Confiado en que vendrán los goles, así se mostró el atacante del conjunto de los Tigres, Enner Valencia, que sabe que ha sido un momento distinto el que vive actualmente con el cuadro felino, tomando en cuenta lo hecho la temporada pasado donde fue pieza importante para el título obtenido en la campaña.

Se me ha negado bastante, comparando el torneo anterior con este, yo creo que ha sido bastante la diferencia pero no pierdo la calma, sigo tranquilo, sé que esto no es como comienza sino que vamos a tratar de terminarlo bien y vamos a seguir trabajando para eso”.

Sobre ciertos desempeños que ha tenido, el sudamericano fue autocrítico y comentó de forma contundente lo siguiente: “No sé, por ahí después de los partidos, te pones a analizar en casa y se te quiere partir la cabeza, pero como digo, no hay que volverse loco. Sabemos que estamos en una buena posición. Lastimosamente no la estoy metiendo yo, pero tenemos compañeros que sí están haciendo goles como André (Pierre Gignac). Vamos a tener que aprovecharlo al máximo”.

Sobre una nueva posibilidad de verse las caras con el acérrimo rival, los Rayados de Monterrey en otra Liguilla más del futbol mexicano, Enner fue muy concreto en su manera de ver dicha oportunidad: “Sería bueno enfrentarlos pero no en la Final, primero en la Liguilla. Ojalá que pueda ganar el mejor y espero sea Tigres”.

Los felinos tendrán un par de compromisos de carácter amistoso en próximos días ante Pumas y Chivas respectivamente, tomando en cuenta que hay una pausa en el Clausura 2018 por motivo de la Fecha FIFA correspondiente al mes de marzo. Luego de que se reanude la campaña, el Campeón recibirá a los Esmeraldas del León el sábado 31 de marzo en el Estadio Universtario, en punto de las 19:00hrs.