Everton busca un milagro para terminar en los tres puestos pero están obligados a ganar, caso similar al de Patriotas que deben ganar sus últimos dos juegos. Santa Tecla juega su segunda final consecutiva con Joel Almeida, mismo caso que Real Estelí con Gregorio Torres y Omar Hernández busca su tercer título con Herediano en Costa Rica.

Argentina                      

-Javier Gandolfi: con Talleres en busca de cortar tres partidos sin ganar y meterse a los puestos de Sudamericana deben vencer a Sarmiento quienes están en los últimos puestos con dos empates en sus últimos cinco juegos.

Fecha: Sábado 20 / Hora: 15:15.

-Lucas Lobos: con Gimnasia La Plata acumulan cuatro derrotas de manera consecutiva y se alejan de los puestos de competencias continentales, enfrentan a River Plate que está en el asecho del primer puesto.

Fecha: Lunes 22 / Hora: 19:15.

Chile

-Francisco Venegas, Nahum Gómez, Steven Almeida e Iván Ochoa: Everton está a la espera de un milagro de combinación de resultados para poder terminar en los tres primeros puestos, enfrentan a Palestino y están obligados a ganar en el cierre del torneo.

Fecha: Domingo 21 / Hora: 11:00.

Colombia

-Uvaldo Luna: Patriotas aún tiene una mínima posibilidad de entrar a liguilla a falta de dos jornadas, pero deben obtener ya una victoria ante Millonarios, que tiene cuatro victorias en cinco juegos.

Fecha: Sábado 20 / Hora: 19:45.                             

-Abraham Stringel: junto a Alianza Petrolera aún tienen posibilidad de calificar y para no depender de nadie deben de ganar a Medellín quienes tienen tres juegos sin caer y son segundo lugar.

Fecha: Sábado 20 / Hora: 18:00.

-Felipe Ponce: Boyacá Chicó abre la serie de cuartos de final en casa ante Llaneros, se acaban de enfrentar a media semana en copa en donde Llaneros ganó 3 a 2, Llaneros lleva la ventaja de posición al terminar en cuarto lugar.

Fecha: Lunes 22 / Hora: 19:45.

Costa Rica

-Alfonso Nieto, Julio Pardini y Omar Hernández: Con Herediano ganaron a media semana la final de ida ante Saprissa por 3 a 0, ahora buscan obtener un título más este domingo en la casa de Saprissa.

Fecha: Domingo 21 / Hora: 16:00. 

Alfonso entrando de cambio en la final de ida l Foto: Herediano

El Salvador

-Joel Almeida: El arquero mexicano vivirá su segunda final con Santa Tecla y buscan el bi-campeonato al enfrentar a su rival de la final pasada: Alianza.

Fecha: Domingo 21 / Hora: 16:00.

Guatemala

-Carlos Kamiani: Anotó un gol en la final de ida con Municipal, misma que ganaron 2 a 1 a Suchitepéquez, busca su segunda final y el primer título con los toros rojos.

Fecha: Sábado 20 / Hora: 16:30. 

Kamiani festejando su gol l Foto: Municipal

Nicaragua

-Gregorio Torres, Carlos López, Gerardo Aguilar y Manuel Rosas: Real Estelí tiene todo preparado para la final de vuelta, en la ida ganaron 2 a 1 con un doblete de Gregorio, mismo que busca el bicampeonato con el Tren del Norte.

Fecha: Sábado 20 / Hora: 20:00.

Perú

-Lampros Kontogiannis: Real Garcilaso descansa esta semana.

-Carlos Ambriz: Sport Boys está invicto en el torneo y solo la diferencia de goles lo separa del primer puesto, enfrentan a Deportivo Hualgayoc quienes llevan dos juegos sin caer.

Fecha: Domingo 21 / Hora: 15:30

Venezuela

-Luz Rodríguez: Con Estudiantes ya no califican a la liguilla, pero deben sumar para el tema porcentual, enfrentan a Atlético Venezuela, Luz buscará terminar con su sequía goleadora.

Fecha: Domingo 21 / Hora: 10:00.

Todos los mexicanos ya iniciaron en sus respectivas ligas, hay varios encuentros interesantes y muchos son figuras, no te pierdas el resumen en VAVEL México.