Goles y resumen del Rayo Vallecano 1-1 Real Madrid en LaLiga 2024
Foto: @realmadrid

PUBLICIDAD

9:12hace 2 meses

RESUMEN

9:02hace 2 meses

90+10´

Final del partido, Real Madrid deja ir los tres puntos ante un Rayo Vallecano que consigue sumar un punto con sabor a victoria.
9:00hace 2 meses

90+5´

Dani Carbajal recibe la segunda tarjeta amarilla y se va expulsado a las regaderas. 
8:52hace 2 meses

87´

Cambio en Real Madrid, ingresa al campo Arda Güler sustituyendo a Luka Modric.
8:40hace 2 meses

75´

Cambio en Real Madrid, ingresa al campo Dani Carvajal sustituyendo a Lucas Vázquez.
8:36hace 2 meses

72´

Fuera de lugar, Real Madrid. Luka Modric intentó un pase en profundidad pero Fran García estaba en posición adelantada.
8:36hace 2 meses

70´

Cambio en Real Madrid, ingresa al campo Toni Kroos sustituyendo a Eduardo Camavinga.
8:29hace 2 meses

66

Lucas Vázquez ha recibido una falta en la zona defensiva y consigue tiro libre en favor del Madrid.
8:20hace 2 meses

56´

Cambio en Rayo Vallecano, ingresa al campo Jorge de Frutos sustituyendo a Isi Palazón debido a una lesión.
8:18hace 2 meses

49´

El juego está detenido debido a una lesión Álvaro García (Rayo Vallecano).
8:17hace 2 meses

46´

Inicia la segunda mitad del compromiso, Madrid y Rayo Vallecano siguen 1-1 
7:52hace 2 meses

45+3´

final del primer tiempo, Rayo Vallecano y Real Madrid empatan 1-1. 
7:47hace 2 meses

43´

Fuera de lugar, Rayo Vallecano. Alfonso Espino intentó un pase en profundidad pero Florian Lejeune estaba en posición adelantada.
7:41hace 2 meses

39´

Fuera de lugar, Rayo Vallecano. Isi Palazón intentó un pase en profundidad pero Iván Balliu estaba en posición adelantada.
7:34hace 2 meses

30’

Rayo se lanza por la remontada y Trejo la tiene, pero estrella el disparo en Lunin
7:30hace 2 meses

27’

GOOL DEL RAYO VALLECANO! De Tomas cobra bien la pena máxima y ya empató el partido. 
7:25hace 2 meses

19’

Otro gol anulado a Joselu

Ahora sí estuvo bien anulado el gol de cabeza Joselu, porque antes el balón se le escapó por la línea a Lucas Vázquez.

7:19hace 2 meses

12’

El fuera de juego salva a Tchouaméni de un penalti por una mano en el área

Fuera de juego, Rayo Vallecano. Unai López intentó un pase en profundidad pero Álvaro García estaba en posición de fuera de juego. En la jugada Tchouaméni cortó un centro con el brazo, para su fortuna la jugada terminó con la posición

7:12hace 2 meses

7’

Fuera de juego, Rayo Vallecano. Florian Lejeune intentó un pase en profundidad pero Raúl de Tomás estaba en posición de fuera de juego.
7:09hace 2 meses

5’

El VAR determina que es Gol válido y el Madrid ya lo gana gracias a Joselu 
7:09hace 2 meses

4’

Va a ser gol porque no es fuera de juego de Joselu. Todo viene de un mal saque de Lunin, una peor decisión de RDT en el área y una contra eléctrica del Madrid
7:07hace 2 meses

3’

GOOOOOOOOOOOOOL ANULADO A JOSELUUUUUUU
19:00hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Rayo Vallecano vs Real Madrid en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Rayo Vallecano vs Real Madrid en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio de Vallecas. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
18:55hace 2 meses

Dónde y cómo el Rayo Vallecano vs Real Madrid online y en tiempo real

El partido será transmitido por Sky Sports. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Domingo 18 de febrero de 2024

8:00

 

Argentina

Domingo 18 de febrero de 2024

10:00

 

Bolivia

Domingo 18 de febrero de 2024

8:00

 

Brasil

Domingo 18 de febrero de 2024

10:00

 

Chile

Domingo 18 de febrero de 2024

10:00

 

Colombia

Domingo 18 de febrero de 2024

8:00

 

Ecuador

Domingo 18 de febrero de 2024

8:00

 

España

Domingo 18 de febrero de 2024

14:00 

 

México

Domingo 18 de febrero de 2024

7:00

Sky Sports

Perú

Domingo 18 de febrero de 2024

8:00

 
18:50hace 2 meses

Ojo con este jugador del Rayo Vallecano:

Para este partido, el jugador a seguir será el emblemático  centro delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello. El atacante español siempre es un peligro latente dentro del área, tenga o no tenga la pelota bajo su dominio por lo que las defensas rivales siempre deben estar alertas ya que Sergio Camello sabe escabullirse entre las líneas defensivas para desmarcarse y anotar un gol en favor del Rayo Vallecano.
18:45hace 2 meses

Última alineación del Rayo Vallecano:

S. Dimitrievski; I. Balliu, A. Hernández, F. Lejeune, A. Espino; I. Palazón, U. López, O. Valentin, P. Chavarría; S. Camello, A. García.
18:40hace 2 meses

Ojo con este jugador del Real Madrid:

Para este partido, el jugador a seguir será el mediocampista Jude Bellingham. El jugador inglés de los Merengues es muy querido por la afición del equipo y este mismo se ha encargado de regalarles un par de alegrías, haciendo magia con el balón cuando entra al dominio de sus pies, evadiendo a los rivales hasta llegar al área chica para meter un centro fulminante o un disparo cruzado que le de al Real Madrid la ventaja en el compromiso. 

18:35hace 2 meses

Última alineación del Real Madrid:

Kepa; D. Carvajal, Nacho, A. Rüdiger, F. Mendy; L. Modric, A. Tchouameni, F. Valverde; J. Bellingham; Rodrygo, Vinicus.
18:30hace 2 meses

Antecedentes:

Rayo Vallecano y Real Madrid se han enfrentado en un total de 43 ocasiones (7 victorias del Rayo Vallecano, 4 empates, 32 victorias del Real Madrid) donde la balanza se inclina a favor del cuadro del Real Madrid. En cuestión de los goles, 113 goles han caído en favor del Real Madrid, mientras que, 43 han sido en favor del Rayo Vallecano. Su último duelo data la temporada 23/24 en la jornada 12 donde el Real Madrid empató 0-0 al Rayo Vallecano.
18:25hace 2 meses

Acerca del Estadio

El Estadio de Vallecas es un emblemático recinto deportivo ubicado en el barrio de Vallecas, en Madrid, España. Es el hogar del Rayo Vallecano, un club de fútbol con una rica historia y una fuerte conexión con su comunidad. Inaugurado en 1976, el Estadio de Vallecas tiene una capacidad para alrededor de 14,000 espectadores y ha sido testigo de numerosos momentos emocionantes en el fútbol español a lo largo de los años. Su atmósfera única y su cercanía con los aficionados hacen del Estadio de Vallecas uno de los lugares más apasionantes para presenciar un partido de fútbol en España. Los seguidores del Rayo Vallecano, conocidos como "vallecanos", son famosos por su fervor y lealtad hacia el equipo. Además de ser la sede de los partidos del Rayo Vallecano, el Estadio de Vallecas también ha albergado eventos de otras disciplinas deportivas y ocasionalmente conciertos y eventos culturales.
18:20hace 2 meses

Podrían ser los héroes de los anti madridistas

En el próximo enfrentamiento ante el Real Madrid, el Rayo Vallecano se presenta con una determinación férrea y el anhelo de lograr una victoria significativa que no solo propine una derrota a uno de los gigantes de la Liga Española, sino que también impulse al equipo hacia posiciones más elevadas en la tabla clasificatoria. Al momento, el Rayo Vallecanos se coloca en el décimo cuarto puesto de la tabla general con 24 partidos jugados, 5 ganados, 9 empatados y 10 perdidos, sumando 20 goles a favor y 30 en contra, dejándolos con una diferencia de -10.
18:15hace 2 meses

Cada vez está más cerca La Liga

El poderoso Real Madrid sigue intratable pues ya logro vencer la jornada pasada al conjunto del Girona, único conjunto que peligraba con intentar salir campeón de la temporada ya que hasta antes del enfrentamiento contra los meregues, amenzaban con llevarse la Copa a casa. No obstante, los pupilos de Carlo Ancelotti supieron enfrentarlos en el césped del Santiago Bernabeú, haciéndose del liderato ya por una diferencia considerable de puntos y ya pudiendo pensar en tener un cierre magnífico de temporada en España donde podrían alzar el trofeo del torneo local, asimismo, en Champions League se encuentran más vivos que nunca, por lo que el ánimo dentro del Real Madrid es de personas invencibles que lo pueden lograr todo. Al momento el Real Madrid suma 24 partidos jugados, 19 ganados, 4 empatados y sólo 1 perdido, dando en total 61 unidades conseguidas.
18:10hace 2 meses

Continúa la carrera por alzar LaLiga

Los equipos siguen en la carrera por seguir posicionándose en los puestos altos de la competencia local para buscar clasificarse a alguna competencia internacional de clubes como la UEFA Europa League, UEFA Champions League o UEFA Conference League y en caso de otros, salvarse del descenso para poder mantenerse en el máximo circuito del fútbol español, asimismo, con ya la mitad de la temporada recorrida, poco a poco se comienzan a vislumbrar los conjunto que pelearan por el título de esta temporada. Para este partido, el Real Madrid y el Rayo Vallecano se enfrentan en el Estadio de Vallecas, en donde la escuadra merengue querrá sumar tres unidades para mantenerse en el liderato de la competencia ya que un tropiezo podría meterlos al segundo puesto y tal vez perder el título.
18:05hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Rayo Vallecano vs Real Madrid en tiempo real, correspondiente a la jornada 25 de la temporada 2023-24. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Vallecas en punto de las 14:00 horas.
VAVEL Logo