En Argentina ya iniciaron la liga por completo, Talleres ganó y Gandolfi fue titular. En Colombia: Alianza Petrolera y Patriotas siguen sin poder ganar, lo mismo con Antigua en Guatemala, Belén en Costa Rica y Estudiantes en Venezuela. Aunque no todo es malo, Landín, Izazola y Rocha volvieron a marcar con sus equipos y Alianza volvió a la senda del triunfo.

Argentina

-Javier Gandolfi: Fue titular en la victoria de Talleres 2 a 1 sobre Boca Juniors, llevaban cuatro juegos sin ganar en la liga.

Javier ante Boca l Foto: Talleres

-Lucas Lobos: Entró al minuto 60 en la victoria de Gimnasia 1 a 0 sobre Tigre, con esto suben al octavo puesto que los pone en Copa Sudamericana.

Chile

-Francisco Venegas, Nahum Gómez, Steven Almeida e Iván Ochoa: Iván fue titular en la victoria de Everton 2 a 0 sobre Universidad de Concepción, Steven se quedó en el banquillo mientras que Nahum y Francisco no fueron convocados. El club ya es segundo lugar a solo dos puntos del líder.

Colombia

-Uvaldo Luna: Fue titular en el empate a cero goles entre Patriotas y La Equidad, con esto se quedan en la sexta posición luego de tres juegos seguidos en los que el equipo no logra ganar.

-Abraham Stringel: Fue titular en una derrota más para Alianza Petrolera, cayeron 2 a 0 contra Atlético Bucaramanga, ya suman tres juegos sin ganar y una sola victoria en los últimos cinco juegos.

Abraham posando con el ex-Cruz Azul Jonh Restrepo l foto: Embajadores Aztecas

-Felipe Ponce: Fue titular en una victoria más en liga para Boyacá Chicó, le ganaron a Unión Magdalena, suben al segundo puesto a solo un punto del líder.

Costa Rica

-Alfonso Nieto, Julio Pardini y Omar Hernández: No fueron convocados en la derrota de Herediano 0 a 2 contra Saprissa.

-Raúl Vidal: con Liberia no fue convocado porqué aún no se recupera de su lesión. Así el equipo logró ganar 2 a 0 contra Santos y sumar puntos para la lucha del descenso.

-Diego Franco, César de la Peña, Julio Cruz y Alejandro Abasolo: Solo César y Julio fueron titulares, Julio salió expulsado en el segundo tiempo, Diego Franco entró de cambio en la derrota de Belén 1 a 2 contra San Carlos, siguen siendo últimos de la liga.

- Luis Landín: Fue titular y anotó su séptimo gol en el empate de Pérez Zeledón a dos goles contra Universidad de Costa Rica.

El Salvador

-Joel Almeida: Luego de la lesión de la jornada pasada, el mexicano no fue convocado en el empate de Santa Tecla 0 a 0 contra UES. Con esto siguen en el segundo lugar a dos puntos del líder.

Guatemala

-David Izazola: Con Comunicaciones fue titular y de nueva cuenta anotó en la victoria 2 a 0 sobre Guastatoya. Llega a cuatro goles en seis partidos con los Cremas.

Izazola ante Guastatoya l Foto: Comunicaciones

-Agustín Herrera: Fue titular en la séptima derrota de forma consecutiva para el campeón de Guatemala, Antigua cayó 2 a 3 contra Mictlán y ya descendieron al cuarto puesto.

-Ricardo Rocha y César Morales: Ambos fueron titulares en la victoria de Xelajú 2 a 0 sobre Cobán, César dio una asistencia y Ricardo anotó su gol número 27 en 100 juegos en Guatemala.

-Abraham Alpuche y César García: Ambos fueron titulares en la derrota de Carchá 0 a 1 contra Municipal en donde Carlos Kamiani fue titular.

Nicaragua                                                                                                             

-Gregorio Torres, Carlos López, Gerardo Aguilar y Manuel Rosas: descansaron este fin de semana.

Panamá

-Austin Guerrero, Yahir Elizalde, Roberto Juarez: Los dirigidos por el mexicano Ángel Monares volvieron a ganar luego de cinco juegos, solo Roberto y Yahir fueron titulares, mientras que Austin se quedó en el banquillo, Alianza ganó 1 a 0 a Sporting San Miguelito.

Perú

-Lampros Kontogiannis: con Real Garcilaso descansó esta semana.

-Daniel Jara: con Juan Aurich descansó esta semana.

Venezuela

-Luz Rodríguez: Ingresó al minuto 73 en una derrota más para Estudiantes, ahora 1 a 2 contra Caracas, el club ya acumula siete juegos sin ganar y llevan solo una victoria en el torneo.

Poco a poco todos los mexicanos comienzan a ver actividad con sus clubes, solo faltan los lesionados y los que aún no reanudan su liga, no te pierdas la próxima agenda en VAVEL México.