PUBLICIDAD

12:53hace 2 meses

RESUMEN

11:02hace 2 meses

90

El arbitro agrega 5 minutos de compensación.
10:47hace 2 meses

80

últimos minutos del partido, el Damac está cerca de conseguir una victoria muy importante sobre el Ittihad.
10:46hace 2 meses

74

Fabinho Tavares remata de cabeza pero el balón se va demasiado abierto.
10:33hace 2 meses

66

Grohe hace otra espectacular atajada y evita que caiga el cuarto gol del Damac.
10:27hace 2 meses

60

Hamed le pega de larga distancia y el balón acaba en la manos del cancerbero.
10:21hace 2 meses

54

Chafar remata dentro del área pero su disparo se va por un lado del arco.
10:19hace 2 meses

46

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DAMAC! GROHE METE EL BALÓN EN SU PROPIO ARCO Y ESTO PINTA PARA GOLEADA! 
10:00hace 2 meses

45+11

Tras una larga espera, por fin nos vamos al descanso en el medio tiempo.
9:54hace 2 meses

45+8

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DAMAC! GOOOOOOOOOOOOOL DE N´KOUDOU! NUEVAMENTE LA LOCALÍA TOMA LA VENTAJA!
9:50hace 2 meses

45+3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AL ITTIHAD! HAMDALLAH ANOTA POR LA VÍA DEL PENAL Y PONE EL EMPATE ANTES DE IRNOS AL DESCANSO!
9:47hace 2 meses

45

Se está acabando el primer tiempo, el arbitro central añade 3 minutos de compensación.
9:38hace 2 meses

39

Stanciu se encuentra en el césped luego de haber recibido una falta grave y está recibiendo atención médica.
9:32hace 2 meses

33

N´Koudou se quedó cerca de anotar el segundo de la noche, pero el Damac le anda jugando al tu por tu a los Tigres.
9:27hace 2 meses

26

Cambios tempranos en el partido, sale Sultan Faqihi y entra Sanousi Hawsawi.
9:21hace 2 meses

22

Hamdalla comete una falta en el medio campo y por ende cede la posesión del balón.
9:20hace 2 meses

18

Al Amri remata de cabeza pero el disparo se va demasiado desviado del arco, cerca se quedo el conjunto visitante del empate.
9:17hace 2 meses

12

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DAMAC! SE ADELANTAN LOS LOCALES CON UN TANTO DE N´KOUDOU!
9:09hace 2 meses

10

Grohe se queda de manera adecuada con el balón y evita que caiga el primero en su marco.
9:06hace 2 meses

6

Coronado manda un centro raso al área que no logra contactar nadie en el área, el balón vuelve a la posesión del Damac.
9:05hace 2 meses

1

Arranca el partido entre el Al Ittihad y Damac
8:51hace 2 meses

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos con el partido Al Ittihad vs Damac, partido correspondiente a la jornada 14 de la temporada 2023-24 de la Liga de Arabia Saudita.
8:50hace 2 meses

LISTAS LAS ALINEACIONES

Este es el once inicial que manda el Damac al terreno de juego para buscar sumar tres puntos ante el Al Ittihad. 
8:47hace 2 meses

LISTAS LAS ALINEACIONES

Este es el once inicial que manda el Al Ittihad al terreno de juego para buscar sumar tres puntos ante el Damac. 
8:30hace 2 meses

BENZEMA ESTÁ FUERA

Karim Benzema experimentó una noche agridulce en la victoria del Al-Ittihad por 4-2 sobre Al-Khaleej, donde el delantero francés anotó un gol y sufrió una lesión, todo en la primera mitad del partido.
Benzema contribuyó con su noveno gol en la liga árabe este jueves, logrando convertir desde el punto penal. A pesar de su destacada actuación en la titularidad, marcando en 13 de los 15 partidos que ha disputado con el equipo de Arabia Saudita, la alegría se vio empañada por la lesión sufrida durante el mismo encuentro.
8:26hace 2 meses

EL GRAN CAMINO QUE PODRÍAN TENER

Al-Ittihad se enfrentará en la primera ronda del torneo ante Auckland City, de Nueva Zelanda, actual campeón de la Liga de Campeones de la OFC, en un partido programado para el 12 de diciembre. En caso de superar esta etapa inicial, el equipo se verá las caras en los cuartos de final con Al-Ahly de Egipto. Si continúa avanzando en la competición, el siguiente desafío sería enfrentarse a Fluminense, el reciente campeón de la Copa Libertadores 2023. En la otra mitad del cuadro, se destaca como principal candidato el Manchester City, ganador de la UEFA Champions League 2022/23, al que solo podría enfrentar en la hipotética final.
8:23hace 2 meses

TRIUNFANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE ASIÁTICA

Marcelo Gallardo mantiene su racha invicta en Medio Oriente, ya que bajo su dirección, el Al-Ittihad de Arabia Saudita logró una victoria de 2-1 sobre el Sepahan de Irán en la sexta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de Asia. Este triunfo se suma a los tres anteriores, junto con el empate en su debut. El equipo de Yeda aseguró su victoria en casa, concluyendo una destacada fase inicial en la que se impuso en cinco de los seis encuentros disputados.
8:17hace 2 meses

MÁS ESTRELLAS EN EL AL-ITTIHAD??

Este martes, el presidente del Al-Ittihad dejó en claro que hubo conversaciones con estrellas del futbol europeo con el objetivo de traerlos en invierno o verano.
"Permanecí en silencio, pero espero poder responder pronto a lo que pasó en la última semana del mercado de verano con respecto a Salah, Ramos y De Bruyne"
8:10hace 2 meses

SE ACERCA EL MUNDIAL DE CLUBES

Al-Ittihad obtuvo su clasificación para el Mundial de Clubes 2023 en Arabia Saudita al ganar el campeonato de la liga local. El equipo competirá en la primera ronda del torneo contra Auckland City, representante de Nueva Zelanda y campeón de la Liga de Campeones de la OFC. El enfrentamiento está programado para el 12 de diciembre.
8:07hace 2 meses

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera en la Liga Saudi, vuelven todas las acciones, los mejores goles, las mejores jugadas, las polémicas más candentes, los mejores jugadores y los mejores equipos a una de las competencias más importantes a nivel internacional. 
21:00hace 3 meses

No te despegues de acá para seguir el Damac vs Al Ittihad en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Damac vs Al Ittihad en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Príncipe Sultán. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
20:55hace 3 meses

Dónde y cómo el Damac vs Al Ittihad online y en vivo

El partido será transmitido por ESPN y Star Plus. Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

 

Dónde ver el Damac vs Al Ittihad

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en vivo

Estados Unidos

Jueves 7 de diciembre de 2023

10:00 ET

 

Argentina

Jueves 7 de diciembre de 2023

12:00

 

Bolivia

Jueves 7 de diciembre de 2023

10:00

 

Brasil

Jueves 7 de diciembre de 2023

12:00

 

Chile

Jueves 7 de diciembre de 2023

12:00

 

Colombia

Jueves 7 de diciembre de 2023

10:00

 

Ecuador

Jueves 7 de diciembre de 2023

10:00

 

España

Jueves 7 de diciembre de 2023

17:00 

 

México

Jueves 7 de diciembre de 2023

9:00

ESPN

Perú

Jueves 7 de diciembre de 2023

10:00 

 
20:50hace 3 meses

Ojo con este jugador del Damac:

Para este partido, el jugador a seguir será el delantero centro nigeriano Anthony Nwakaeme. El atacante proveniente de Lagos se ha destacado por ser uno de los artilleros más sobresalientes del equipo pues sabe en que momento prender la pólvora para hacer explotar su interna izquierda y vencer a los arqueros. Anthony Nwakaeme también tiene una gran experiencia dentro del campo, lo cual lo hace valioso para sus compañeros de equipo.
20:45hace 3 meses

Última alineación del Damac:

V. Stojkovic; O. Al Khalaf, M. Al Baqawi, H. Al Showaish, M. Alqaydhi, G. Konan; F. Sakala, G. Cimirot, S. A Bin Zaydan, H. Onyekuru; A. Nwakaeme.
20:40hace 3 meses

Ojo con este jugador del Al Ittihad:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático centro delantero del Al Ittihad, el francés, Karim Benzema. El actual killer del área chica ha asombrado a propios y extraños de la Liga Árabe pues desde que llegó al Al Ittihad empezó a romper las redes y rápidamente se hizo con la titularidad. Karim Benzema es un jugador con una gran fuerza y definición que lo hacen peligroso para los rivales.

20:35hace 3 meses

Última alineación del Al Ittihad:

M. Grohe; M. Al Shanqeeti, L. Felipe, H. Kadesh, A. Bamasud; Fabinho, N. Kanté, F. Al Ghamdi; Romarinho, K. Benzema, Coronado.
20:30hace 3 meses

Antecedentes:

Damac y Al Ittihad se han enfrentado en un total de 8 ocasiones (2 victorias del Damac, 3 empates, 3 victorias del Al Ittihad) donde la balanza se inclina a favor del cuadro de los visitantes. En cuestión de los goles, 8 goles han caído en favor del Damac, mientras que, 11 han sido en favor del Al Ittihad. Su último duelo data de la jornada 22 de la temporada 2022/23 donde Al Ittihad venció 3-0 al Damac.
20:25hace 3 meses

Acerca del Estadio

El Estadio Príncipe Sultán bin Abdul Aziz es un estadio multiusos en Abha, Arabia Saudita. Actualmente se utiliza mayoritariamente para partidos de fútbol. En este estadio juega de local el Abha Club y el Damac Football Club. El estadio, que tiene una capacidad para 20 000 personas,​ fue construido en 1984 y lleva el nombre del Príncipe Sultán bin Abdulaziz, que fue el segundo hijo del rey Abdul Aziz bin Abdul Rahman Al Saud, el fundador de Arabia Saudita.

 

El estadio ha sido sede de varios partidos internacionales, incluyendo partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 de 1989 y la Copa Asiática de la AFC 2000. También ha sido sede de varios partidos de la Liga de Campeones de Asia. En 2023 fue sede del Campeonato de Clubes Árabes.

20:20hace 3 meses

La exigencia debe estar al máximo

El Al Ittihad está decidido a sacar la victoria fuera de casa ante un público hostil que los recibirá con abucheos al máximo luego de haber conseguido en la jornada pasada una victoria de 4-2 sobre el Al Khaleej en donde Karim Benzema brilló con un gol magnífico de penal que sentenció la goleafda. A diferencia de su rival, el Al Ittihad se encuentra en las primeras cinco posiciones de la tabla general y en caso de una victoria, recortarían la ventaja que tienen los lideres para meterse de lleno en la pelea por el campeonato. Al momento suman un total de 28 unidades.
20:15hace 3 meses

A seguir subiendo puestos

El Damac tiene una oportunidad en lo que será su duelo de la jornada 16 de la Liga Árabe, pues, tras haber ganado en la fecha pasada 2-4, el Damac puede sumar tres unidades que los catapultarían hasta el sexto lugar de la tabla general, acercándose todavía más a los líderes y apretando la carrera por intentar hacerse de la Copa ansiada. De momento se posicionan en el lugar séptimo con 21 puntos luego de haber ganado 5 partidos, empatado 6 y perdido 4.
20:10hace 3 meses

Las acciones de una liga increíble

Continúan las emociones de una de las competencias más emocionante del mundo del fútbol, la Liga Árabe, pues después de haber dado un golpe sobre la mesa en cuanto a los fichajes obtenidos, cada jornada se vuelve una montaña rusa de emociones en donde semana a semana propios y ajenos están atentos para ver como cambia de posiciones la tabla general entre los equipos que buscan hacerse con la gloria del fútbol árabe.
20:05hace 3 meses

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Damac vs Al Ittihad en vivo, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Árabe. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Príncipe Sultán en punto de las 9:00 horas.
VAVEL Logo