Luego del entrenamiento del día jueves, el experimentado mediocampista Francisco Torres brindó sus impresiones de las derrotas de La Franja y sobre los próximos encuentros que disputará el cuadro dirigido por Enrique Meza

En primera instancia el elemento poblano declaró acerca de las dos derrotas seguidas que sufrió el equipo, ademas que resalto que la disputa por un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano se encuentra muy cerrada

"Se venían haciendo buenos partidos en casa, estabamos invictos, tenemos que hacer una pausa y pensar que dejamos de hacer, no es posible bajar el nivel de esa forma, la tabla esta muy cerrada si queremos accesar a la liguilla".

Inmediatamente fue interrogado acerca de la pausa por los encuentros internacionales a nivel selección, y de sus esperanzas de entrar a la liguilla.  

"Cada quien sabe como gasta el tiempo, somos profesionales; tenemos la posibilidad de entrar a la liguilla, dejamos el descenso atrás, es la ilusión, en lo personal me encantaría estar en liguilla y pelear por un título".

Foto: Rodrigo Peña
Foto: Rodrigo Peña

Torres añadió que no le agrada el receso que brinda la fecha FIFA, además confirmó que el cuadro sostendrá un duelo amistoso en contra del Equipo de la Asociación del Jugador, esto para mantener el ritmo de juego y afinar detalles de cara al cierre del torneo.

"No me gusta la pausa de la fecha FIFA, vienes trabajando fuerte, el receso te puede confundir, tenemos cinco partidos muy importantes, el próximo sabado disputaremos un encuentro contra del equipo de la asociación del jugador, serán dos tiempos de 30 minutos".

Al mediocampista se le cuestionó sobre si el equipo tiene una cantidad de puntos fija por conseguir para entrar a la liguilla, respondiendo:

"Tenemos que ganar los partidos que vienen, tenemos la meta de sacar los 3 puntos en los siguientes encuentros, buscamos hacer la mayor cantidad de puntos posibles". 

Para concluir Paco Torres brindo sus impresiones acerca del uso del VAR en la liguilla del fútbol mexicano, añadiendo: 

"Por algo se implementa, hay decisiones que afectan por no ser bien juzgadas, será algo justo, más en liguilla que puede dejarte fuera estas circunstancias"

El siguiente encuentro del Club Puebla en la Liga MX será como visitante en contra del Club Querétaro el sábado 31 de Marzo a las 17:00 hrs, en partido correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano, ambos equipos buscarán una victoria que les sirva en sus aspiraciones de alcanzar la liguilla.