Los canes aztecas sufrieron su primera derrota en casa en su corta historia en la Liga de Campeones de la CONCACAF, esto, ante NY Red Bulls de la MLS, con un marcador de 0-2. A pesar del mal resultado, el "Quick" Mendoza aún confía en el equipo para avanzar a la siguiente ronda del certamen. 

La contundencia es la clave

El mediocampista fronterizo aún no pierde las esperanzas de continuar en el certamen, y señaló que la contundencia será un factor fundamental para que el equipo de Diego Cocca logré remontar la serie y obtener la clasificación a las semifinales:

"La contundencia, esa es la clave para estos partidos de CONCACAF, de liguilla. Tenemos que convertir la mayor cantidad de goles posibles, porque sino al final te cuesta, pero todavía la llave está abierta", mencionó el mexicano. 

Los errores arbitrales son parte del juego

Al minuto 63 del encuentro se presentó una jugada polémica en el terreno de juego, ya que el arbitro anuló el gol convertido por Ignacio Rivero, quien se ubicaba en buena posición. Sin embargo, Luis Mendoza reconoció que los errores arbitrales son parte del juego:

"Hay unos errores arbitrales pero es parte del juego. No nos podemos quedar con esa impresión o con esa idea en la cabeza. Allá tenemos que ir a jugar inteligentes y aprovechar cada jugada de gol que tengamos", expresó el mediocampista mexicano. 

Los Xolizcuintles de Tijuana intentaron en el segundo tiempo mover el marcador a su favor, sin embargo, a pesar del esfuerzo e intensidad mostrada en la parte complementaria, la jauría salió con una derrota dolorosa, pero aún con la posibilidad de revertir el marcador global.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, entre Xolos y NY Red Bulls, será el próximo martes 13 de marzo a las 20:00 horas, en el Red Bull Arena.