En duelo correspondiente a la jornada diez del Ascenso MX del Clausura 2018, el equipo Celayense recibió esta noche a la escuadra de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Dando inicio al encuentro en punto de las 19:00 horas con el silbatazo del árbitro Edgar Allan Morales Olvera. 

Celaya FC suma su cuarto partido ganado en este Clausura 2018. Muy rápido en el partido el equipo Celayense se puso adelante en el marcador con la anotación del mediocampista Rodolfo Salinas, con asistencia de Rodrigo López.  

Al minuto quince, el equipo dirigido por Ricardo Valiño aumentaron la ventaja dos goles a cero con gol del mediocampista Saúl Toloza, con asistencia del delantero colombiano Juan David Pérez. Sin embargo, a los pocos minutos de la segunda anotación del equipo local, el equipo de Correcaminos acortó la ventaja con gol del mediocampista Marcó Montelongo, cruzando un disparo que terminó dentro de la portería del arquero Ricardo Roldán.

Después de la anotación del equipo Tamaulipeco, el equipo celayense no bajó los brazos y anotaron el tercero de la noche, con doblete del mediocampista Saúl Toloza en el minuto diecisiete, con asistencia del defensor Edson Gutierrez. 

Con esta victoria Celaya suma catorce unidades y el equipo tamaulipeco suma diez unidades en lo que va de este torneo. La próxima semana Celaya visita a Potros UAEM y Correcaminos recibe al Atlético San Luis.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez.
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.