El Santiago Bernabéu albergó el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League, un duelo bastante atractivo para las aficiones por el tipo de equipos que se enfrentaban.

Siendo bastante prometedor arrancaron los 90 minutos del encuentro entre el Real Madri y el Nápoli, con ambos equipos yéndose al frente en busca de abrir el marcador.

Fue al minuto 9 que Simeone puso al frente a la visita tras un centro de Di Lorenzo que Lunin no logró desviar. Sin embargo dos minutos tarde, Rodrýgo se mandaba un tremendo derechazo desde fuera del área para poner el del empate e manera rápida.

Pese a los intentos del Nápoli, no lograba llegar con peligro al arco, además de que los merengues no soltaban demasiado el balón, evitando que lograran llegara zona de peligro.

Tras 22 minutos de tiempo transcurrido, Jude Bellingham mandaba tremendo cabezazo al arco que se metía de lleno al arco de Meret, poniendo en ventaja al equipo local.

El Nápoli no tiraba la toalla, Zielinski, Kvaratskhelia y compañía buscaban generar peligro al frente, sin embargo la defensa evitaba todos los embates.

El tiempo transcurrió y de esta forma terminó la primera parte, con un Real Madrid yéndose al frente, sin embargo no pudieron concretar más jugadas de peligro.

El complemento inició muy movido, tan sólo dos minutos tras haber arrancado, Anguissa mandó un trallazo dentro del área, poniendo el del empate para el Nápoli.

Los merengues no dejarían las cosas de esta forma, para la recta final del encuentro, el Real Madrid seguía yéndose al frente en busca de sacar la victoria, al 84' Paz lograba anotar el tercero en favor del Real Madrid, con un tremendo fogonazo que dejaba sin posibilidades a Meret.

El marcador no culminaría así, sobre el tiempo agregado, Joselu se quitaba la malaría y ponía el cuarto en favor de los locales, sellando de esta forma su calificación a la siguiente fase y su liderato en el grupo, dónde el mismo equipo italiano los sigue, pero con una amplia diferencia.

Alineaciones

Real Madrid | Lunin, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Dani Ceballos, Bellingham, Brahim Díaz, Rodrygo

Napoli | Meret, Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Juan Jesus, Lobotka, Zieliński, Anguissa, Kvaratskhelia, Politano, Simeone

VAVEL Logo
Sobre el autor