La molestia por el arbitraje de Diego Montaño en el partido entre Lobos BUAP y Chivas no sólo alcanzó al cuerpo técnico, sino también a los futbolistas. El defensa central, Facundo Erpen, expresó su inconformidad tras la derrota de su escuadra y la tarjeta roja que recibió su compañero Pedro Aquino:

Se nos hizo difícil jugar 10 contra 12, el resultado era lo que más nos importaba, intentamos un par de jugadas para buscar el empate y nos quedamos cortos. Tuvimos mala suerte, se complicó el partido; hubo una expulsión que jamás había visto en mi vida, no encuentro explicación a la segunda amarilla”.

Sin embargo, el ex de Atlas rescató como parte positiva el sacrificio de sus compañeros, luego de haber recibido la diana. Aunque, lamentó la suerte que tuvieron los visitantes en su área cuando ellos generaban opciones de peligro:

“Tenemos la cara larga porque hubo sacrificio enorme y nos quedamos con las manos vacías, era una buena oportunidad para sumar, sabemos que los partidos en casa son cruciales. A pesar de que el gol fue temprano, mantuvimos el ataque para buscar la igualada, pero ellos se encontraron los rebotes en su área que a nosotros nos faltaron”.

A los pupilos de Rafael Puente les quedan seis partidos para demostrar que tienen cabida en la Primera División y ahora deberán pensar en la visita ante León la siguiente semana. Mientras que el Rebaño Sagrado recibirá al campeón del futbol mexicano: Tigres.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Irving Morales
Me apasiona el futbol, atletismo, NFL y demás. Soy un convencido de que el deporte es el reflejo de la sociedad. De Puebla para el mundo.