Total respiro para Rayados, ya que despertaron en el momento justo y vencieron con marcador de 3-1 a la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2018.

Antonio Mohamed compareció en conferencia de prensa donde expresó su sentir luego de la victoria que otorga un respiro en conjunto de la Sultana del Norte, luego de semanas complicadas.

Creo que el primer tiempo el resultado era injusto. Estábamos jugando bien pero nos faltaba otra intensidad los últimos 30 metros, cambio de ritmo, encarar más y creo que fue lo que hicimos en el segundo tiempo. El equipo tuvo esas ganas de ganar, fuimos mucho más verticales”.

El ‘Turco’ espera que tras la Fecha FIFA pueda recuperar piezas importantes para tener la plantilla a tope, dado que Jonathan González, José María Basanta y Jonathan Urretaviscaya están lesionados y todavía le falta a Nicolás Sánchez un partido más para pagar suspensión.

Fuimos un equipo muy superior al rival, volvimos a ser ese equipo sólido en la parte de atrás, generamos mucha opción de gol. Más que el resultado, me da la tranquilidad y la confianza el rendimiento del equipo, nos propusimos que para nosotros es un torneo de seis fechas, buscamos calificar, entrar a la Liguilla y después buscar el campeonato. Lo que pasó atrás lo olvidamos todo”.

‘Tony’ consideró que su escuadra tuvo el enfoque correcto para el encuentro y posteriormente agregó lo siguiente: “Para mí es una oportunidad, vamos a tener la posibilidad de tener seis semanas para llegar con el plantel completo, esto es un buen punto de partida. Tenemos que descansar, vamos a tener un partido en San Antonio. No hay nada más lindo que ganar y estamos con la tranquilidad de que podemos llegar muy bien al final del torneo”.