Pausa en la Liga, es momento de que el Clausura 2018 tenga un reposo debido a que se llevará a cabo la primera Fecha FIFA del año mundialista. Miguel Herrera sostuvo una charla en el medio deportivo de TDN sobre el presente americanista, luego de que terminaron por conocer finalmente la derrota, misma que les propinó el Toluca con marcador de 1-2 el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca.

La verdad es que tranquilo, el equipo no hizo mal trabajo el sábado, el mal trabajo lo hizo la gente de negro, muy mal trabajo, no fue parejo en las marcaciones, nos anula un gol que realmente él inventó la falta, no hay otra idea y desafortunadamente era el 2-0. Me parece que hasta con 10 hombres pudimos obtener un mejor resultado pero así es el futbol”.

El ‘Piojo’ manifestó que todo fue una calentura el momento que se vivió con Hernán Cristante: “Me sorprendió mi reacción donde me tranquilicé, me calenté. Son cosas del juego pero tranquilos, me sorprendió el haber aprendido, haber madurado de muchos errores”.

Vamos por los dos (torneos), estamos peleando en ambos frentes. Seguiremos concentrados en lo que venimos tramando de armar al equipo”, expresó Herrera debido a su buena posición tanto en el torneo de Liga como en la Concachampions donde ya es semifinalista.

Al ser cuestionado sobre en qué nivel ve a su equipo, Miguel comentó de forma contundente lo siguiente: “Hemos trabajado bien, sabemos que al América los rivales le juegan a full. Vamos en buen progreso, los partidos no se ganan hasta que se juegan. El equipo sabe del potencial que hay y vamos a tratar de seguir sacando resultados que nos pongan en la Liguilla”.

Finalmente el timonel del cuadro de Coapa confirmó que Jéremy Ménez estará ausente aproximadamente de dos a tres semanas, esto debido a la lesión que inclusive ya no le permitió concluir el encuentro ante Toluca, por lo cual todo indica que habrá una nueva oportunidad para el delantero mexicano Henry Martín.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia