Luego de varias jornadas de espera, de varios juegos reñidos y de una fase de grupos demasiado larga, inicia la verdadera emoción dentro de la Copa Corona Mx, nos referimos a las rondas de eliminación directa, en busca de alcanzar los cuartos de final, donde los mejores equipos plantados durante el torneo se enfrentaran en 90 minutos y si es necesario, ir hasta los penales en busca de lograr levantar la copa. El campeón, Rayados de Monterrey, recibirá en su cancha a la escuadra de Querétaro en busca de alcanzar el bicampeonato.

¿Cómo llegan?

El equipo de Rayados de Monterrey viene de ganar el grupo en el que terminó colocado y se plantó como el mejor equipo a lo largo de toda la competencia. Hasta ahora, los pupilos de Antonio Mohamed marchan invictos, acumulando cuatro victorias y situados como la mejor ofensiva de todo el certamen.

Durante toda la fase final, la pandilla recibirá los duelos de eliminación directa en casa y disputaría una hipotética final ante su gente, en busca de alcanzar el famoso bicampeonato. La escuadra norteña deberá vencer a cualquier rival que se le ponga enfrente, si bien es cierto que sufrieron para vencer a Correcaminos en la última jornada, sabemos del potencial de este equipo.

El equipo de Querétaro avanzó a esta segunda fase del campeonato como mejor segundo del certamen, quedando solamente detrás del equipo de Monarcas, quien se quedó con el liderato de grupo con seis unidades y ubicado en la posición número 15 de la tabla general. Los dirigidos por Luis Fernando Tena deben apostar el todo por el todo para tratar de salir campeones.

Este equipo ya conoce las mieles del triunfo, ya que ya conoce lo que es ser campeón de este certamen, y en la búsqueda de repetir esa hazaña, primero deben vencer al actual campeón del torneo, con todos estos ingredientes podemos decir que tendremos un gran partido.

Jugadores a seguir:

Carlos Sánchez | El jugador uruguayo ha hecho y deshecho lo que quiere a lo largo de este certamen. Su enorme calidad individual será puesta a prueba a lo largo de estas rondas de eliminación directa.

Camilo Sanvezzo | El delantero queretano deberá mostrar por qué es uno de los mejores jugadores de su plantel, donde su calidad goleadora será puesta a prueba ante la dura defensiva regiomontana.