Solo restan cuatro jornadas en el Ascenso MX, ambas escuadras buscarán en esta jornada doce, ubicarse dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general. El encuentro de esta noche será importante para el equipo local, ya que en caso de conseguirle triunfo, se estarán colocando en la octava o novena posición. Por otro lado el equipo Tamaulipeco buscará posicionarse en la novena o décima posición. 

¿Cómo llegan? 

Venados de Mérida: el equipo dirigido por el ex delantero de los pumas Bruno Marioni, llega de visitar a la escuadra de la Jaiba Brava de Tampico, en un encuentro que se inclinó a un solo lado, con un marcador de tres goles por cero, el equipo de Venados de Mérida, se llevó la derrota. 

En su último encuentro de Copa MX el equipo de Mérida se llevó la derrota ante la escuadra de Cafetaleros de Tapachula. Posicionándose en la última posición de la tabla de grupos con un punto. 

Correcaminos UAT: el equipo dirigido por Ricardo Rayas llega a este jornada doce con dos juegos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, posicionándose en la terciaba posición de la tabla general. En su último encuentro de liga, el equipo Tamaulipeco consiguió un empate en calidad de local ante la escuadra del Atlético San Luis, con un marcador de dos goles a dos, los goles por parte de Correcaminos corrieron a cuenta de Carlos Cuevas y Oscar Sánchez. 

En su último encuentro de Copa MX, fueron derrotados ante la escuadra de Monterrey en calidad de locales, con un marcador de tres goles por dos, los goles fueron anotados por Luis Morales y Néstor Breitenbruch. 

Jugadores a seguir: 

Victor Lojero: el experimentado delantero, suma en este  Clausura 2018 once juegos, nueve de ellos como titular. Siendo acreedor a dos anotaciones, la primera anotación fue en el empate ante la escuadra de Cafetaleros con un marcador de goles por dos. La segunda anotación fue en la victoria ante el Atlético Zacatepec con un marcador de dos goles por cero. El experimentado delantero se ha convertido en parte fundamental del a línea ofensiva de los venados de Mérida.


Luis Loroña: el delantero mexicano suma ocho juegos, cuatro de ellos como titular, sumando más de cuatrocientos minutos en este Clausura 2018, siendo acreedor de dos anotaciones, primera fue en la jornada seis ante la escuadra de Cimarrones, la segunda fue en la victoria ante el equipo  de Murciélagos de Guamuchil. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.