No habrá duelo de mexicanos, Pedro Arce y Marco Fabián no tendrán actividad por lesión, mientras que en el ascenso de Andorra hay descanso. Ochoa y el Granada quieren acercarse al Deportivo La Coruña pero tienen una dura prueba ante el Atlético de Madrid y los mexicanos en el Porto B quieren alejarse del descenso.

Alemania        

-Javier Hernández: Con Bayer Leverkusen tienen que ganar, ya que si siguen con la mala racha pueden caer y acercarse a los puestos de descenso de los cuales están a siete puntos, enfrentan a Werder Bremen que lleva tres victorias consecutivas. Fecha: Viernes 10 / Hora: 13:30.

-Marco Fabián: Seguirá sin actividad con Eintracht Frankfurt quienes van de más a menos en la Bundesliga y tendrán al rival más fuerte Bayern Munich. Fecha: Sábado 11 / Hora: 08:30.

Marco enfrentando al Dortmund l Foto: E. Frankfurt

-Mario Rodríguez: Es titular indiscutible con Sonnenhof Grossaspac, recibirán a Aalen, quienes llevan una victoria en cinco juegos. Fecha: Sábado 11 / Hora: 07:00.

Andorra

-Diego Nájera, Luis de la Torre y Elías Lomelí: Con Encamp buscan su quinta victoria del torneo al enfrentar al segundo lugar Sant Juliá. Fecha: Sábado 11 / Hora: 13:30.

Erick León: Con Jenlai no gana desde octubre, desde entonces acumula 14 juegos consecutivos perdiendo en liga, enfrentan a Engordany. Fecha: Sábado 11 / Hora: 13:30.

-José Escobar: Con UE Santa Coloma descansa esta semana.

-José Ramírez, Armando Avelar y Ricardo Santiago: que son titulares habituales con el América descansan esta semana.

Luis Navarro, Joel Vázquez, Gustavo Jiménez y Rubén Pérez: Con Penya Encarnada descansan.

Yair Reyes y Diego de la Torre: Descansan con Escaldes.

España

-Jona Dos Santos: Con el Villarreal enfrenta al Celta, el club debe aprovechar el partido de la Real Sociedad vs. Bilbao para alejarse del séptimo puesto. Fecha: Domingo 12 / Hora 11:30.

-Diego Reyes: Abre la jornada en España cuando Espanyol reciba a Las Palmas, ambos clubes llegan con una sola victoria en sus últimos cinco encuentros. Fecha: Viernes 10 / Hora 13:45.

-Carlos Vela: Con la Real Sociedad busca su cuarto juego sin caer y en una de esas colarse al cuarto lugar, enfrentan a Bilbao. Fecha: Domingo 12 / Hora 05:00.

Guillermo Ochoa: El Granada que empezaba a ganar se las verá difícil y probablemente dejen puntos en el camino ya que enfrentan al Atlético de Madrid, que en la primera vuelta los goleó. Fecha: Sábado 11 / Hora: 13:45.

Gullermo ante Leganés l Foto: Granada

-Óscar Whalley: Es difícil que sea convocado, sin embargo Sporting de Gijón tiene un duelo importante ante el Valencia, el club lleva cuatro juegos sin ganar. Fecha: Sábado 11 / Hora: 06:00.

Grecia

-Pedro Arce: Con Vería necesitan ganar a Platanias, el club está hundido en la tabla. Pedro está lesionado y estará de baja para el partido. Fecha: Domingo 12 / Hora: 09:15.

Holanda

-Andrés Guardado y Héctor Moreno: El PSV enfrenta a Go Ahead Eagles, quienes llevan tres juegos sin ganar. Fecha: Sábado 11 / Hora: 12:45.

Italia

-Carlos Salcedo: Con Fiorentina enfrenta a Cagliari, ambos llegan con una victoria en los últimos cinco juegos. Fecha: Domingo 12 / Hora: 08:00.

Malta

-César Romero: Ha sido titular con Mosta desde su llegada, pero aun no logra anotar, el club está en serios problemas de descenso y les toca enfrentar a Hibernians quienes solo llevan cuatro derrotas en 24 juegos. Fecha: Sábado 11 / Hora: 09:00.

Romero ante Pembroke l Foto: Aquilina

Moldavia

-Jesús Alvarado: Con Zaría descansa este fin de semana.

Portugal

-Jesús Corona, H. Herrera y Miguel Layún: Con el Porto siguen a la caza del primer puesto, enfrentan a Arouca, quienes llevan cuatro juegos sin ganar. Fecha: Viernes 10 / Hora: 14:30.

-Raúl Jiménez: El Benfica viene de una dura eliminación de Champios, Raúl no consigue ser titular aún, el club enfrenta a Belenenses, que no ha caído en los últimos cinco juegos. Fecha: Lunes 13 / Hora: 14:00.

-Omar Govea y Raúl Gudiño: Con los mexicanos cono titulares, el Porto B comienza a alejarse del descenso, enfrentan al ex-equipo de Gudiño: União Madeira. Fecha: Sábado 11 / Hora: 09:00.

Como pueden ver habrá mucha actividad de mexicanos en Europa este fin de semana, no se pierdan el resumen aquí en VAVEL México.