Adidas, marca deportiva que viste a la Selección Nacional de México dio a conocer este martes de manera oficial la que será la playera de visitante que use el combinado tricolor en el Mundial Rusia 2018.

Fue a través de sus redes sociales donde la compañía alemana publicó una serie de imágenes donde aparecen jugadores como Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Moreno modelando la nueva indumentaria que portará el conjunto azteca en la cita mundialista.

(Foto: Adidas)

La camiseta está inspirada en un diseño retro, tomado de los años 70's. Esta playera es de color blanco, con dos líneas horizontales en colores rojo y verde. Asimismo, en los hombros porta las tres líneas características de Adidas en color verde.

De la misma forma, mediante un video en redes sociales, algunos aficionados influencers de la Selección, portaron y mostraron por primera vez dicha playera. 

La camiseta es de corte holgado y con un material absorbente y cómodo para el aficionado.

El valor aproximado de esta casaca es de mil 699 pesos y ya se encuentra disponible en la tienda oficial online de Adidas mediante este link https://goo.gl/tWHkiV.