Con la baja de Alan Pulido para el juego de vuelta ante el Sounders, la responsabilidad de los goles recayó en la Cantera Rojiblanca. Fue bien aprovechada la oportunidad y con marcador global de (3-0) Chivas avanzó a las semifinales. Anotó gol y fue fundamental para ganar, Jesús Godínez habló tras lograr la remontada, sobre la batalla que está dando el equipo para seguir peleando por los dos torneos.

"Me voy contento por el resultado que obtuvimos, la verdad el esfuerzo de todos dio frutos. Hacemos lo que nos toca y respondemos ante la confianza que nos da el 'Profe' Almeyda. Estamos haciendo nuestro trabajo en la cancha y seguiremos así", Jesús Godínez está consciente que los canteranos tienen que seguir compitiendo de la misma forma que ahorita.

El resultado de la noche de miércoles, mete al cuadro de Chivas a la ronda de semifinales donde se medirá al New York Red Bull. Pero también quieren seguir vivos en la Liga MX donde están en los últimos puestos. Esto no será una excusa para el equipo, porque siguen teniendo las posibilidades matemáticas para avanzar a la liguilla al final del torneo.

Viene un duelo complicado en el Clausura 2018 para la fecha 12, ya que los Rojiblancos recibirán en el Estadio Akron a los Tigres, partido que será clave para seguir vivos en el torneo de casa. El atacante rojiblanco acerca del duelo ante los felinos lo calificó como: "una final y así tenemos que afrontar todos los partidos que quedan en el campeonato. Ante Tigres será muy especial, porque es la primera vez que nos visitan, después de que logramos el título", mencionó.

"Estoy feliz y agradecido por la confianza que me ha dado Matías y todo el cuerpo técnico. El plan es seguir aportando mi granito de arena para que salgan las cosas en el equipo", sentenció el delantero que ya lleva tres goles desde que debutó hace tres torneos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.