En Argentina Gimnasia cayó y Lucas Lobos no vio actividad, Steven Almeida anotó su segundo gol con Everton, mientras que Uvaldo Luna anotó el sexto con Patriotas siendo el mejor anotador en esta temporada para el club. Alianza de Panamá sueña con liguilla, mientras que Real Estelí y Santa Tecla afinan sus planteles a una jornada de que el torneo regular acabe y comience la liguilla.

Argentina

- Javier Gandolfi: Fue titular en una victoria más para Talleres, fue por la mínima ante Godoy Cruz, con ello se acercan a las primeras diez posiciones de la tabla.

- Lucas Lobos: No jugó en la primera derrota de este semestre para Gimnasia, cayeron 1 a 2 contra Rosario Central, bajan hasta la posición número diez, Lobos no ha sido titular en el torneo.

Chile

- Francisco Venegas, Nahum Gómez, Steven Almeida e Iván Ochoa: Como de costumbre: Iván fue titular y jugó todo el encuentro, Steven Almeida entró de cambio y anotó el gol del empate de Everton a dos goles contra Audax Italiano, Nahum y Francisco no fueron convocados. Bajan al cuarto puesto.

Almeida celebrando su gol ante Audax l Foto: Everton

Colombia

- Uvaldo Luna: Fue titular y anotó gol en el empate de Patriotas a un gol contra La Equidad, con ello llega a seis anotaciones, siendo el mejor atacante extranjero de la liga. Sin embargo el equipo sale de puestos de liguilla.

- Abraham Stringel: Entró al minuto 55 en una importante victoria de Alianza Petrolera 2 a 0 ante Once Caldas, esta victoria les permite escalar hasta la posición número siete y están en zona de liguilla.

- Felipe Ponce: Fue titular en la segunda victoria consecutiva de Boyacá Chicó además de que anotó un golazo de tiro libre con el cual se impusieron 2 a 0 a Llaneros. Con esto ya son quintos en la tabla.

Felipe abandonando el terreno l Foto: Boyacá

Costa Rica

- Alfonso Nieto, Julio Pardini y Omar Hernández: Solo Julio fue titular en el empate de Herediano sin goles ante Santos, Alfonso entró al minuto 71, Omar no fue convocado, son segundo lugar tras la primera jornada del cuadrangular final.

El Salvador

- Joel Almeida: Fue titular tras superar su lesión, pero abandonó en el primer tiempo por molestias, Santa Tecla sumó su tercer juego sin ganar, cayeron ahora por 3 a1 contra Municipal Limeño. A falta de una jornada ya están en liguilla.

Guatemala

- David Izazola: Con Comunicaciones fue titular, aunque en un aburrido juego sin goles de los Cremas ante Mictlán, con este empate se mantienen en la tercera posición.

- Agustín Herrera: Fue titular en el empate de Antigua 2 a 2 contra Marquense, con cuatro juegos seguidos empatando el equipo está cerca de perder su puesto en liguilla.

- Abraham Alpuche y César García: Fueron titulares en la derrota de Carchá 0 a 2 Guastatoya, Carchá ya está descendido y son último lugar de la tabla con 19 unidades.

- Ricardo Rocha y César Morales: Solo César fue titular y anotó gol en el empate de Xelajú ante el líder Municipal, en donde Carlos Kamiani fue titular.

Nicaragua                         

- Gregorio Torres, Carlos López, Gerardo Aguilar y Manuel Rosas: Todos fueron titulares, Gregorio anotó un gol más con el cual Real Estelí pudo ganarle a Juventus por 2 a 1, con ello aseguran el primer puesto para el cuadrangular final.

Panamá

- Austin Guerrero, Yahir Elizalde, Roberto Juarez: Solo Austin y Roberto fueron titulares en la tercera victoria consecutiva para Alianza, quienes ganaron por la mínima a Santa Gema, suben a la séptima posición con 19 puntos.

Perú

- Lampros Kontogiannis: No jugó en una derrota más para Real Garcilaso, ahora por 0 a 1 contra Sport Huancayo, con la derrota bajan hasta la cuarta posición con 15 puntos.

- Carlos Ambriz: El nuevo refuerzo de Sport Boys del ascenso peruano, jugó todo en su primer partido oficial con el club, ganaron por 1 a 0 contra Unión Huaral.

Carloz (izquierda) l Foto: Embajadores Aztecas

Venezuela

- Luz Rodríguez: Ingresó al minuto 58 y volvió a ser amonestado al minuto 80, Estudiantes sigue sin poder ganar y ahora empato a cero goles contra Portuguesa, se ponen a tres puntos del ultimo lugar.

Poco a poco todos los mexicanos comienzan a ver actividad con sus clubes, solo faltan los lesionados y los que aún no reanudan su liga, no te pierdas la próxima agenda en VAVEL México.