En la última jornada de la fase regular de la Copa Mx, Monarcas buscará terminar en como líder de su grupo, sin embargo el panorama no es sencillo, ya que deberá imponerse a los Gallos Blancos de Querétaro por una diferencia mayor de dos goles y así poder ser primero en la llave.

¿Cómo llegan?

Los de Querétaro llegan como líderes con 6 puntos, por lo que buscan clasificar a los octavos de manera sencilla para aspirar a avanzar y llegar a la final de este torneo.

Monarcas únicamente cuenta con 3 unidades, quedando en tercera posición y obligando a los dirigidos por Roberto Hernández a sacar la victoria este martes en el Estadio Morelos.

La obligación crece más para el equipo michoacano ya que en los últimos encuentros no se ha tenido el desempeño esperado por la afición por lo que la presión para obtener buenos resultados crece en los dos torneos que disputan, Liga Mx y Copa Mx.

Último partido

La última vez que se vieron las caras estas dos escuadras en la Copa Mx fue en la Jornada 2 el 17 de enero en donde Querétaro sacó provecho de su condición de local para ganar 3-1 ante unos rojiamarillos e no supieron contrarrestar el ataque de Gallos.

Hombres a seguir

Miguel Sansores: El atacante de la escuadra michoacana poco a poco se ha ganado la confianza de Roberto Hernández, por lo que será uno de los hombres de cuidado en la ofensiva purépecha, al haber convertido en los últimos duelos como local en el Coloso del Quinceo.

Erbin Trejo: Se ha vuelto un hombre clave dentro del medio campo de Gallos; su participación será fundamental para que logren un buen resultado y amarren el liderato del grupo. Aunado a que actualmente se encuentra en un buen momento, siendo un arma ventajosa para Querétaro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diana Vega
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, reportera especializada en deportes.