En uno de los últimos partidos del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, se mostró alegría y tranquilidad. Los Colchoneros golearon sin empacho alguno al Valencia por marcador 3-0, recuperando de esta manera la cuarta plaza en la tabla general y el puesto a Champions.

Un doblete de Griezmann al 10' y 83' y otro gol de Kevin Gameiro al 48' hundieron a un Valencia, que llegó a este partido con poco empuje y dormido.

Al 10' Griezmann aprovechó en una contra la desconcentración de la defensa valenciana y así vencer a Alves con un disparo de pierna zurda. 

Fue un juego ríspido en el cual el árbitro perdonó dos claras amarillas a Gabi y Lucas por dos entradas que merecían, mínimo, el cartón preventivo.

En la segunda mitad Kevin Gameiro ampliaría la ventaja con un tiro a la puerta de Alves, mismo que era desviado por Mangalá, era el 2-0 para el Atlético.

Ya al 83' Griezmann volvería a sepultar más a fondo al Valencia poniendo el 3-0 definitivo.

Con este resultado el Atlético de Madrid llega a 49 puntos y se ubica en la cuarta posición general, mientras que el Valencia se queda en la posición 13 con 39 puntos.