Empate sin goles fue lo que arrojó un enfrentamiento más entre las Chivas y los Tigres en territorio tapatío, esto dentro de la Jornada 12 del Clausura 2018. Para Ricardo Ferretti su equipo estuvo a la altura de las circunstancias y seguirán peleando por mantenerse en puestos de Liguilla, ya en la recta final de la Fase Regular.

Mi equipo no queda a deber nada, se entrega todo en la cancha. Hay veces que en la cancha los resultados se dan, a veces no. Hoy en lo personal pienso que el equipo hizo bien las cosas, naturalmente uno siempre es ambicioso, quiere más. El resultado es justo, los dos equipos buscaron atacar y se defendieron correctamente”.

Sobre la baja de André Pierre Gignac que no pudo ver acción ante Guadalajara, el ‘Tuca’ dijo: “La ausencia de todo buen jugador, afecta a todo buen equipo. No tenemos de una dependencia, creo que tengo una cantidad de jugadores de que falta uno y entra otro”.

Buena presencia de la afición felina en el Estadio Akron. Con respecto al apoyo de su hinchada, Ferretti manifestó lo siguiente: “No es de extrañar, son incomparables. Y también Chivas tiene la mayor cantidad de afición de México, era de esperarse el apoyo tanto para uno como para el otro. Espectáculo bonito en la tribuna, esperemos que afuera no haya nada que lamentar, ojalá”.

Es un partido bien jugado por los dos equipos, que naturalmente mucha gente puede criticar porque no hay un gol de por medio pero los equipos jugaron bien, buscaron ganar, no faltaron a sus formas, a su estilo. La gente que realmente aprecia algo de futbol, yo pienso que hoy puede irse tranquilo”.

Vendrá una pausa en la Liga, puesto que se llevará a cabo la primera Fecha FIFA del año mundialista. Regresando de la misma, Tigres recibirá en el Estadio Universitario a los Esmeraldas del León en la fecha 13 del campeonato.