Termina la fecha FIFA y con ello vuelve la actividad de la mayoría de los mexicanos en Europa, trayendo duelos interesantes, Ochoa y el Granada casi desahuciados enfrentan al Barcelona, en donde Memo podrá lucirse con sus atajadas, por otro lado se viene el duelo más importante de mexicanos, el Benfica de Raúl enfrenta al Porto y sus dragones mexicanos en un duelo por el liderato.

Alemania        

-Javier Hernández: Luego de la fecha FIFA el mexicano busca tener un ritmo goleador y así cortar la racha de cuatro juegos sin ganar del Bayer Leverkusen quienes enfrentan a un Wolfsburg que está peleando por no descender.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 10:30.

-Marco Fabián: Busca llevar a la victoria a Eintracht Frankfurt quienes llevan cinco juegos seguidos sin ganar, enfrentan a Monchengladbach, quienes llevan dos derrotas seguidas.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 10:30.

-Mario Rodríguez: Es titular indiscutible con Sonnenhof Grossaspac quienes aún sueñan con los puestos de ascenso, enfrentan a Paderborn, equipo que es penúltimo lugar con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 06:00

Andorra

-Diego Nájera, Luis de la Torre y Elías Lomelí: Con Encamp descansan esta semana, la siguiente jugarán la ronda del no descenso.

-Erick León: Con Jenlai juega la siguiente semana en la ronda por no descender.

-José Escobar: Con UE Santa Coloma enfrenta a Penya encarnada de los mexicanos Luis Navarro, Joel Vázquez, Gustavo Jiménez y Rubén Pérez estos deben aprovechar el duelo entre el primer y tercer puesto.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 09:00

-José Ramírez, Armando Avelar y Ricardo Santiago: tienen un duelo por los primeros puestos, América enfrenta a Inter Escaldes quienes son primer lugar, de ganar podrían acercarse a tres puntos.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 07:00

-Yair Reyes y Diego de la Torre: con Escaldes enfrentan a La Massana equipo que está por debajo de Escaldes solo por tres puntos.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 05:00

España

-Jona Dos Santos: Con el Villarreal enfrenta a Eibar, equipo que solo tiene una derrota en sus últimos cinco juegos.

Fecha: Sábado 01 / Hora 05:00.

-Diego Reyes: viene de anotar en fecha FIFA y con Espanyol busca subir en la tabla, tarea que en teoría luce fácil, enfrentan a Real Betis.

Fecha: Viernes 31 / Hora 12:45.

-Carlos Vela: La Real Sociedad quiere cortar su racha de dos juegos sin ganar y seguir en puestos de Europa League, enfrentan a Leganés.

Fecha: Sábado 01 / Hora 10:30.

-Guillermo Ochoa: con el Granada tendrá un duelo duro, pero es clave para que pueda lucirse, enfrentan al Barcelona, el club se encuentra a siete puntos de la salvación.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 13:45.

-Óscar Whalley: El Sporting Gijón sigue soñando con la salvación, están a cinco puntos del puesto 17, enfrentan a un Sevilla que lleva tres juegos sin ganar.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 05:00.

Grecia

-Pedro Arce: En Vería consiguieron ganar el juego anterior, ahora tienen en sus manos la salvación, enfrentan a Levadiakos club que solo le lleva tres puntos y está en el último puesto de salvación.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 08:00.

Pedro Arce con Veria l Foto: Veria

Holanda

-Andrés Guardado y Héctor Moreno: El PSV enfrenta a Sparta Rotterdam, el equipo ya está a dos puntos del Ajax en la pelea por puestos de Champions y están obligados a ganar.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 11:45.

Guardado ante Vitesse l Foto: PSV

Italia

-Carlos Salcedo: Con Fiorentina enfrentan a Bologna en la busca de su quinto juego sin conocer la derrota, Salcedo no es tomado en cuenta en el cuadro titular por lo que es difícil que tenga minutos.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 08:00.

Malta

-César Romero: Ha sido titular con Mosta desde su llegada, pero el equipo sigue sin ganar y ya está a ocho puntos de puestos de salvación, enfrentan a Birkirkara, uno de los líderes del torneo.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 10:00.

Moldavia

-Jesús Alvarado: Con Zaría busca tener su primer juego como titular y anotar su primer gol cuando enfrenten a Dacia, club que está por debajo solo por tres puntos.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 07:00.

Portugal

-Jesús Corona, H. Herrera y Miguel Layún: menudo partidazo tendremos esta jornada, el Porto se juega el todo en la liga y su partido más importante visitan a Benfica de Raúl Jiménez. Benfica solo le lleva un puntito al Porto.

Fecha: Sábado 18 / Hora: 13:30.

Corona anotando ante Vitoria l Foto: Porto

-Omar Govea y Raúl Gudiño: Con los mexicanos cono titulares, el Porto B ya se olvidó del descenso, enfrentan a uno de los coleros Fafe, de ganar podrían subir hasta el puesto 12.

 Fecha: Lunes 03/ Hora: 14:00.

Como pueden ver habrá mucha actividad de mexicanos en Europa este fin de semana, no se pierdan el resumen aquí en VAVEL México.