La Juventus de Turin visitó el Dacia Arena y sacó un empate lleno de suspenso frente al Udinese por 1-1 en la fecha 27 de la Serie A TIM. Destacando que la "Vechia Signorra" del Calcio se encuentra con una ventaja de ocho unidades de la Roma, su escolta, que ayer cayó ante Napoli y arriesgo su pelea del Scudetto ante los "Bianconneri".

Este partido era importante para la escuadra de Allegri, ya que una victoria los hubiera acercado al titulo de liga; por lo que el partido se peleó en medio campo y los contragolpes eran vitales por parte de ambos equipos, pero al 37', llegó Duván Zapata a todo velocidad al área visitante, Bonucci no pudo marcarlo y ante la salida de GianLugi Buffon, el colombiano definió en una desviada del arquero para el uno a cero en el marcador.

(Foto: uefa.com)

El Dacia Arena despertó y el conjunto juventino se encontraba en serios problemas. En la segunda mitad, el tanto de la "Vecchia" llegó tras un cobro de Paulo Dybala y pegado al poste derecho, apareció Bonucci para el empate a unos en tierras italianas.

Juan Guillermo Cuadrado estuvo en la cancha hasta el minuto 72'. El siete bianconneri fue relevado por Marko Pjaca. Además, el colombiano juventino fue amonestado y se perderá el encuentro ante el Milán, en la siguiente jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este resultado, la Juventus llegó a 67 unidades (con ocho de diferencia frente a la Roma), mientras que el Udinese se encuentra en el catorceavo lugar con 30 puntos. El el cuadro rojinegro está en la séptima posición con 50 pts, y a la espera de lo que haga la Lazio ante el Bologna. También, la Juve tiene una cita en la UEFA Champions League cuando reciba al Porto de Portugal la sigyuiente semana en el Juventus Stadium.