Vibrante partido se vivió este domingo en la Premier League. Tottenham venció sin mayor apuro al Everton por marcador de 3 a 2 en partido correspondiente a la jornada 27 de este certamen.

Los 'Toffies' llegaban a este cotejo con la finalidad de plantearle un partido complicado a los 'Spurs' y poder sumar puntos para acercarse al Manchester United, sin embargo un doblete de Harry Keane y un gol de Dele Alli, además de un buen juego planteado por los pupilos de Mauricio Pochettino terminaron con las aspiraciones del Everton.

El marcador se abriría al 20' cuando Harry Keane disparaba potente afuera del área para vencer así al arquero español Joel Robles, era el 1-0 para el Tottenham.

El 10 Spur no dejó de luchar y encontró su recompensa a los 56', con una excelente definición ponía el segundo de la noche ante la mirada atónita de los dirigidos por Ronald Koeman.

A falta de 10 minutos para culminar el encuentro aparecería uno de los hombres importantes de los 'Toffies' en esta temporada, Romelu Lukaku. El belga descontó para el conjunto visitante, llegando a 61 goles, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Everton.

Tottenham reaccionó y terminó con las aspiraciones de victoria de los visitantes con un gol marcado por Dele Alli al 92, pero llegaría el descuento por parte de Enner Valencia al 93, cerrando el marcador a favor del conjunto local por 3-2.

Con este resultado Tottenham acorta las distancias a 7 puntos con el líder Chelsea, quienes jugarán este lunes visitando al West Ham. Por otra parte, Harry Keane marcha en solitario en la tabla de goleo con 19 goles, seguido por Romelu Lukaku con 18.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.