PUBLICIDAD

16:31hace 3 meses

RESUMEN

15:48hace 3 meses

90

El arbitro agrega 3 minutos.
15:45hace 3 meses

85

Kubo realiza una prolongación para Barrene por la banda derecha, y su pase raso al centro del área es rematado de primera por el jugador número 4. A pesar de estar desmarcado, su disparo se desvía ligeramente y se va fuera.
15:38hace 3 meses

80

últimos 10 minutos del compromiso, el partido continua 0-0.
15:35hace 3 meses

74

La Real Sociedad realiza un doble cambio. Odriozola y Momo Cho abandonan el terreno de juego, siendo sustituidos en la banda derecha por Traoré y Kubo.
15:24hace 3 meses

65

Es el momento para Barrenetxea. El jugador número 7 de la Real Sociedad ingresa al campo, sustituyendo a Brais Méndez, quien recibe una ovación de los espectadores.
15:15hace 3 meses

58

Turrientes se libró de dos marcadores en la esquina y logró enviar un pase a lo largo de la línea de fondo. Oyarzabal intentó colgarla al área, pero la defensa austriaca se mantuvo firme y despejó la situación.
15:09hace 3 meses

51

¡Turrientes tuvo una oportunidad! Resbaló cerca del borde del área y le cedió el balón a Capaldo. Zubeldia estaba justo frente a él y logró tocar su disparo antes de que llegara a Remiro.
14:49hace 3 meses

45

El arbitro central añade 1 minuto
14:49hace 3 meses

42

Zubeldia ejerce una presión impresionante sobre Nene, desplazándolo gradualmente hacia la banda. Finalmente, logra interceptar el balón al meter el pie, provocando que la pelota rebote en el jugador maliense antes de salir por la línea lateral.
14:41hace 3 meses

36

Tarjeta amarilla para Elustondo.

El defensor de Beasain comete una entrada fuera de tiempo sobre Nene, quien intentaba desbordar por la banda en un sprint. Esta es la primera tarjeta del partido.

14:37hace 3 meses

33

¡Turrientes tuvo una gran oportunidad! Cho hace un recorte por el lado derecho, elude a Ulmer, entrega un pase rasante al poste cercano, y a pesar de que el mediocentro de la Real Sociedad no se esperaba la jugada, logra controlar la pelota y realiza un disparo hacia la derecha de la portería.
14:32hace 3 meses

27

Brais disputa una falta significativa contra Nene, demostrando una habilidad impresionante al proteger el balón de manera efectiva al no encontrar compañeros desmarcados en las proximidades. Logra forzar la situación a un tiro libre.
14:26hace 3 meses

21

Zakharyan ejecuta el saque de esquina hacia el área corta, y Ulmer utiliza la cabeza para alejar el balón y eliminar la amenaza.
14:24hace 3 meses

17

Odriozola realiza un avance desde el costado derecho del área, sin embargo, Turrientes no logra aprovechar el pase hacia atrás. Intenta conectar una volea de primera instancia, pero el disparo se eleva por encima del objetivo.
14:17hace 3 meses

14

Zakharyan trata de ejecutar una ruleta cerca de la línea de fondo, pero Dedic interviene y le impide girar hacia el interior.
14:12hace 3 meses

9

Disparo bloqueado cerca de los postes a nivel del suelo. Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad, intenta un remate con la pierna izquierda desde el centro del área.
14:06hace 3 meses

4

Intento fallido de Martín Zubimendi, jugador del Real Sociedad, al intentar un disparo con la pierna derecha desde fuera del área, el cual se eleva demasiado y no encuentra el objetivo.
14:05hace 3 meses

1

Comienza el partido entre la Real Sociedad y el RB Salzburg
14:02hace 3 meses

1

Comienza el partido entre la Real Sociedad y el RB Salzburg
13:57hace 3 meses

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del duelo entre la Real Sociedad y el RB Salzburg, partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023.
13:43hace 3 meses

LISTAS LAS ALINEACIONES

Esta es la alineación que manda el RB Salzburg al terreno de juego para enfrentar a la Real Sociedad en lo que serán 90 minutos más de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 
13:41hace 3 meses

LISTAS LAS ALINEACIONES

Esta es la alineación que manda la Real Sociedad al terreno de juego para enfrentar al RB Salzburg en lo que serán 90 minutos más de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 
13:31hace 3 meses

PENSANDO EN EL FUTURO

La solicitud oficial de la Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) para albergar la final de la Champions League en 2026 o 2027 ha sido presentada formalmente a la UEFA, según reveló el portavoz de la institución, Jenö Sípos, este martes.
Sípos anunció que la MLSZ ha enviado toda la documentación necesaria a la UEFA con el propósito de organizar las finales correspondientes a esos dos años en el estadio Puskás Aréna, que ostenta el título de ser el recinto más grande del país.
13:21hace 3 meses

¿CUÁNTOS REPRESENTANTES HAY DE LAS 5 GRANDES LIGAS?

En esta ocasión, La Liga de España contó con la mayor cantidad de equipos clasificados en esta fase, con un total de cinco representantes. Le siguen de cerca la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, cada una con cuatro equipos. Por otro lado, la liga de fútbol portuguesa tendrá tres equipos clasificados, lo que la coloca un escalón por encima de la Ligue 1 y la Eredivisie, que contarán con dos representantes cada una.
13:17hace 3 meses

¿CÓMO QUEDARON LOS GRUPOS?

Grupo A: Bayern Múnich, Manchester United, Copenhague y Galatasaray. 
Grupo B: Sevilla, Arsenal, PSV Eindhoven y Lens 
Grupo C: Nápoles, Real Madrid, Braga y Union Berlín
Grupo D: Benfica, Inter Milan, Salzburgo y Real Sociedad
Grupo E: Feyenoord, Atlético de Madrid, Lazio y Celtic
Grupo F: París Saint Germain, Borussia Dortmund, Milan y Newcastle
Grupo G: Manchester City, RB Leipzig, Estrella Roja y Young Boys
Grupo H: Barcelona, Oporto, Shakhtar Donetsk y Amberes
13:10hace 3 meses

LA ÚLTIMA CHAMPIONS CÓMO LA CONOCEMOS

La edición de la Champions League en 2024 será notable debido a que será la última en seguir el sistema tradicional de 32 equipos distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. A partir de la próxima edición, que corresponde a la temporada 2024-2025, la UEFA introducirá un nuevo formato llamado "sistema suizo". Este nuevo formato dará inicio con la participación de 36 clubes en la fase principal, en lugar de los 34 que han venido clasificando en los últimos años.
13:05hace 3 meses

¿EN DONDE SERÁ LA FINAL DEL 2024?

La final de la UEFA Champions League de la temporada 2023/24 tendrá lugar en el icónico estadio de Wembley en Londres. Esta será la octava ocasión en que este estadio albergue el partido por el título de la Champions League, y la tercera vez desde que cambió de nombre. Las dos finales más recientes que se llevaron a cabo en Wembley fueron en 2011, cuando el FC Barcelona derrotó 3-1 al Manchester United, y en 2013, cuando el Bayern Munich venció 2-1 al Borussia Dortmund.
13:02hace 3 meses

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera en la UEFA Champions League, vuelven todas las acciones, los mejores goles, las mejores jugadas, las polémicas más candentes, los mejores jugadores y los mejores equipos a una de las competencias más importantes a nivel internacional. 
22:08hace 3 meses

No te despegues de acá para seguir el Real Sociedad vs RB Salzburg en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Real Sociedad vs RB Salzburg en vivo, además de la más reciente información que surja desde el mítico césped del Estadio Reale Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
22:03hace 3 meses

Dónde y cómo el Real Sociedad vs RB Salzburg online y en vivo

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el Real Sociedad vs RB Salzburg

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en vivo

Estados Unidos

Miércoles 29 de noviembre de 2023

15:00 ET

 

Argentina

Miércoles 29 de noviembre de 2023

18:00

 

Bolivia

Miércoles 29 de noviembre de 2023

15:00

 

Brasil

Miércoles 29 de noviembre de 2023

18:00

 

Chile

Miércoles 29 de noviembre de 2023

18:00

 

Colombia

Miércoles 29 de noviembre de 2023

15:00

 

Ecuador

Miércoles 29 de noviembre de 2023

15:00

 

España

Miércoles 29 de noviembre de 2023

21:00 

 

México

Miércoles 29 de noviembre de 2023

14:00

HBO

Perú

Miércoles 29 de noviembre de 2023

18:00 

 
21:58hace 3 meses

Ojo con este jugador del Real Sociedad:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático delantero del Real Sociedad, Mikel Oyarzabal. El atacante mexicano siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que Mikel Oyarzabal sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del Real Sociedad.
21:53hace 3 meses

Última alineación del Real Sociedad:

A. Remiro; A. Muñoz, R. Le Normand, A. Elustondo, H. Traoré; M. Zubimendi; Barrenetxea, B. Imaz, A. Zakharyan; S. Umar, M. Oyarzabal.
21:48hace 3 meses

Ojo con este jugador del RB Salzburg:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático centro delantero del RB Salzburg, Karim Konaté. El atacante marfileño siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que Karim Konaté sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del RB Salzburg.

21:43hace 3 meses

Última alineación del RB Salzburg:

A. Schlager; L. Morgalla, A. Dedic, S. Pavlovic, D. Guindo; M. Bidstrup; L. Sucic, A. Forson; O. Gloch; P. Ratkov, K. Konaté.
21:38hace 3 meses

Antecedentes:

RB Salzburg y Real Sociedad se han enfrentado en sólo 3 ocasiones (1 victoria de los españoles, 1 empate, 1 victoria de los austriacos) donde la balanza se mantiene empatada. En el historial de goles, 5 goles han sido a favor de la Real Sociedad y 4 para el RB Salzburg. Su último duelo data de la fase de grupos de la Champions League 23/24 donde el RB Salzburg cayó 0-2 ante la Real Sociedad.
21:33hace 3 meses

Acerca del Estadio

El Estadio Reale Arena es el estadio de fútbol de la Real Sociedad, un club de fútbol español con sede en San Sebastián, España. El estadio también ha sido conocido como Estadio Anoeta en el pasado, pero en 2019 cambió su nombre a Reale Arena debido a un acuerdo de patrocinio con la compañía de seguros Reale Seguros. El estadio tiene una capacidad para alrededor de 39,500 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes de España. Fue inaugurado en 1993 y ha experimentado varias renovaciones y mejoras a lo largo de los años para cumplir con los estándares modernos y las necesidades del club y los aficionados.
21:28hace 3 meses

Si pierden es un probable adios

El RB Salzburg se ha caracterizado por ser un equipo que busca destacar entre los más grandes de Europa, siempre apoyados de su base en la juventud y talento que quiere exportar a futuro a los grandes conjuntos del viejo continente, sin embargo, este torneo ha sido la excepción y parece que tendrán que conformarse con pelear por la Europa League a menos que el Benfica les quite la oportunidad en el último chance puesto que actualmente, el RB Salzburg se mantiene tercero de grupo con sólo tres unidades conseguidas y en caso de perder, podrían dejar ir el lugar de play off si Benfica gana por goleada en la última jornada.
21:23hace 3 meses

Una gran fase de grupos

El cuadro de la Real Sociedad sin duda alguna ha sorprendido a propios y extraños al estar liderando su conjunto y estar prácticamente calificados a los octavos de final de la Champions League con 3 partidos ganados y uno empatado, dando un total de 10 puntos para los españoles, ya que, al inicio de la competencia, los expertos colocaban a la Real Sociedad en la repesca de la Europa League. Para este partido, la Real Sociedad deberá ganar obligatoriamente el duelo si es que quiere mantenerse en lo alto de su grupo y tratar de asegurar el ser cabeza de grupo para el sorteo de las rondas eliminatorias.
21:18hace 3 meses

Continua el camino a la gloria

La fase de grupos de la Champions League es un escenario crucial en el camino hacia la anhelada final de este prestigioso torneo europeo. Este emocionante tramo inicial reúne a algunos de los equipos de fútbol más talentosos y renombrados del continente, lo que lo convierte en un espectáculo inigualable para los aficionados de todo el mundo. Los equipos compiten en grupos, donde cada partido se convierte en una batalla por puntos vitales. Cada victoria y empate es valioso, y cada derrota puede tener un impacto duradero en el destino del equipo en el torneo. La fase de grupos es donde se establece la base para el éxito continuo, y solo los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la siguiente etapa. Llegar a la gran final de la Champions League es el sueño de cada equipo participante. Es un logro que trasciende las fronteras y da prestigio a los clubes. Cada partido en la fase de grupos es una oportunidad para acumular experiencia y confianza, y cada victoria acerca un paso más hacia el codiciado título.
21:13hace 3 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Sociedad vs RB Salzburg en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el mítico campo del Estadio Reale Arema en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo