El parón en Argentina les cayó bien a Talleres y a Gimnasia pues no han caído desde que reanudaron. Everton sigue con su invicto al igual que Municipal en Guatemala y Real Estelí en Nicaragua, los tres están luchando los primeros puestos. Omar Hernández y Raúl Vidal ya están 100% recuperados y podrán jugar tanto con Herediano como con Liberia.

Argentina                      

-Javier Gandolfi: con Talleres llevan dos juegos ganados y con esto ya están en los puestos para copa Sudamericana, enfrentan a Unión Santa Fe quienes llevan tres juegos sin ganar.

Fecha: Lunes 03 /Hora: 19:15

Gandolfi ante Boca Juniors l Foto: Talleres
Gandolfi ante Boca Juniors l Foto: Talleres

-Lucas Lobos: con Gimnasia La Plata enfrentan a Atlético Tucumán, el club no ha perdido en lo que va en el año y llevan cuatro juegos ganando.

Fecha: Viernes 31 / Hora: 18:00..

Chile

-Francisco Venegas, Nahum Gómez, Steven Almeida e Iván Ochoa: Con Everton van invictos en lo que va del torneo, están peleando el primer puesto. Enfrentan a Cobresal que solo tiene una victoria en siete juegos y seis derrotas.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 12:30.

Colombia

-Uvaldo Luna: luego de tres juegos sin ganar tanto en copa como en liga, Patriotas baja hasta el octavo puesto, enfrentan a Rionegro Águilas quienes son último lugar, una buena oportunidad para escalar puestos.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 13:00.                             

-Abraham Stringel: junto a Alianza Petrolera pasaron de pelear el liderato a pelear el octavo puesto de liguilla, enfrentan al tercer lugar que es Millonarios.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 19:30.

-Felipe Ponce: Boyacá Chicó el club sigue peleando los primeros puestos, enfrentan al último lugar que es Bogotá, ellos llevan dos juegos sin ganar y una sola victoria en el torneo.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 15:00.

Costa Rica

-Alfonso Nieto, Julio Pardini y Omar Hernández: Con la recuperación de Omar, el tridente mexicano se encuentra disponible para el juego de Herediano ante San Carlos, deben ganar para no perder su ventaja en la tabla.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 17:00.

Omar celebrando el titulo con Herediano l Foto: Embajadores Aztecas

-Raúl Vidal: Ya está listo para tener sus primeros minutos del torneo con Liberia el equipo está luchando por no descender y ya lleva dos victorias muy importantes, buscan su tercer juego ganando ante Carmelita.

Fecha: Lunes 03 / Hora: 21:00.

-Diego Franco, César de la Peña, Julio Cruz y Alejandro Abasolo: Con Belén ya volvieron a ganar la jornada pasada que se disputó en fecha FIFA si ganan a UCR podrían abandonar el fondo de la tabla.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 16:00.

-Ángel Landín: sus ocho goles en el torneo ponen a pensar a Pérez Zeledón en la liguilla, enfrentan a Cartaginés y deben de ganar para alejarse del quinto puesto y afianzarse en la última plaza para la liguilla.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 14:30.

El Salvador

-Joel Almeida: El mexicano aun no podrá jugar con Santa Tecla debido a su lesión, el cuadro campeón ya es líder de la competencia y ahora enfrentarán a Pasaquina, deben ganar para seguir en el primer puesto.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 15:00.

Guatemala

-David Izazola: Con Comunicaciones están levantando y el equipo ya está cerca de los puestos para liguilla, enfrentan a Marquense y de ganarles pueden rebasarlos en la tabla.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 13:00.

Izazola contra Petapa l Foto: Comunicaciones

-Abraham Alpuche y César García: Carchá luego de cuatro derrotas sin ganar ya son último puesto de la liga y de la tabla de descenso, enfrentan a Antigua, en donde Agustín Herrera anda encendido, es el goleador de la liga con 11 goles.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 16:00.

-Carlos Kamiani: Luego de 15 juegos de liga, Municipal sigue invicto, mientras que Kamiani con sus seis goles lleva casi el 50% de los goles del equipo, enfrentan a Malacateco, que está peleando el segundo puesto..

Fecha: Domingo 02 / Hora: 12:00.

-Ricardo Rocha y César Morales: Con Xelajú vienen de anotar la jornada anterior que fue en fecha FIFA, el club está buscando acceder a liguilla y deben ganar a Guastatoya.

Fecha: Domingo 02 / Hora: 19:00.

Nicaragua

-Gregorio Torres, Carlos López, Gerardo Aguilar y Manuel Rosas: Real Estelí sigue invicto en liga y no pierden desde el 07/02/16, defienden su invicto ante UNAN Managua. Torres es el líder de goleo con 14 goles.

Panamá

Austin Guerrero, Yahir Elizalde y Roberto Juárez: Los dirigidos por el mexicano Ángel Monares con Alianza enfrentan al último puesto que es Atlético Nacional. Alianza solo lleva dos victorias en sus últimos siete juegos.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 17:00

Perú

-Lampros Kontogiannis: Real Garcilaso descansa esta semana.

-Daniel Jara: ya no jugará más con Juan Aurich luego de rescindir su contrato.

Venezuela

-Luz Rodríguez: Con Estudiantes necesitan ganar para no hundirse más en la tabla, Mineros de Guyana, solo llevan seis puntos de 24 posibles.

Fecha: Sábado 01 / Hora: 17:00.

Todos los mexicanos ya iniciaron en sus respectivas ligas, hay varios encuentros interesantes y muchos son figuras, no te pierdas el resumen en VAVEL México.