Everton busca volver a la senda del triunfo al igual que Real Garcilaso y así poder acercarse a sus líderes respectivos. Real Estelí, Santa Tecla, Municipal y Herediano se concentran en la fiesta grande de sus países. Mientras que Alianza de Panamá se juega su pase este fin de semana.

Argentina                      

-Javier Gandolfi: con Talleres buscan su segunda victoria consecutiva y de paso meterse a las 10 primeras posiciones, enfrentan a Quilmes, quienes han perdido sus últimos cinco juegos. Gandolfi es titular indiscutible en la zaga.

Fecha: Viernes 28 /Hora: 17:00.

Gandolfi con Talleres l Foto: Talleres

-Lucas Lobos: con Gimnasia La Plata buscan volver a la senda del triunfo y escalar posiciones, enfrentan a un San Lorenzo que a pesar de ser de los primeros lugares, llevan dos juegos sin ganar.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 14:00.

Lucas Lobos con la #10 l Foto: Gimnasia

Chile

-Francisco Venegas, Nahum Gómez, Steven Almeida e Iván Ochoa: El club ya lleva cuatro juegos sin ganar en liga y pierden terreno de las primeras posiciones, enfrentan a Unión Española quienes van en sexto. De caer pueden bajar dos o tres puestos más en la tabla.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 18:30.

Colombia

-Uvaldo Luna: Patriotas lleva dos juegos seguidos empatando y ya está fuera de liguilla, enfrentan a Jaguares, rival que de ganarle podrían superarlos y tal vez meterse de nuevo a los puestos importantes.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 15:15.                             

-Abraham Stringel: junto a Alianza Petrolera también buscan su segunda victoria en fila para poder escalar más posiciones, enfrentan al colero Cortuluá quienes llevan solo dos victorias en 12 juegos y dos sin ganar de forma consecutiva.

Fecha: Lunes 01 / Hora: 19:30.

-Felipe Ponce: Boyacá Chicó busca su quinto juego sin perder y así subir más posiciones, Felipe viene de anotar el fin de semana y buscará aportar en una victoria más ante Atlético, quienes son penúltimo lugar y llevan cuatro juegos sin ganar.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 15:00.

Costa Rica

-Alfonso Nieto, Julio Pardini y Omar Hernández: Luego de un empate, Herediano está obligado a ganarle a Saprissa en el segundo juego del cuadrangular final, Nieto es suplente en los últimos juegos, mientras que Pardini ha sido titular. Omar ha estado borrado en el torneo.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 21:15. 

El Salvador

-Joel Almeida: Ya  con boleto en mano a liguilla, Santa Tecla quiere cerrar bien el torneo regular luego de tres jornadas cayendo. Juegan la última fecha ante Isidro Metapán quienes tampoco han ganado, llevan cinco juegos sin conocer la victoria.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 20:00.

Guatemala

-David Izazola: Con Comunicaciones llevan cinco juegos sin caer y aun pelean para no salir de liguilla, enfrentan a un Carchá de Abraham Alpuche y César García que ya está descendido, pero buscará irse con dignidad.

Fecha: Domingo 30 / Hora: 16:00.

-Carlos Kamiani: Municipal ya tiene su boleto asegurado, llevan cuatro juegos sin ganar, enfrentan a Cobán, de perder pondrían en riesgo su liderato.

 Fecha: Domingo 30 / Hora: 16:00.

Carlos con Municipal l Foto: Municipal

-Ricardo Rocha y César Morales: aún buscan entrar a la liguilla con Xelajú, el equipo solo se encuentra fuera de la liguilla por diferencia de dos goles, de ganar este fin se podrían meter en la fiesta grande, enfrentan a Malacateco quienes llevan cinco juegos sin ganar.

Fecha: Domingo 30 / Hora: 13:00.

-Agustín Herrera: El mal paso de Antigua los tiene en la última posición a liguilla, llevan seis juegos sin ganar y de perder podrían caer hasta cinco posiciones, su rival Guastatoya lleva tres juegos sin perder.

Fecha: Domingo 30 / Hora: 12:30.

Nicaragua

-Gregorio Torres, Carlos López, Gerardo Aguilar y Manuel Rosas: Real Estelí ya calificado al cuadrangular final busca cerrar con broche de oro su último juego de temporada regular, enfrentan a Diriangén. Gregorio torres buscará anotar un gol que lo convierta en el campeón de goleo de nuevo.

Fecha: Domingo 30 / Hora: 16:00.

Panamá

-Austin Guerrero, Yahir Elizalde y Roberto Juárez: Alianza lleva tres juegos consecutivos ganando, mantienen la esperanza de calificar a liguilla, deben ganar a Árabe Unido quien está en quinto lugar y de perder Alianza, se quedará un torneo más sin liguilla.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 18:00

Perú

-Lampros Kontogiannis: Real Garcilaso lleva cuatro juegos sin ganar y se aleja del líder del grupo, enfrenta a Universitario. De perder bajarían a los últimos lugares de su grupo.

Fecha: Domingo 30 / Hora: 15:15.

-Carlos Ambriz: Sport Boys busca su segunda victoria en el arranque del torneo, enfrentan a Sport Loreto quienes también ganaron su juego de debut.

Fecha: Sábado 29 / Hora: 20:00

Venezuela

-Luz Rodríguez: Con Estudiantes van de mal en peor llevan cuatro juegos sin ganar y el mexicano no ha anotado en este torneo. Enfrentan a Atlético Socopó que está un lugar debajo de ellos.

Fecha: Domingo 30 / Hora: 14:00.

Todos los mexicanos ya iniciaron en sus respectivas ligas, hay varios encuentros interesantes y muchos son figuras, no te pierdas el resumen en VAVEL México.