Un doblete este sábado ante Lobos BUAP, en su debut en el máximo circuito, seguro que significó muchísimo para Claudio González, y es que más allá de ser el héroe para el León, vio la realización de un sueño que tenía ocho años atrás. Además, le valió para ponerse entre el gusto de la gente a pesar de no dejar de ser un novato.

Quien por supuesto también quedó bastante contento por la respuesta que le dio el delantero de 25 años, es Gustavo Díaz, que resaltó entre otras cosas el atrevimiento que se debe tener para también darle oportunidades al jugador mexicano, en este caso ante las ausencias de hombres clave como Mauro Boselli y la lesión de Álvaro Ramos.

"Hay que tener la valentía también de poner al futbolista nacional y si se vienen las críticas, está bien; por suerte apareció, ojalá sea el gran principio de una gran carrera como otros que aparecieron tarde. Me pone muy contento por él. Claudio se está ganando su lugar a fuerza de goles, que era lo que queríamos. No tengas duda de que pueda aparecer junto a Boselli, ojalá que a partir de este partido nos den muchas alegrías los dos", dijo.

Mientras en la interna le llovían felicitaciones, a Claudio también le llegaron 'indirectas' a través de redes sociales por parte de André-Pierre Gignac. No obstante, el mismo Díaz señaló de forma contundente que Giles Barnes, delantero jamaiquino que llegó como refuerzo, no se ganó su lugar cuando tuvo minutos, por lo que hoy González lleva mano en la disputa por un puesto.

"Juega el que mejor está, Barnes llegó fuera de tiempo y no pudo hacer la pretemporada, no tuvo partidos amistosos y los hemos exigido en competencia, los minutos que tuvo, que de verdad no fueron muchos, no aprovechó esa oportunidad y Claudio sí. Para mí no juegan nombres, juegan rendimientos", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]