto de culminar en un intento de disparo. En este momento, el control del balón les pertenece.
12:32hace 7 meses

28

Falta en favor del Feyenoord. Mueven desde el área chica.
12:25hace 7 meses

21

Luuk de Jong se encuentra en una situación de uno contra uno ante el portero, pero lamentablemente se encuentra en posición adelantada y se señala la infracción.
12:22hace 7 meses

15

La intensa presión ejercida por el PSV hace que el Feyenoord ceda la posesión del balón, lo que conduce a Lang y Boscagli a reestructurar la dinámica del juego.
12:12hace 7 meses

12

GIMÉNEZ TUVO EL PRIMERO Y RAMALHO LE QUITA EL GOL. Tuvo la oportunidad de definir a su pierna derecha.
12:09hace 7 meses

10

Se han ido hasta el momento 10 minutos donde ambos equipos se han mantenido incógnitos en el partido, tanto Feyenoord como PSV no quieren arriesgar mucho de momento. 
12:01hace 7 meses

1

Arranca el juego entre Feyenoord y el PSV desde el Feyenoord Stadium en Rotterdam. 
11:44hace 7 meses

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del duelo entre Feyenoord y PSV desde el Feyenoord Stadium en Rotterdam, partido correspondiente a la edición 2023 de la Supercopa de Holanda para definir al monarca de los Países Bajos.
11:43hace 7 meses

LISTA LA ALINEACIÓN DEL PSV

Esta es la alineación que manda el PSV al terreno de juego para buscar la victoria en calidad de visitante y arruinarle la fiesta a todo Rotterdam en esta nueva edición de la Supercopa de Holanda.

11:40hace 7 meses

LISTA LA ALINEACIÓN DEL FEYENOORD

Esta es la alineación que manda el Feyenoord a la cancha para intentar coronarse en casa y con su gente antes del inició de la temporada 23/24

11:20hace 7 meses

¿DE GUADALAJARA A HOLANDA?

Según los informes de Pitch Prospects, parece que el PSV Eindhoven tiene su mirada puesta en fichar a Gilberto Tiba Sepúlveda para su equipo. La fuente indica que el interés del club neerlandés en el futbolista del equipo rojiblanco no es reciente, ya que aparentemente lo ha estado siguiendo de cerca durante los últimos dos meses.
11:20hace 7 meses

DUDA DE SU PERMANENCIA

Tras finalizar el encuentro entre el Feyenoord y Benfica, se le cuestionó a Santiago Giménez sobre su permanencia en el cuadro de la Eredivisie, a lo que contestó que de momento nada es seguro 
 "No puedo prometer porque nadie sabe lo que pasará en el futbol, pero estoy enfocado aquí. Tengo muchos objetivos, el primero es defender el título. Este equipo es muy bueno y tenemos buenos jugadores. No paré mucho y por eso estoy listo para jugar.
11:19hace 7 meses

ÚLTIMO DUELO DEL PSV

Por otra parte, el cuadro del PSV  en su último duelo se enfrentó contra el cuadro del Nottingham Forest de la primera división inglesa en un partido amistoso que forma parte de las pretemporadas de ambos equipos. El duelo fue escaso de emociones, no obstante, sobre el final del partido el PSV consiguió abrir el marcador y anotar el único gol del partido que le dió el triunfo sobre la escuadra que milita en la liga de Inglaterra.
11:04hace 7 meses

ÚLTIMO DUELO DEL FEYENOORD

En el último duelo del Feyenoord, el equipo campeón de la Eredivisie se enfrentó en un partido amistoso al Benfica en el Feyenoord Stadium, el equipo de Rotterdam se adelantó muy temprano en el partido con el tanto del brasileño Igor Paixao al minuto 12, más tarde, Santiago Giménez aumentó la ventaja en una buena definición frente al arquero al 34 de tiempo jugado. Finalmente, en los delirios del partido descontó Peter Musa al 85 para dejar el marcador 2-1 a favor de los locales. 
11:03hace 7 meses

¿PORQUE JUGARÁN EL FEYENOORD Y PSV LA SUPERCOPA?

Esta nueva edición de la Supercopa de Holanda se jugará entre el Feyenoord y el PSV desde Rotterdam. El Feyenoord se clasificó luego de haber sido campeón de liga de la temporada pasada, por el contrario, el PSV calificó a esta Supercopa luego de haber ganado la Copa de Holanda en la temporada pasada al Ajax. Este será uno de los duelos más atractivos en la historia de las Supercopas puesto que finalizaron como 1y2 la temporada pasada. 
11:02hace 7 meses

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera en Rotterdam, Países Bajos, el Feyenoord recibirá al PSV para disputar la Supercopa de Holanda en lo que será un duelo totalmente lleno de emociones, goles, polémicas y muchísimas cosas más en los siguientes 90 minutos. Asimismo, ambos clubes buscarán iniciar la temporada con una victoria y qué mejor que alzando un título para empezar coronando este trayecto. 
0:01hace 7 meses

No te despegues de acá para seguir el Feyenoord vs PSV en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Feyenoord vs PSV en vivo, además de la más reciente información que surja desde el mítico césped del Rotterdam Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
23:56hace 7 meses

Dónde y cómo el Feyenoord vs PSV online y en vivo

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el Feyenoord vs PSV

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en vivo

Estados Unidos

Viernes 4 de agosto de 2023

14:00 ET

 

Argentina

Viernes 4 de agosto de 2023

16:00

 

Bolivia

Viernes 4 de agosto de 2023

13:00

 

Brasil

Viernes 4 de agosto de 2023

16:00

 

Chile

Viernes 4 de agosto de 2023

16:00

 

Colombia

Viernes 4 de agosto de 2023

13:00

 

Ecuador

Viernes 4 de agosto de 2023

13:00

 

España

Viernes 4 de agosto de 2023

20:00 

 

México

Viernes 4 de agosto de 2023

12:00

 

Perú

Viernes 4 de agosto de 2023

14:00 

 
23:51hace 7 meses

Ojo con este jugador del PSV:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático centro delantero del PSV, Luuk de Jong. El atacante neerlandés siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que Luuk de Jong sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del PSV.

23:46hace 7 meses

Última alineación del PSV:

J. Drommel; P. Van Aanholt, J. Branthwaite, A. Ramalho, J. Teze; X. Simons, I. Sangaré, J. Veerman, J. Bakayoko; G. Til, L. De Jong.
23:41hace 7 meses

Ojo con este jugador del Feyenoord:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático centro delantero, Santiago Giménez. El atacante mexicano siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que Santiago Giménez sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del Feyenoord.

23:36hace 7 meses

Última alineación del Feyenoord:

J. Bijlow; N. Kasanwirjo, L. Geertruida, D. Hancko, M. López; T. Van de Belt, R. Zerrouki; Igor Paixao, Q. Maduro, J. Dilrosun; Danilo.
23:31hace 7 meses

Antecedentes:

Feyenoord y PSV se han enfrentado en un total de 150 ocasiones (59 victorias, 38 empates, 52 victorias) donde la balanza se inclina a favor del cuadro de Rotterdam. En cuestión de los goles, el Feyenoord ha visto 219 goles en favor, sin embargo, 239 goles han sido en favor del PSV. Su último duelo data de la jornada 20 de la temporada 2022/2023 donde ambas escuadras empataron 2-2.
23:26hace 7 meses

Acerca del Estadio

El Feyenoord Stadium, conocido como De Kuip, que significa "El tazón" en neerlandés, es un estadio de fútbol ubicado en Rotterdam, Países Bajos. Es el hogar del Feyenoord Rotterdam, uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos de los Países Bajos. El estadio es ampliamente reconocido como uno de los íconos del fútbol holandés y ha sido testigo de emocionantes partidos y eventos a lo largo de su historia.

El estadio fue inaugurado el 27 de marzo de 1937 y ha sido el hogar del Feyenoord desde entonces y tiene una capacidad aproximada de alrededor de 51,117 espectadores. Es uno de los estadios más grandes de los Países Bajos y ha sido sede de numerosos partidos internacionales y finales importantes.

23:21hace 7 meses

A buscar coronar esta campaña

Por otra parte, el PSV buscará obtener la corona deseada en la campaña pasada cuando el equipo proveniente de Eindhoven conservara un ritmo y nivel impresionante que le permitió estar en lo más alto de la Eredivise, dejando totalmente atrás a sus rivales como el Ajax o AZ que sólo pudieron pelear por hacerse con el derecho de estar presentes en alguna competición europea, sin embargo, errores en la recta final del torneo terminaron por pesar en la escuadra neerlandesa que vio como el título se quedaba en manos de los de Rotterdam. Ahora, buscarán dominar Holanda y reclamar el título que nunca debieron haber perdido. 
23:16hace 7 meses

A defender su Monarquía

Por otra parte, el Feyenoord buscará defender su corona conquistada en la campaña pasada cuando el equipo proveniente de la ciudad de Rotterdam conservara un ritmo y nivel impresionante que le permitió estar en lo más alto de la Eredivise, dejando totalmente atrás a sus rivales como el Ajax o PSV que sólo pudieron pelear por hacerse con el derecho de estar presentes en alguna competición europea. Ahora, en esta nueva temporada, el Feyenoord buscará lograr el bicampeonato y de paso poder llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.
23:11hace 7 meses

El primer partido importante de la temporada

La Supercopa de los Países Bajos, también conocida como Johan Cruijff Schaal en honor al legendario futbolista Johan Cruyff, es un torneo de fútbol que enfrenta al campeón de la Eredivisie contra el ganador de la KNVB Beker de la temporada anterior. Es el partido que marca el inicio de la temporada de fútbol en los Países Bajos y generalmente se juega a finales de julio o principios de agosto.
23:06hace 7 meses

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Feyenoord vs PSV en vivo, correspondiente a la Supercopa de Holanda, partido que abrirá la nueva temporada en los Países Bajos. El encuentro tendrá lugar en el mítico campo del Feyenoord Stadium en punto de las 12:00 horas.
VAVEL Logo